Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

cabeseos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
chacaica27
Nuevo
Nuevo



cabeseos Vide
MensajeTema: cabeseos cabeseos EmptyMar Mar 20, 2012 2:34 pm

buenas pues mi duda es la siguiente cuando arranco el coche por las mañanas me cabecea el motor y empiesa a echar humo blanco asta que se regula solo el relantin alguien sabria a que puede ser debido ? y otra cosa tengo como un sunbido q me lo hace al girar la direccion a la mitad e incluso habeces me lo hace fijo y me tiembla el pedal del freno noto como el relantin del coche y un ruido como de correa u buuuuuuu no se como esplicarlo me an dicho que si puede ser la bomba de la direccion bueno pues de momento eso jejejejejeeejejjejejjj saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


cabeseos Vide
MensajeTema: Re: cabeseos cabeseos EmptyMar Mar 20, 2012 4:09 pm

Veamos,lo del cabeceo matutino puede ser un inyector obstruido,mirate el filtro de gas-oil.
Lo de la direccion,mirate la correa y niveles.
Ya nos cuentas cabeseos 110970
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


cabeseos Vide
MensajeTema: Re: cabeseos cabeseos EmptyMar Mar 20, 2012 5:42 pm

puede ser que te patine la correa del alternador o la de la bomba de direccion, si la bomba estubiese mal, el ruido iria a mas y la romperias en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
chacaica27
Nuevo
Nuevo



cabeseos Vide
MensajeTema: Re: cabeseos cabeseos EmptyMar Mar 20, 2012 11:40 pm

muchas gracias amigos voy a mirar eso primeroy ya os contare algo saludos y gracias desde tenerife
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


cabeseos Vide
MensajeTema: Re: cabeseos cabeseos EmptyMiér Mar 21, 2012 12:32 am

Yo me decanto por un calentador.
La camara de combustion esta fria, y el calentador esta para calentarla, si no calienta no combustiona bien el gasoil y por eso el humo y los cabeceos, hasta que la temperatura de la camara llega a la optima y el motor se estabiliza.
Volver arriba Ir abajo
chacaica27
Nuevo
Nuevo



cabeseos Vide
MensajeTema: Re: cabeseos cabeseos EmptyMiér Mar 21, 2012 1:38 pm

bueno pues señores e mirado la correa de la direccion y esta bien tensa y practicamente nueba ya q se la canbie ara cosa de 6 meses junto con las de distribucion .hoy cambiare el filtro de gasoil y el tema de los calentadores como podria saber yo mismo si estan cascados? y si lo estubiesen cual seria? y q precio tendrian saludos
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


cabeseos Vide
MensajeTema: Re: cabeseos cabeseos EmptyMiér Mar 21, 2012 3:40 pm

hay una forma muy eficaz, los sacas y con una pinza conectada por el extremo le das al + de una bateria y luego tocas la parte roscada a el - de bateria, si tarda mucho en encenderse (mas de lo normal) o ni si quiera se enciende es por que esta cascado
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




cabeseos Vide
MensajeTema: Re: cabeseos cabeseos Empty

Volver arriba Ir abajo

cabeseos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis