Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

llantas et-20 para montery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
mallorcapower
Nuevo
Nuevo



llantas et-20 para montery Vide
MensajeTema: llantas et-20 para montery llantas et-20 para montery EmptyMiér Feb 08, 2012 2:39 am

hola compañeros tengo un monterey con muchos años y ahora me gustaria cambiarle ruedas y llantas y tengo dudas necesito consejo experto
el coche de serie trae llantas 7x16 con et+10 y quiero ponerle 7x16 con et-20 que cambios implica mejorara el coche tendre problemas y segundo
de serie las ruedas son 245/70/16 y me gustaria ponerle unas fedima fmud 255/70/16 las mismas dudas quedarn bien tendre problemas de roces etc etc espero que me ayudeis gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


llantas et-20 para montery Vide
MensajeTema: Re: llantas et-20 para montery llantas et-20 para montery EmptyJue Feb 09, 2012 12:12 am

No te va a rozar, el ET negativo, quiere decir que "sobralen", y la difernecia de diametro en tre las 245 y las 255, es minima....
Volver arriba Ir abajo

llantas et-20 para montery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com