Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Que tal va el RANGE ROVER 2.5bmw motors?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Que tal va el RANGE ROVER 2.5bmw motors? Vide
MensajeTema: Que tal va el RANGE ROVER 2.5bmw motors? Que tal va el RANGE ROVER 2.5bmw motors? EmptyJue Ene 24, 2013 1:22 pm

Pues eso que un familiar mio se a comprado esta unidad, un ranger rover del 97 creo que es
y el coche va bastante bien tenia de serie suspension neumatica que a suido dustituida por muelles
y tiene 290.000km el motor es bmw pero como no conozco nada acerca de este coche haber si ustedes sabeis mas que yo.

merece la pena echarle dinero? se lo ha comprado por 1.300€ creo solo. ese coche es capaz de hacer muchos mas km?
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Que tal va el RANGE ROVER 2.5bmw motors? Vide
MensajeTema: Re: Que tal va el RANGE ROVER 2.5bmw motors? Que tal va el RANGE ROVER 2.5bmw motors? EmptyVie Ene 25, 2013 2:24 am

aver para evitar de que de problemas de embrague subele de potencia, un preparador frances al bmw e34 tds que es el motor que tu llevas le a logrado sacar 235cv(una pasada)yo tuve el motor este en un bmw y era la leche iva muy suave y sin dar problemas le di un pelin mas de presion al turbo para ganarle en aceleracion y anule la egr metiendo una canica metalica con soldadura en frio a punta pala en el tubo metalico de la egr y gane tambien bajos

el problema de ese coche es el peso y la poca potencia el punto primero, y el segundo es la suspension neumatica que venden muelles para anularla y homologables con esas dos cosillas hechas tienes un cacharro muy muy majete
Volver arriba Ir abajo

Que tal va el RANGE ROVER 2.5bmw motors?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis