Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

se me calienta el terrano2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:27 pm

Hola compañeros:
Una vez mas acudo a vosotros esta vez con urgencia, pues bien la cuestion es que el coche se me calentava hasta tres quartos y a veces un poco mas y le costava mucho bajar pues bien coji le dsmonte la bomba de agua el radiador y el termostato lo limpie todo y rellene el viscoso todo parecia ir bien pero se me volvia a calentar hasta que hoy volviendo del curro se me ah calentado bastante y no bajava, al llegar a casa abri el capo y el baso de expansion estaba a tope y ya havia salido algo de refrigerante. Pues bien mi pregunta es si puede ser la bomba o que puede llegar a ser ya que no gasta nada de refrigerante y todos los liquidos estan bien.
Que puede ser compañeros me urge alguna ayuda ya que el coche lo necesito pa currar.

un saludo compañeros y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyDom Jun 10, 2012 8:35 pm

Comprobaste el termostato despues de limpiarlo?
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyDom Jun 10, 2012 9:05 pm

guiem gry60 escribió:
Comprobaste el termostato despues de limpiarlo?

Se lo cambie directamente por uno nuevo lo mas bueno de todo es que durante unos 20 minutos mas o menos se queda a la mitad y despues es cuando empieza a subierle la temperatura y lo mas bueno de todo es que a relenti que es cuando el coche mas se calienta se queda a la mitad y no sube. se me calienta el terrano2 644433 Me estoy volviendo loco.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyDom Jun 10, 2012 10:57 pm

Radiador sucio????
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyLun Jun 11, 2012 6:28 pm

No quisiera ser pajaro de mal aguero pero mi y60 empezo asi y al final fue la junta de la culata y no consumia agua sino que soplaba un poco dentro del circuito de refrigeracion y me salia el agua por el sobrante del vaso de expansion.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyLun Jun 11, 2012 8:58 pm

pabersematao escribió:
Radiador sucio????
Le pegue una limpiada de narices cuando lo desmonte.


Bueno parece que eh dado con el problema parece ser que era de una junta que se me salio del tapon del radiador que lleva 2 juntas y una de ellas se me havia caido pero 2 juntas, juntas lo veo un poco raro no?

Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyLun Jun 11, 2012 9:02 pm

Hoy le eh hecho unos 100 km practicamente seguidos y se calentaba un poquito (3 quartos) pero volvia a su temperatura ideal aunque le costava un poco bajar.

espero que mañana no me pegue otro susto porque ultimamente me acojona jajajaja.

Gracias compañeros por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:08 pm

Dos juntas no es normal,yo cambiaria el tapon que tambien hace de valvula
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyMar Jun 12, 2012 12:29 pm

eso es de la junta, sino no se hubiera rellenado el vaso expansor, si todo lo demas esta bien cambiale la junta antes de que se combierta en culata con mas calentamientos...
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:58 pm

pablomelillatds escribió:
eso es de la junta, sino no se hubiera rellenado el vaso expansor, si todo lo demas esta bien cambiale la junta antes de que se combierta en culata con mas calentamientos...
No me asustes pablo ya no se me calienta i creo mucho que era porque el sistema de refrigeracion perdia presion y no refrigeraba bien.

gracias de nuevo compañeros
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyMar Oct 09, 2012 6:45 am

A estas alturas igual ya as descartado que sea junta de culata. Pero si no es asi llena el vaso de expansion hasta el borde y con el tapon quitado y el coche caliente que alguien loacelere y comprueba si salen burbujas. Si salen aunque sean pequeñas y parezca espumilla abrelo.

suerte
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyVie Oct 12, 2012 11:34 pm

Sinfronteras descartado por completo la junta culata es la maldita bomba de agua. Gracias de todos modos y gracias a todos por la ayuda. Pues bueno siento tardar tanto en contestar pero voy muy liado con la faena y hoy en dia todo esta muy mal.
Hos cuento por que se que es la bomba de agua, oues bien la cuestion es que se me calentaba y mirando por internete vi una chapuzilla que consistia en poner masilla siliconada en el ventilador para queel viscoso fuera directo con la correa pues lo hize y dejo de calentarse, luego se lo quite desmonte la bomba y el viscoso y lo rellene con aceite siliconado comprado en en la toyota y se me volvia a calentar total que ahora le eh metio masilla otra vez y va de fabula el rano lo que me ah echo llegar a la conclusion de que es la bomba y el puñetero viscoso.

pues lo dicho gracias a todos por la ayuda un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptySáb Oct 13, 2012 5:46 pm

Pues yo te digo lo que haria por este orden.
1º LImpieza del circuito de refrigeracion con algun desincrustante bueno.
2º Si persiste el problema Comprobar de manera segura que no sea la culata.
3º Arreglaria el viscoso si es que falla (se comprueba facil y creo que ya lo reparaste)
4º Si tienes aire acondicionado pondria un termocontacto de temperatura para que se conecte los ventiladores electricos del AA cuando el coche este caliente aunque no lleve el AA conectado para ganar tiempo y lo revisaria todo de nuevo hasta localizar y solucionar el problema.
Ten en cuenta que subir a 3/4 de indicador es "normal" yo le daria bastante caña un día (toda la posible pero con precaucion) para ver si se pasa de ahi; si no lo hace no te preocupes en exceso. Si se pasa pero baja rapido cuando dejas de pisarle el problema no es de refrigeracion. Si no baja o le cuesta mas de lo normal busca problemas de puesta a punto y componentes.
Volver arriba Ir abajo
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyDom Mar 30, 2014 12:27 am

Hola compañeros ulrimamente eh estado muy liado y no eh entrado por el foro. Lo del calentamiento se soluciono al final cambiando el radiador que estava totalmente embozado. Gracias a todos y un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 EmptyVie Abr 04, 2014 8:10 pm

Me alegro de que lo hayas solucionado, compañero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




se me calienta el terrano2 Vide
MensajeTema: Re: se me calienta el terrano2 se me calienta el terrano2 Empty

Volver arriba Ir abajo

se me calienta el terrano2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis