Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

duda sobre amortiguacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyMar Mayo 29, 2012 12:55 am

hola, he de cambiar los amortiguadores y muelles de mi trol, y elevarlo un poco, entre 4 o 6 cm. ¿que me aconsejais? mas o menos ¿por cuanto puede salir? duda sobre amortiguacion 980581
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyMar Mayo 29, 2012 10:37 pm

Mira en Rumbo4x4 tiene una oferta, por lo menos la tenia, de amortiguadores regulables en dureza a buen precio.
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyJue Jun 07, 2012 6:50 pm

PONLE +4 Y Te quitas de las complicaciones que te puede dar un +6 en tu patrol corto.

yo miraria el kit completo ironman, foam cell si le das tralla.
si lo compras por separado pondria muelles ome y ya amortiguadores a gusto tuyo...
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyVie Jun 08, 2012 12:59 am

Creo que eso es lo que hare, pero tambien he visto el kit entero de ome por 875euros, que os parece?
Volver arriba Ir abajo
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyVie Jun 08, 2012 8:43 pm

los amortiguadores OME van muy bien, yo en el navara llevo los OME nitrocharger y estoy contentisimo
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyVie Jun 08, 2012 10:23 pm

Esos los llevo yo, y muy contento

pero pregunta en Rumbo seguro que te ajustan el precio, y lo mejor te asesoran.
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyVie Jun 08, 2012 11:53 pm

Esos son los que vi, los nitrocharger.
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyVie Jun 08, 2012 11:54 pm

Esos son los que vi, los nitrocharger.
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyMar Jun 12, 2012 12:32 pm

son practicamente igual que los ironman normales, ami me han hablado mejor de ironman pero los dos son practicamente iguales...
yo estoy haciendole al mio la doble suspension delantera y seguramente le ponga un ironman mas delante
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyDom Jun 17, 2012 3:29 pm

si montas ome mejor que sea el kit completo,muelles y amortiguadores,que ya estan pensados para trabajar juntos
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion EmptyLun Jun 18, 2012 8:59 pm

¿Alguien ha probado los procom es9000?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda sobre amortiguacion Vide
MensajeTema: Re: duda sobre amortiguacion duda sobre amortiguacion Empty

Volver arriba Ir abajo

duda sobre amortiguacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com