Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Esto si que son defensas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyDom Nov 30, 2008 2:18 am

Estaba el otro día dando un rulo por República Dominicana, cuando me llamó la atención éstas defensas.
¡Viva el ITV de R.D.!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyDom Nov 30, 2008 2:20 am

Auténticas mata burros
Volver arriba Ir abajo
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyDom Nov 30, 2008 2:28 am

Mirar el ingenio por si se pincha y los talleres de reparación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyDom Nov 30, 2008 2:30 am

Perdonar por las fotos pero el programa las saca como le dá la real gana
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyDom Nov 30, 2008 2:32 pm

No te preocupes, segun dicen los hombres el tamaño es lo de menos. Habría que pregunar qué opinan las féminas, pero no preguntamos por si acaso nos dan en todos los mororos, jejeje

Me quedo con la imagen del taller, seguro que tienen recambios de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyLun Dic 01, 2008 1:09 am

Tengo un amigo que tiene a un dominicano currando en su taller y, es mecánico de los de los pocos medios, de los que arreglan.
Volver arriba Ir abajo
marcos
Nuevo
Nuevo
marcos


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyVie Dic 05, 2008 4:48 pm

Hola, Peña.

Para defensas estas !!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyVie Dic 05, 2008 5:23 pm

Esas defensas son tipo Mad Max, como los coches que salen en la pelicula del mismo nombre.... Guapas fotos, si señor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Angel
Aficionado
Aficionado
Angel


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: las vi en vivo y en directo Esto si que son defensas EmptyJue Nov 19, 2009 8:55 pm

Estas defensas las vi en directo cuando estuve en santodomingo, y te digo la verdad, esta gente lo que busca es protejer sus coches y a los demas que les den.
Volver arriba Ir abajo
fundolasmarias
Nuevo
Nuevo



Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyMiér Ene 06, 2010 2:09 pm

Esta la usaba yo en Venezuela en una Pick Up Ford F-150 Crew Cab año 2002
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyJue Ene 07, 2010 2:09 am

bonita pick-up!! oye no sabia que lo del autobus era pa los pinchazos ajajajajaj muy bueno, nunca te acostaras sin saber algo mas!! y yo me voy a la cama saludos!!
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyJue Ene 07, 2010 12:28 pm

En republica dominicana, la gente aparte de conducir como les da la gana,no tienen seguro como nosotros aqui,alli cada uno se apaña como puede,por eso montan esas defensas para protegerse
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyLun Ene 11, 2010 3:21 pm

fonchus escribió:
Mirar el ingenio por si se pincha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Creo que este invento , ya lleva muchos años rodando por el mundo. Esto , si no estoy mal informado , es para cambiar la presion de los neumaticos en marcha. LO llevaban muchos vehiculos en el "" DAKAR "" y desde hace unos años esta prohibido.
Si es cierto que si la rueda esta pinchada le pueden dar aire continuamente y llegar al sitio pero..................
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas EmptyLun Ene 11, 2010 3:44 pm

donde yo trabajo a veces viene algun camion que lo lleva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esto si que son defensas Vide
MensajeTema: Re: Esto si que son defensas Esto si que son defensas Empty

Volver arriba Ir abajo

Esto si que son defensas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com