Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Terrano II informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
ketter63
Nuevo
Nuevo



Terrano II informacion Vide
MensajeTema: Terrano II informacion Terrano II informacion EmptyVie Mar 15, 2013 12:41 am

Buenasss, la cuestion es que me quiero comprar un terrano largo de segunda mano, y me gustaria que me asesorarais un poco, como cuantos kilometros se pueden hacer con 50 € en carretera, ya se cuanto es los consumos que dicen, pero me gustaria saberlo mas directamente por uno de vosotros que lo sepa de primera mano, si es muy incomodo el corto respecto al largo, o inestable, etc, que pros y contras me puedo encontrar? del año 2000 es muy viejo, con unos 100.000 kms?, o tengo coche para rato.....gracias por la ayuda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Terrano II informacion Vide
MensajeTema: Re: Terrano II informacion Terrano II informacion EmptyVie Mar 15, 2013 1:44 pm

Veamos,el consumo es lo que a ti te pese el pie,yo voy y vengo del camping (170 km)con 20€,tambien he hecho unos 500 km de travesia y nieve con un deposito y medio
Incomodo,yo tengo el corto y lo unico el maletero.
Inestable??? pues si mira...................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tengo el del 2000 con 165000 y ni un problema ni medio,y le meto caña al bicho
Del 2000 en adelante,por el tema de abaratar si veo muchos con pijaditas pero bueno yo hablo del mio,si te haces el animo vas a tener TT para rato

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
ketter63
Nuevo
Nuevo



Terrano II informacion Vide
MensajeTema: Re: Terrano II informacion Terrano II informacion EmptyVie Mar 15, 2013 10:11 pm

Gracias por darme informacion, esque he oido que el corto es menos estable que el largo en carreteras mojadas o con nieve, e incomodo en los asientos traseros, supongo que se refieren a la amortiguacion, y que de consumo van igual uno que el otro. Pues a no tardar mucho si puede ser, quiero quitarme de encima el vitara y el aveo y coger como coche unico un terrano, creo que el largo, pero no lo tengo muy claro. Gracias por los datos.

Delfin.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Terrano II informacion Vide
MensajeTema: Re: Terrano II informacion Terrano II informacion EmptyVie Mar 15, 2013 11:14 pm

Pues Delfin,El largo o el corto es segun,si tienes que subir a la familia y los trastos mejor el largo
Lo de la estabilidad..............Yo con el largo que tenia mi suegro en una rotonda me quede mirando al reves,todo depende del estado de las ruedas,el asfalto y como tengas de nervioso el pie derecho,cuenta que son 125cv a las ruedas traseras Terrano II informacion 110970
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




Terrano II informacion Vide
MensajeTema: Re: Terrano II informacion Terrano II informacion Empty

Volver arriba Ir abajo

Terrano II informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis