Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Dudas 109 especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
gersalren
Nuevo
Nuevo



Dudas  109 especial Vide
MensajeTema: Dudas 109 especial Dudas  109 especial EmptyDom Sep 15, 2013 1:28 pm

Hola amigos:

Tengo una duda, ando con ganas de comprar un todo terreno barato, el objetivo es subir por una pista bastante jodida, llena de baches, agujeros, cascotes, piedras afiladas sobresaliendo, tierra...vamos una pista de mierda con perdon de la palabra en la que tengo un terreno y una cabaña de piedra.

No quiero meter mi coche normal (un picasso) porque me cargo el coche en dos dias, aparte enb el tramo final hay cesped y tierra y probe una vez y me tuvieron que ayudar a salir porque la rueda giraba sobre si misma y patinaba.

Habia pensado en un clasico land rover de los de toda la vida.

Me ofrecen varias cosas a muy buen precio (sobre los 1200 euros).

LAND ROVER SANTANA109 ESPECIAL

LAND ROVER CAZORLA

LAND ROVER MERCURIO


No se muy bien que diferencias hay entre uno y otros, todos son diesel, y si acaso el que esta mejor de aspecto es el 109 especial que lo vende un amigo de mi tio que suele tener fama de cuidadoso

Qusisiera saber que diferencias tecnicas hay entre estos tres modelos, que tal son para el objetivo que me planteo y si es lo mismo modelo corto que largo, etc...

Un saludo y gracias, espero vuestras respuestas,
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Dudas  109 especial Vide
MensajeTema: Re: Dudas 109 especial Dudas  109 especial EmptyDom Sep 15, 2013 10:44 pm

Te digo yo que con cualquiera de esos tres te partiras la espalda si dices que esta asi el camino,y si llevas gente dtras no volverán a subir jamas en el Land Rover
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Dudas  109 especial Vide
MensajeTema: Re: Dudas 109 especial Dudas  109 especial EmptyMar Sep 17, 2013 9:09 pm

Los tres son todo terrenos muy válidos, pero como te dice Paberse son muy duros, tanto de conducción como en comodidad. Además son bastante lentorros (por no decir mucho). Supongo que el mercurio y el 109 serán 4 cilindros. El Cazorla me parece recordar que era seis cilindros, con lo que andará algo más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Dudas  109 especial Vide
MensajeTema: Re: Dudas 109 especial Dudas  109 especial EmptyMar Sep 17, 2013 10:55 pm

Mi 108 hacia 90 km/h,hasta los camiones me maldecían por autovía jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
gersalren
Nuevo
Nuevo



Dudas  109 especial Vide
MensajeTema: Re: Dudas 109 especial Dudas  109 especial EmptyMiér Sep 18, 2013 11:14 pm

pabersematao escribió:
Mi 108 hacia 90 km/h,hasta los camiones me maldecían por autovía jajajajaja
Ya se que son duros, pero lo quiero para subir cuestas escarpadas y llevar algo de carga (cemento y trastos, una cocina y cosas asi).

Estoy con una cabaña de piedras en el monte y la pista es una mierda, no puedo ir con un coche confortable, lo que quiero es que no me deje tirado.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Dudas  109 especial Vide
MensajeTema: Re: Dudas 109 especial Dudas  109 especial EmptyJue Sep 19, 2013 12:20 am

pabersematao escribió:
Mi 108 hacia 90 km/h,hasta los camiones me maldecían por autovía jajajajaja
108 no coño,88 Especial.
Si vas a ir solo en el TT y sin pisar carretera,vale,pero si llevas a la familia te aseguro que subirán una sola vez y si te pilla lejos de tu domicilio habitual..............
Yo miraría un Patrol,he tenido los dos y es del cielo a la tierra

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


Dudas  109 especial Vide
MensajeTema: Re: Dudas 109 especial Dudas  109 especial EmptyJue Sep 19, 2013 4:25 pm

Yo tambien he tenido un Patrol 6 Cl y usaba Land Rover Santana en "la mili" y no tienen nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas  109 especial Vide
MensajeTema: Re: Dudas 109 especial Dudas  109 especial Empty

Volver arriba Ir abajo

Dudas 109 especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Sugerencias, pruebas y experimentos relacionados con el Foro-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com