Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Humildisimo frontera....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
j carlos
Nuevo
Nuevo



Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyVie Dic 07, 2012 12:25 am

Pero se defiende mejor de lo que la gente cree....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver cuando caen unas ruedas en condiciones y unas gemelas.....
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyVie Dic 07, 2012 12:30 am

Y un flechado de ballestas,junto con las gemelas y unas gomas camperas a comerse los obstaculos Humildisimo frontera.... 110970
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
j carlos
Nuevo
Nuevo



Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyVie Dic 07, 2012 12:51 am

Sastamente....pero ahora tengo que recuperar de los 1000 euracos de reparacion que le acabo meter.....
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyVie Dic 07, 2012 2:44 pm

Bienvenido, esperamos ver crecer a ese frontera....
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyLun Dic 17, 2012 4:16 am

juer y yo buscando uno entero por menos de 1000€ .
que le has hecho?
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyLun Dic 17, 2012 4:55 am

juer y yo buscando uno entero por menos de 1000€ .
que le has hecho?
Volver arriba Ir abajo
j carlos
Nuevo
Nuevo



Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyLun Dic 17, 2012 11:48 pm

cambio de turbo, de todos los filtros,embrague,bimasa,y mangueras de gasoil desde el deposito a la bomba montandole valvulas antirretorno,casi me mata la parienta.....
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyMar Dic 18, 2012 2:11 am

vamos esas ruedecillas de tacos de 31" y el flechado de ballestas aver en cuanta altura se pone!!
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyMar Ene 15, 2013 2:03 am

y porque los antiretorno? ya me has intrigado....
Volver arriba Ir abajo
j carlos
Nuevo
Nuevo



Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... EmptyMar Ene 15, 2013 5:59 pm

se me descebaba y le costaba arrancar cuando estaba cerca de la reserva,aunke al final descubrimos qye esra una pieza del tapon que se me habia caído en el deposito y no dejaba pasar bien el gasoil,pero weno una vez puestas no le vienen nada ,mal..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Humildisimo frontera.... Vide
MensajeTema: Re: Humildisimo frontera.... Humildisimo frontera.... Empty

Volver arriba Ir abajo

Humildisimo frontera....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis