Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Tacos para bodylift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo compañeros llevo poco por estos lares y no puedo entrar todo lo que quisiera ya que voy de culo ya sea por una cosa o por otra.
Bueno pues mi duda o mi pregunta es para ver si alguno de vosotros podria decirme donde encontrar los tacos para hacerme el bodylift al rano solo necessito 8 tacos de 6 o 7 cm de diametro por 4 de altura ya que solo lo quiero levantar 4 cm para que no me rocen las dichosas llantas cuando le meta los separadores.
pues nada a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Manuel-Korando
Aficionado
Aficionado
Manuel-Korando


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptySáb Nov 03, 2012 7:44 pm

Hola compañeros, pues yo ya tengo el Korando homologado ! no habia ningún problema, solamente unos papeles que estabán mal por parte del Ingeniero pero de lo demás todo perfecto !

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyDom Nov 04, 2012 4:19 pm

Manuel-Korando escribió:
Hola compañeros, pues yo ya tengo el Korando homologado ! no habia ningún problema, solamente unos papeles que estabán mal por parte del Ingeniero pero de lo demás todo perfecto !

Saludos !

Que te ha costado la homologacion????
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Manuel-Korando
Aficionado
Aficionado
Manuel-Korando


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 2:48 am

Me salió 600 € para el Ingeniero y 82 € para la ITV, total: 682 € que lo veo bien de precio Tacos para bodylift - Página 3 176891

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2012 1:28 am

Y que es lo que as homologado? en el hilo no lei nada.

Por cierto por 600 cucas te habra hecho planos y todo no?? Tacos para bodylift - Página 3 934941
Volver arriba Ir abajo
Manuel-Korando
Aficionado
Aficionado
Manuel-Korando


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2012 2:28 pm

Pues he homologado varias cosas, me faltaron cosas pero ya no tenía más dinero para hacerle las cosas, asi que homologue lo que tenia ya hecho y las demás cosas para la próxima !

Si me hizo planos, me hizo un cuadernillo, certificado de taller, etc.. todo lo que se debe de hacer para tener el Proyecto Técnico bien hecho para una Homologación de Reformas Tacos para bodylift - Página 3 110970

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 12:12 am

Entonces si lo vale lo que se lo curro. Tacos para bodylift - Página 3 540692

Por cierto le has hecho muchas cosas... pero que cosaaaaaas que "no as dixo na!!" Tacos para bodylift - Página 3 343120

Es para tener alguna idea de lo que me costaran mis inventos.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Manuel-Korando
Aficionado
Aficionado
Manuel-Korando


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 2:20 am

Pues si merecio la pena jeje

Pues he homologado todo esto:

Suspención +4
Body Lift +4
Nueva medida de neumáticos
Nueva llanta
Altura,ancho de vias y nueva tara
Barra Panhard regulable
Estribos laterales
Barra antiempotramiento

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyJue Nov 22, 2012 12:26 am

Me parece caro, lo mio salio por poco mas de 450€..

Y son...

Body +3
suspension +5
ruedas 31"
Ancho de vias
Paragolpes artesanal delantero
Snorkel.
Volver arriba Ir abajo
Manuel-Korando
Aficionado
Aficionado
Manuel-Korando


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyJue Nov 22, 2012 1:35 pm

Por lo que me dijo el Ingeniero, depende de cuántas cosas vas a homologar, si son más cosas sube un poco el precio

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
miguelon50
Nuevo
Nuevo



Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyJue Nov 22, 2012 2:22 pm

Yo he homologado el mes pasado, pues me cumplía la Itv. y no lo podía dejar por mas tiempo a traves del taller donde se le han hecho las reformas
(JRX4) y (Fc-Consultores) me ha salido alrededor de los 800€ con todo, eso si Yo no me he preocupado de nada le han pasado la Itv Normal y las Reformas, solo he tenido que ir a recoger el TT. y despues recoger el cartón al cabo de unos quince días.
1- Cabestrante
2-Faros de largo Alcance
3-Body+4
4-Suspensión+4
5-Taloneras Hi-lift
6-Protecciones bajos
7-Separadores
8-Snorkel
Un saludo Tacos para bodylift - Página 3 22693
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2012 9:01 pm

normalmente se cobra lo mismo por 1 cosa que 10,por lo menos en las 3 homologaciones que yo he pasado por dos empresas diferentes,pero con esto de la crisis...aunque viendo estos precios parece que no haya crisis....mi primera que era paragolpes,elevacion y ruedas fueron 350 eur,luego fue por mas elevacion y winch tambien 350eur,pues fue la misma empresa,esta ultima que fue hace poco 400eur porque la empresa de antes no me lo podia hacer todas las reformas,pues el tema barras es complicado,centralita potencia,separadores y llantas,barras antivuelco exteriores,4 link delantero,latiguillos de freno,protectores,estriberas, snorkel,aletines
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2012 9:40 pm

Con esos precios tendre que cambiar de coche si no .... me valdrán mas las reformas que me costo el coche!!!! jajaja Tacos para bodylift - Página 3 934941
Tendre que estudiar leyes a ver por donde me cuelo jeje Tacos para bodylift - Página 3 540557
Volver arriba Ir abajo
ruben86
Nuevo
Nuevo



Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 11:30 pm

Tienen muy buena pinta esos tacos ademas de color negro, yo de momento no necesito, pero cuando llegue el caso, te comentare david25 a ver que se le puede hacer para el mio. a parte trabajais piezas torneadas ?
saludos
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 9:20 pm

algo se hace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ruben86
Nuevo
Nuevo



Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2013 2:29 pm

Vaya, veo que si que algo se hace... jajaja. Yo diria que mucho se hace, es que he visto unos soportes de muelles por el foro creo que tambien comentabas el mensaje y no se si tambien podrias hacer ese tipo de piezas torneadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tacos para bodylift - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Tacos para bodylift Tacos para bodylift - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Tacos para bodylift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com