Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

codoficar llave nissan terrano 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
kiko351
Nuevo
Nuevo



codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptyJue Ene 10, 2013 11:55 pm

buenas noches compañeros tengo un problema con la dichosa llave de mi terrano 2 se me a vuelto a descodificar y no puedo abrir las puertas con el mando ya son tres veces que e ido a la nissan para que me la codifiquen y siempre tengo que pedir cita para que me la codifiquen y no creo que sea tan dificil por eso si algun compañero supiera como codificarla agradeceria me esplicaran como acerlo gracias
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptyVie Ene 11, 2013 4:41 pm

LLevas NATS???
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
kiko351
Nuevo
Nuevo



codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptyVie Ene 11, 2013 6:16 pm

hola compañero no se a que te refieres con nats es una sola llave con avertura y cierre de puertas
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptySáb Ene 12, 2013 2:41 pm

Yo abro y cierro con la llave codoficar llave nissan terrano 2 18460
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptyDom Ene 13, 2013 3:38 am

Eso es el antirrobo
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptyDom Ene 13, 2013 3:42 am

Prueba esto:
Da y quita el contacto 6 veces antes de transcurridos 10 segundos.
- NOTA: no quites la llave del contacto.
- Al cabo de 2 segundos , los intermitentes parpadearan dos veces.
- Modo de programación activado durante 2 minutos; procede de la siguiente manera:
- Pulsa y manten pulsado el botón de desbloqueo.
- Pulsa el botón de bloqueo 3 veces.
- Suelta el botón de desbloqueo.
- Los intermitentes parpadearan una vez para confirmar que la programación es correcta.
- Repita el proceso anterior para programar los mandos a distancia de las llaves restantes.
- Una vez programada la cuarta llave los intermitentes parpadearan 3 veces para indicar que la programación es correcta.
- Dé el contacto:
- Los intermitentes parpadean dos veces ( 1-3 llaves programadas)
- Los intermitentes no parpadea (4 llaves programadas)
- Modo de programación desactivado.
- Comprueba el funcionamiento de todos los mandos y llaves.
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
kiko351
Nuevo
Nuevo



codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptyLun Ene 14, 2013 12:01 am

muchas gracias compañeros lo intentare y os cuento como me fue
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptyLun Ene 14, 2013 12:06 am

A mandar Kiko,ya contaras codoficar llave nissan terrano 2 110970
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
kiko351
Nuevo
Nuevo



codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptyLun Ene 14, 2013 11:19 pm

solucionado me lie al principio pero luego lo consegui ordenar muchas gracias cuando pases por Badajoz llamame y nos tomamos unas cervezas
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 EmptyMar Ene 15, 2013 1:05 pm

Me alegro que te haya servido el truquillo codoficar llave nissan terrano 2 110970 Apuntado lo de la cerveza en la agenda jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




codoficar llave nissan terrano 2 Vide
MensajeTema: Re: codoficar llave nissan terrano 2 codoficar llave nissan terrano 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

codoficar llave nissan terrano 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Comunicaciones, electrónica y electricidad-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com