Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Tacos para bodylift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo compañeros llevo poco por estos lares y no puedo entrar todo lo que quisiera ya que voy de culo ya sea por una cosa o por otra.
Bueno pues mi duda o mi pregunta es para ver si alguno de vosotros podria decirme donde encontrar los tacos para hacerme el bodylift al rano solo necessito 8 tacos de 6 o 7 cm de diametro por 4 de altura ya que solo lo quiero levantar 4 cm para que no me rocen las dichosas llantas cuando le meta los separadores.
pues nada a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2012 9:53 pm

bariwelo escribió:
johnnyterrano2 escribió:
Bariwelo tu sabes si los 10 tornillos son iguales? pq eh conseguido sacar 1 y mañana los ire a comprar si los encuentro claro.


Suelen serlo, pero yo cuando lo hice los compre con mas logitud, siempre habra tiempo para cortar....

Es lo que tenia pensado los que llevo son de 10 cm aprox los comprare 5 o 6 cm mas largos y haver que tal. Ahora acavo de rociar los p........... tornillos con aflojatodo industrial aunque creo que no saldran sin la pistola de impacto.Llevan puestos creo que desde que se compro el coche es decir unos 16 o 17 años puestos casi na jejeje.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2012 10:06 pm

JAjjajajajaj, Seguramente sean con autoblocante, y por eso cueste sacarlos, entre el oxido y el paso de los filetes de la rosca, puede ser una operacion harto complicada..
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:52 pm

Bueno compañeros hoy me han llegado los tacos que el compañero david25 me hizo tan amablemente ( te vuelvo a dar las gracias de nuevo david 25) y ya tengo localizados los tornillos que son en dureza 8.8 no se si estaran bien porque no entiendo ni jota de eso pero bueno demomento ya tengo 4 para ver que tal van. Mañana ire a un mecanico de 4x4 muy conocido por aqui pa que me afloje los puñeteros 4 tornillos que yo no puedo y me pondre manos a la obra si el tiempo me deja claro jejejeje.
Ire haciendo fotos de lo que pueda pa intentar hacer un brico pq ni papa de poder subir las fotos jejejeje

un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:24 pm

Venga,ese brico Tacos para bodylift - Página 2 110970
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 10:33 pm

Bueno compañeros bodylift puesto con algun que otro problemilla pero sin importancia jejejeje.
Al final no podre hacer un brico pq iba de puto culo para hacerlo y no tube tiempo de coger la camara y ponerme a hacer fotos lo siento compañeros.

P.D. Bariwelo los tornillos no eran iguales jejeje hay 6 iguales y 4 un poco mas gruesos los que van a la carroceria apretados, y el mecanico se las vio negras para sacarlos que ni con la pistola de impacto pudo jajajaja.

un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 10:38 pm

Es que cada coche es un mundo, jajaj, por norma general son iguales salvo en la longitud, en el caso del terrano ya hemos visto que son mas gruesos.

Del brico fotos no habras puesto, pero del resultado?,, ya estas tardando.
Volver arriba Ir abajo
newkj
Nuevo
Nuevo
newkj


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 12:27 pm

Anda compañero a ver esas fotos de como ha quedado!!!


Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aqui esta el resultado mañana le hare mas fotos de cerca para que se vea mejor pero para que hos agais una idea el retrovisor me llega a la altura del hombro y yo mido 172.

un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 7:23 pm

Aun me queda poner bien el paragolpes delantero y reubicar el trasero pero cuando tenga un ratiyo lo hare y la semana que viene me pido unos aletines de 4,5cm para ponerselos a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Manuel-Korando
Aficionado
Aficionado
Manuel-Korando


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyJue Abr 19, 2012 7:45 pm

Muy guapo te ha quedado el BodyLift si señor !

Más fotos !! Tacos para bodylift - Página 2 110970

Saludos, Manuel !
Volver arriba Ir abajo
newkj
Nuevo
Nuevo
newkj


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 7:44 am

Precioso macho!!!

Antes del body lift , lo habias ya suplementado algo???

Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 4:06 pm

Celebro que hos guste.

Manuel en breve ya hos pondre mas fotos jeje.

newkj si lo tenia tensado + 4 de barras de torsion y unos tacos de nylon atras en los muelles ya que ya llevava el rano muelles +4 y con las ruedas me habra subido unos 15 cm aprox en total. Tacos para bodylift - Página 2 434124
ahora es mi tanque jejeje

un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 8:19 pm

Bueno las fotos esperadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 8:23 pm

Otra mas esta si que me gusta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


espero que hos guste el resultado sed sinceros. Aun me queda por ponerle los aletines que la semana que viene si hay eurelios los pedire.

Un saludo compañeros!!
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 8:38 pm

Mola como ha quedado,a ver la ITV que te dicen y ya cuentas Tacos para bodylift - Página 2 110970
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 8:48 pm

Ya hos contare pero hasta el año que viene no me toca pero cuando ya tenga los aletines puestos ire a un ingeniero para hacer el proyecto y a ver cuanto me soplan que es lo que mas miedo me da jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Manuel-Korando
Aficionado
Aficionado
Manuel-Korando


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyJue Abr 26, 2012 12:36 am

Pues te ha quedado genial el Terrano si señor ! muy guapo las fotos, el parachoques de delante por el lado acompañante esta algo dañado jejej yo le pondría uno de desguace que este en buen estado para que quede mejor y los aletines le vendría bien también ya nos mantendras informados Tacos para bodylift - Página 2 110970

Saludos, Manuel !
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyVie Abr 27, 2012 10:09 pm

Muy guapo ese Rano, compañero. Peaso elevación le has metido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 1:55 am

Celebro que hos guste!!
Manuel el parañoques (jeje) esta echo polvo lo compre ya haci y tengo que cambiarlo a ver si encuentro alguno por algun desguace de por aqui y aun queda ponerlo bien pq esta descolgado de los laterales.

un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 11:28 am

yo quiero hacerlo tambien!!! DAVID 25 me podria hacer a mi tambien?? Tacos para bodylift - Página 2 4310
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 9:38 pm

pablomelillatds escribió:
yo quiero hacerlo tambien!!! DAVID 25 me podria hacer a mi tambien?? Tacos para bodylift - Página 2 4310

por mi parte no hay ningun problema
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 8:18 pm

pues ahora me voy de viaje cuando vuelva del puente te estoy mandando un mp!

gracias tio
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 12:51 pm

David25 a muerto jejejejeje Tacos para bodylift - Página 2 644433

no me contesta el warro
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 8:58 pm

si no me has dicho nada
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 1:25 pm

te he mandado un mp
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 2:26 pm

no tengo ningun MP tuyo
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 10:32 pm

Y los pasos y precio para homologar? cuanto cuesta? Tacos para bodylift - Página 2 980581
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 1:47 pm

Uff, quien mejor el ingeniero, habla con los de CSestudio que son quienes me estan tramitando la homologacion...
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 12:00 am

Yo aun no lo ido a mirar para homologar y me toca itv para principios del año que viene pero estoy esperando pq aun le tengo que hacer un par de cosas mas al rano y lo quiero hacer todo de golpe, pero como siempre el dinero es el gran enemigo. piano piano jejeje.
un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 8:11 pm

Bueno pues entonces voy a esperar un pokitin mas que me hagan el doble amortiguador y despues me meto con los tacos.

para mi la homologacion no es problema porque esta homologado como +4 y cuando el chico de la ITV (mi amigo jajaja ) me midio el coche no salia +4 salia casi +3
debido a que de la barra de torsión no la llevo igualada a al suspension de atras para cuando cargue el coche se queda bien. entonces tengo hay un pequeño margen si le pongo el bodilift ( +2.5 ) con un pokitin de peso atras queda perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tacos para bodylift - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Tacos para bodylift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com