Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Emy
Nuevo
Nuevo



Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? EmptyDom Ago 12, 2012 10:47 pm

Hola a todos , pues estoi pensando en cambiar de TT pues queremos algo mas potente y mas grande a mi mujer le encanta el Jeep Grand Cherokee por lo elegante claro a mi tanbien me gusta mucho me an ofrecido varios de ocasion pero hay dos que podrian entrar en presupuesto el primero tiene 135000Km y el segundo 110000Km losdos son 3.0 cdr 218cv el primero limited del 2006 y el segundo overland del 2009, no se me dicen que la mecanica y cambio son mercedes y que van bien y su comportamiento en montaña es muy bueno

Espero vuestras opinionesssss Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? 559290

saludos Emy
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Re: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? EmptyDom Ago 12, 2012 11:11 pm

El motor de de mercedes y el cambio tambien, por lo demas olvidate de ejes rigidos y demas,
Volver arriba Ir abajo
Emy
Nuevo
Nuevo



Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Re: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? EmptyLun Ago 13, 2012 1:25 pm

Gracias por contestar bariwelo, pero no entiendo Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? 980581 a que te refieres con lo de los ejes y demas , la mecanica es fiable ?

Saludos Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? 955918
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Re: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? EmptyLun Ago 13, 2012 7:58 pm

Si, mecanica es fiable, o todo lo fiable que es mercedes, pero este cherokee, ya no tiene eje rigido trasero, lleva suspension idenpendiente. De todas formas no es mal vehiculo.
Volver arriba Ir abajo
Emy
Nuevo
Nuevo



Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Re: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? EmptyMar Ago 14, 2012 7:51 am

A vale ya entiendo, no es un TT puro y duro ya me lo figuraba pero ya me vale, pues tampoco soy muy exijente en la montaña cuando hago alguna rutilla con la familia o amigos pues la mayoria tienen todo caminos. de todas formas TT puros de serie ya deben quedar pocos Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? 110970

Saludos y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Re: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? EmptyMar Ago 14, 2012 1:46 pm

Para lo que dices, te va a ir de sobra, quizas y como mucho, unos neumaticos mas camperos y listo.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Re: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? EmptyJue Ago 23, 2012 4:53 pm

Mi padre tiene el 2.5td del 97 con motor VM y ejes rigidos aun, y eso es una maquina bestial, no se como serán los modelos nuevos que han perdido el eje rigido, aunque seguramente no seran lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Re: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? EmptySáb Sep 22, 2012 11:23 am

Patról150 escribió:
Mi padre tiene el 2.5td del 97 con motor VM y ejes rigidos aun, y eso es una maquina bestial, no se como serán los modelos nuevos que han perdido el eje rigido, aunque seguramente no seran lo mismo

cuantos km tiene?? que lo venda! jejej
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Re: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? EmptyMar Sep 25, 2012 12:12 am

Tiene unos 135.000 kms creo, pero no lo vende, g g g, La verdad que ha tenido algunos problemillas mecanicos pero esta contentisimo de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Vide
MensajeTema: Re: Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr? Empty

Volver arriba Ir abajo

Que opinion teneis del Jeep Grand cherokee 3.0 cdr?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com