Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyVie Mar 16, 2012 10:21 am





Hola a todos:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los Mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de sus pechos y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a Plaza España. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte.. Cuando llegas a tu destino, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras la otra, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

ADIÓS ME VOY A COMPRAR!
Volver arriba Ir abajo
olipatrol
Nuevo
Nuevo



¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyVie Mar 16, 2012 10:26 am

que bueno aqui en girona no hay mercadona asi yo quiero uno jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyVie Mar 16, 2012 10:43 am

JAAAJJAJAJA,es la nueva politica de ventas del señor Paco Roig
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
platakxr
Aficionado
Aficionado



¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyVie Mar 16, 2012 2:01 pm

pues todavía por aquí en guadalajara no se a dado el caso por que sino todos los días.... puf
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
taurus72
Nuevo
Nuevo
taurus72


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyVie Mar 16, 2012 3:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO
Volver arriba Ir abajo
fronterica
Nuevo
Nuevo
fronterica


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptySáb Mar 17, 2012 8:45 pm

jejejjee muy bueno ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! 934941
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyLun Mar 19, 2012 1:34 am

Mañana es fiesta, el martes me paso por el Mercadona.....gracias ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! 224574
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
xavierf74
Aficionado
Aficionado
xavierf74


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyLun Mar 19, 2012 5:18 pm

Anda que no sabes tú nada! jijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.trebolmermeladas.es
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyLun Mar 19, 2012 8:29 pm

Yo voy de compras con mi señora GNNNNNNEEEEEE. ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! 547967
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyLun Mar 19, 2012 9:37 pm

muy bueno jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyLun Mar 19, 2012 11:28 pm

jajaa venga que me subo a ese mercadona donde tengo que ir?? jajaja me pueden limpiar lo que quieran claro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! EmptyJue Mar 22, 2012 4:37 pm

Buenisimo, si señor, g g g ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! 540692
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! ¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!! Empty

Volver arriba Ir abajo

¡¡CUIDADO, NUEVO TIMO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis