Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Bajar diferencial delantero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Bajar diferencial delantero Vide
MensajeTema: Bajar diferencial delantero Bajar diferencial delantero EmptyJue Jun 28, 2012 1:37 am

Hola de nuevo compañeros!!
Que tal llevamos el veranito? yo fatal ya que el coche se me calienta una barbaridad en cambio de noche no se me calienta. Bueno a lo que iba tenia pensado bajar un pelin el diferencial delantero del terrano para que los palieres me trabajen rectos ya que ahora trabajan muy forzados y no se por donde empezar. Por eso acudo a vuestra sabiduria para ver si me podeis echar un cable a ver como se podria hacer y si hay algun kit o algo para poderlo bajar.
Bueno espero vuestras sugerencia compañeros.

un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Bajar diferencial delantero Vide
MensajeTema: Re: Bajar diferencial delantero Bajar diferencial delantero EmptyJue Jun 28, 2012 1:09 pm

la unica manera de bajarlo de forma simple es canviar los silenblocs que lleba por unos mas finos, aunque lo bajaras poco, no se como va en el terrano pero normalmente el diferencial va apollado por lo que veo muy dificil bajarlo, de todas formas tampoco es significativo que los palieres trabajen doblados, son para eso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Bajar diferencial delantero Vide
MensajeTema: Re: Bajar diferencial delantero Bajar diferencial delantero EmptyJue Jun 28, 2012 7:07 pm

Esto es lo que te hace falta para no llevar los palieres forzados,creo que puedes elevar de 7 a 8 cm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es de Calmini,hala,ya te he dado faena y gasto jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Bajar diferencial delantero Vide
MensajeTema: Re: Bajar diferencial delantero Bajar diferencial delantero EmptyJue Jun 28, 2012 9:05 pm

Con esos trapecios, creo que los palieres van a ir igual de forzados. Por que la mangeta la bajas igual.

Querer bajar un diferencial de un Semieje es una operacion, que para mi no es aconsejable, los tornillos nuevos se cenden, los sinlenblocs se deformar y despues vienen los sustos.
La unica manera que veo adecuada es hacer las bridas nuevas, vamos las piezas que sujetan el deiferencial al chasis.

Si quereis meteros en berebgenales la mejor opcion es un SAS.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Bajar diferencial delantero Vide
MensajeTema: Re: Bajar diferencial delantero Bajar diferencial delantero EmptyJue Jun 28, 2012 11:36 pm

Estos kit's consisten en bajar el grupo delantero, por esto no sufren las homocineticas delanteras,unos amortiguadores y ver el tensado de barras y a volar
De todas formas si llevas 33 y no te quieres calentar el perol,unas 31 y a funcionar

Montar un SAS,como no pilles un tio que sepa de que va la cosa los problemas pueden ser muy gordos
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2


Bajar diferencial delantero Vide
MensajeTema: Re: Bajar diferencial delantero Bajar diferencial delantero EmptyVie Jun 29, 2012 1:01 am

Buf lo de hacer un sas ya lo habia estudiado yo pero es mucha pasta y el kit este de calmini debe de ser tambien carisimo jajaja
Habia pensado en bajar unos 4 cm las barras que aguantan el diferencial al chasis mediante unas pletinas de acero de buen espesor y fuertes pero no se como lo veis?

me parece que me voy a meter en camisa de 11 bares jajajaja

Gracias compañeros.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Bajar diferencial delantero Vide
MensajeTema: Re: Bajar diferencial delantero Bajar diferencial delantero EmptyVie Jun 29, 2012 11:17 pm

Paberse, yo lo que veo son unos trapecios, poco mas, pero si me informas un poquito sobre esos kits, te estaira muy agradecido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bajar diferencial delantero Vide
MensajeTema: Re: Bajar diferencial delantero Bajar diferencial delantero Empty

Volver arriba Ir abajo

Bajar diferencial delantero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com