Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

informacion sobre medidas de ruedas terrano 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
transrosado
Nuevo
Nuevo



informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyVie Abr 05, 2013 1:16 am

Hola buenas noches a todos, valla tiempecito de agua, bueno es tiempo de ello a lo que vamos el tema es que mi Terrano esta de serie y me gustaria elevarle un poco. Habia pensado de momento ponerle unas gomas nuevas y mi duda es cual es la altura maxima que podre poner sin que me roce en parte alguna. He pensado en 235/75/16 ó 235/85/16 esta ultima imagino que me he pasado un poco jejeje. Os agradeceria que me aconsejarais on poquito. informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  955918
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: Re: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyLun Abr 08, 2013 8:55 pm

Un 3 % de la medida original para no tener que homologar
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
transrosado
Nuevo
Nuevo



informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: Re: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyMar Abr 09, 2013 11:59 pm

informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  22693 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  22693 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  85353 Ya y eso como se averigua jeje el 3% sera de la medida 235 imagino no? Paversematao
Volver arriba Ir abajo
ISARD GR
Nuevo
Nuevo



informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: Re: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyMiér Abr 10, 2013 12:20 am

Buenas; por experiencia te digo que las 235/85/16 tocan en los pasos de rueda y estube retocando con la radial pero seguian tocando al girar la direccion con lo que decidi parar con esta medida, menos mal que solo tenia compradas dos, pasado el tiempo la malvendi, unas Bf All Terrain, no prove con ninguna medida mas ya que al final he cambiado el Terrano por un Patrol GR.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: Re: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyMiér Abr 10, 2013 12:12 pm

transrosado escribió:
informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  22693 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  22693 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  85353 Ya y eso como se averigua jeje el 3% sera de la medida 235 imagino no? Paversematao

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y lo que dice el compañero ISARD ,si no le metes un body lift te tocaran por todos los lados,yo lo llevo tensado de barras y 31",le quite las faldillas y no toca
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
transrosado
Nuevo
Nuevo



informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyLun Abr 15, 2013 6:17 pm

Hola amigo ISARD y paversematao gracias por vuestra información. Le pondre entonces unas 235/ 75/ 16 y me dejo de historias y lo de tensar la barras que me decis? Se notara mucha incomodidad con respecto a como esta ahora? Muchas Gracias y un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: Re: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyMar Abr 16, 2013 9:37 am

Yo en el mio del 2000 va igual,no se nota ni mas cabeceos ni nada,en los del los faros redondos si que se que son bastantes cabezones
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
ISARD GR
Nuevo
Nuevo



informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: Re: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyMar Abr 16, 2013 5:48 pm

con un tensado de barras hecho y unos muelles +4 el coche va de PM no se nota nada, bueno si que cuando pasas por pistas algo rotas no te tocan los bajos...
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: Re: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyMar Abr 16, 2013 11:27 pm

Yo llevo detrás los muelles y amortiguadores del terrano largo
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
transrosado
Nuevo
Nuevo



informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyDom Abr 21, 2013 12:59 am

Buenas noches, he visto vuestros comentarios y me voy a poner manos a la obra con las barras de torsion a ver que tal, y ya os contare de momento voy a elevar el coche calzarle y apretar barras con cuidado a ver que tal. Gracias chicos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
antonio1185
Nuevo
Nuevo



informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: Re: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  EmptyJue Mayo 30, 2013 1:20 am

hola, soy antonio

yo he levantado mi nissan patrol unos 4 cm y tengo problemas porque la distancia del paragolpes traseros al suelo es mas de 55 cm y me han dicho que debo de colocar una barra antiempotramiento y no se donde puedo comprarlo.

Esta informacion me lo ha dicho una empresa de homologación ubicada en madrid llamada ITV Homologacion ellos ya me han hecho la homologacion de mi paragolpes delantero artesanal.

Donde puedo comprar esta barra antiempotramiento y un taller confiable que me la instale en madrid. Estos chicos me han dicho que debo de cumplir unas distancias en cuanto al largo pero necesito un taller confiable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Vide
MensajeTema: Re: informacion sobre medidas de ruedas terrano 2 informacion sobre medidas de ruedas terrano 2  Empty

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre medidas de ruedas terrano 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis