Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

caja transferencia kia sorento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
vdf
Nuevo
Nuevo



caja transferencia kia sorento Vide
MensajeTema: caja transferencia kia sorento caja transferencia kia sorento EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:50 pm

hola. vereis tengo un kia sorento de 2003 2500cc cambio manuas. y necesitba el manual de taller. el cual no encuentro (el ue esta en descarga por partes no descarga.

el caso es0ue me parpadeaban en el cuadro el testigo( 4wd low) y el testigo ue es un chasis con las 4 ruedas) ya ue no le salia la traccion y el coche an daba solo mas o menos a 80. le sa0ue el motor electrico de la caja de transferncia y no funcionaba lo desarme limpie y ahora funciona se lo pongo y ahora solo me parpedea 4wd low y lentamente.
el coche sigue sin ir bien pero ya le entran las cortas( pues como lo compre de 2ª mano ya traia un boton con 2 posiciones para poner la traccion a eleccion.

agradeceria ayuda del tema. tambien si alguien sabe, si al poner o cambiar motor electrico de caja tranferencia tiene posicion, ajuste o es igual como se ponga , me refiero a los giros del eje. gracias





















Volver arriba Ir abajo

caja transferencia kia sorento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis