Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Tacos para bodylift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyJue Mar 22, 2012 10:19 pm

Hola de nuevo compañeros llevo poco por estos lares y no puedo entrar todo lo que quisiera ya que voy de culo ya sea por una cosa o por otra.
Bueno pues mi duda o mi pregunta es para ver si alguno de vosotros podria decirme donde encontrar los tacos para hacerme el bodylift al rano solo necessito 8 tacos de 6 o 7 cm de diametro por 4 de altura ya que solo lo quiero levantar 4 cm para que no me rocen las dichosas llantas cuando le meta los separadores.
pues nada a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyJue Mar 22, 2012 10:40 pm

Vete a un tornero y que te los haga de teflon, yo para el musso los hice asi con 10cm de diametro, 3cm de alto y un agujero central de 10mm.

Tambien cambiar los tornillos seria muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyVie Mar 23, 2012 1:10 am

si me pasas las medidas te los puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyVie Mar 23, 2012 7:49 pm

y por cuanto me saldrian 8 tacos de 7 cm de diametro por 4 de altura?
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyVie Mar 23, 2012 9:09 pm

cuando sepa lo que vale el material te lo digo,que hasta el lunes no abren
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptySáb Mar 24, 2012 1:04 am

8 o 10, miralos bien por lo que veo si es el Terrano de tu avatar, es el largo, a mi me paso lo mismo...

A mi los 10 tacos del body me salieron por 30€
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptySáb Mar 24, 2012 11:41 pm

Ok david25 ya me dices algo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptySáb Mar 24, 2012 11:43 pm

bariwelo escribió:
8 o 10, miralos bien por lo que veo si es el Terrano de tu avatar, es el largo, a mi me paso lo mismo...

A mi los 10 tacos del body me salieron por 30€

El mio lleva 8 creo. Lleva 2 alante 4 en la caja central y dos mas atras no eh visto mas tacos y en el manual de taller solo veo esos 8.
alguien me lo podria comfirmar?

un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptySáb Mar 24, 2012 11:46 pm

Pues si te has tirado debajo, y los has visto perfecto.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Mar 26, 2012 3:57 pm

Tenias razon bariwelo son 10 tacos en total havia 2 que no havia visto ya me hago mayor jejejejejejeje!!!!!

david en total serian 10 tacos de 7de diametro x 4 de altura.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Mar 26, 2012 9:19 pm

Y has pensado en tus colegas de la ITV????
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Mar 26, 2012 9:43 pm

johnnyterrano2 escribió:
Tenias razon bariwelo son 10 tacos en total havia 2 que no havia visto ya me hago mayor jejejejejejeje!!!!!

david en total serian 10 tacos de 7de diametro x 4 de altura.

Los largos suelen llevbar 10, y por lo demas te tocara homologar...
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyMar Mar 27, 2012 12:31 am

el material sale por unos 50eur,en nylon de color negro,en total serian 60eur

Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyMar Mar 27, 2012 12:42 am

si eso mirare en teflon,que no me fije y lo he mirado en nylon,me suena mas que se hacen en nylon
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyMar Mar 27, 2012 10:11 am

pabersematao escribió:
Y has pensado en tus colegas de la ITV????

Si ya lo eh pensado pero tengo que hacer un proyecto ya que tambien quiero homologar las llantas y alguna cosa mas que le quiero montar Tacos para bodylift 434124
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyMar Mar 27, 2012 10:13 am

bariwelo escribió:
johnnyterrano2 escribió:
Tenias razon bariwelo son 10 tacos en total havia 2 que no havia visto ya me hago mayor jejejejejejeje!!!!!

david en total serian 10 tacos de 7de diametro x 4 de altura.

Los largos suelen llevbar 10, y por lo demas te tocara homologar...

ya tenias razon ya jejejeje pero bueno tendre que hacer proyecto pero como tengo que hacer mas cosas las meto ya todas.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyMar Mar 27, 2012 10:16 am

david25 escribió:
el material sale por unos 50eur,en nylon de color negro,en total serian 60eur

me parece perfecto david25 ya me dices algo pq me gustaria hacerlo para semana santa que tendre tiempo de montar y desmontar y seguramente tendre ayuda de algun familiar.
De nuevo muchas gracias. Tacos para bodylift 955918
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyMar Mar 27, 2012 2:42 pm

lo he mirado en teflon y sale por 150 eurazos.......solo el material
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyMar Mar 27, 2012 3:13 pm

Nada nada en nylon que es mas barato jejejeje como lo hariamos? si eso mandame un privado. garcias david25
Volver arriba Ir abajo
newkj
Nuevo
Nuevo
newkj


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Abr 02, 2012 7:38 pm

animo compañero con tu body lift!

yo cuando termine el mantenimiento completo a mi korando tambien me liare con el!!

si lo vas a hacer tu el montaje, a ver si puedes hechar unas fotillos y asi nos ayudara a mas de uno!!!


saludos!
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyVie Abr 06, 2012 8:57 pm

Gracias newkj, david25 ya me ah echo los tacos solo falta que me los envie y me metere manos a la obra bueno primero tengo que localizar unos tornillos 5 cm mas largos que los que tengo o si no me los hare con barilla roscada y soldando una de las tuercas para que no se mueva alguna cosa me ingeniare jejeje ya si eso le hare fotos al proceso siempre que pueda ya que me lo hare yo todo solito y tendre que conseguir poner las fotos ya que eh intentado presentaros mi coche sin exito jejejeje Tacos para bodylift 25755 Tacos para bodylift 26498

bueno vaya tocho jejejeje un saludo a todos y dar las gracias a david25 y a su mujer.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyVie Abr 06, 2012 8:59 pm

Queria decir que no me aclaro de como poner las fotos jejejeje que mal escribo la virgen.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Abr 09, 2012 12:17 am

dejo una foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Abr 09, 2012 12:28 am

Que bonitos que negros.... jajaja

Los mios heran blancos...

Ahora busca una tienda experta en tornilleria y busca tornillos 12:10 de dureza...
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Abr 09, 2012 12:48 am

Juer que guapos que son jejejeje que ganas de montarlos que tengo ya jejejeje pero hoy intentando sacar un par de tornillos para que el martes pudiera encontrar los tornillos no hay manera de sacar 4 tornillos la virgen me tocara sudar la gota gorda son los 4 que no llevan tuerca que van directamente a la carroceria. como los quitariais vosotros?

un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Abr 09, 2012 10:59 am

echale un poco de aflojatodo y dejalo un rato antes de intentar aflojar
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Abr 09, 2012 8:36 pm

Yo si tengo acceso la cortaria y pondria una autoblocante con una arandela de acero...
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Abr 09, 2012 9:20 pm

Bariwelo tu sabes si los 10 tornillos son iguales? pq eh conseguido sacar 1 y mañana los ire a comprar si los encuentro claro.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Abr 09, 2012 9:24 pm

david25 escribió:
echale un poco de aflojatodo y dejalo un rato antes de intentar aflojar

ya le eh echado y los eh tenido toda la noche solo salen los que tienen la hembra que son 6 los otros 4 creo que sin pistola de impacto no los voy a poder sacar ni en broma es decir que me tocara ir a algun mecanico a ver si me los puede aflojar en un momento.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift EmptyLun Abr 09, 2012 9:30 pm

johnnyterrano2 escribió:
Bariwelo tu sabes si los 10 tornillos son iguales? pq eh conseguido sacar 1 y mañana los ire a comprar si los encuentro claro.


Suelen serlo, pero yo cuando lo hice los compre con mas logitud, siempre habra tiempo para cortar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tacos para bodylift Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift Empty

Volver arriba Ir abajo

Tacos para bodylift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis