Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Restauración de mi Trol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Restauración de mi Trol - Página 3 Vide
MensajeTema: Restauración de mi Trol Restauración de mi Trol - Página 3 EmptyLun Dic 08, 2008 1:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Weno, ahora que tengo un ratito voy a haceros un reportaje de la restauración que ha sufrido mi pequeñin, y que aún no ha terminado. Como sabréis, se empieza por poco, y nunca se acaba...

Weno, empiezo con el royo:


Durante 20 años este coche ha servido a una empresa de frutas. No ha hecho nunca montaña, pero sí ha transitado por caminos de piedras y tierra, y además siempre cerca del mar. La acumulación de barro, los efectos del salitre del mar y muy pocas limpiezas de bajos hicieron que la chapa sufriera una profunda corrosión que había que eliminar antes de que fuera demasiado tarde.

No obstante esto, el coche nunca había sido repintado y se conservaba totalmente original, y tras la restauración así quería que siguiese, totalmente original.


Así estaba mi cacharrete cuando lo compre:



Última edición por Patról150 el Sáb Ago 08, 2009 5:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Restauración de mi Trol - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Restauración de mi Trol Restauración de mi Trol - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 7:30 pm

PATROL-DAKAR escribió:
Tengo algunos problemillas a a hora de encontrar retrovisores iguales que el patrol de Patrol150. Y aletines de fibra de vidrio para las ruedas en color blanco.

Alguien me puede aconsejar sobre el flechado de ballestas, es duradero...??

Lastima pues hace un par de semanas que vendi una pareja de espejos en perfecto estado y unos aletines en color blanco impecables a falta de una manita de pintura.

Si necesitas alguna pieza mas de este coche yo tengo un SD33T a la venta para despiece. Hay un post.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Restauración de mi Trol - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Restauración de mi Trol Restauración de mi Trol - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 4:43 pm

luismingol escribió:
Patról150 escribió:
De retrovisores yo tuve suerte y encontre una pareja igual en un desguace que guardo de reserva para mi. La unica forma de encontrarlos es buscando en desguaces. Si veo algunos en mis visitas a los desguaces te lo hare saber. Saludos.

que seria en el de burriana que lo tienes al lado?????

No, los conseguí en el desguace de la Magdalena en Castellón que allí siempre han habido bastantes troles, aunque es algo caro ese desguace. En el de mi ciudad rara vez hay algun trol, aunque tuve suerte y una vez entró uno del que le saque la defensa trasera que llevo montada Restauración de mi Trol - Página 3 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
PATROL-DAKAR
Nuevo
Nuevo



Restauración de mi Trol - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Restauración de mi Trol Restauración de mi Trol - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 4:49 pm

Hola.
Alguien me puede responder sobre la resistencia que tienen de nuevo cuando flechas las ballestas? el uso que le doy es poco mas que un paseo de vez en cuando por el campo. Interesaria flecharlas o cambiarlas..
Expertos:::
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Restauración de mi Trol - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Restauración de mi Trol Restauración de mi Trol - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:11 pm

Patról150 escribió:
luismingol escribió:
Patról150 escribió:
De retrovisores yo tuve suerte y encontre una pareja igual en un desguace que guardo de reserva para mi. La unica forma de encontrarlos es buscando en desguaces. Si veo algunos en mis visitas a los desguaces te lo hare saber. Saludos.

que seria en el de burriana que lo tienes al lado?????

No, los conseguí en el desguace de la Magdalena en Castellón que allí siempre han habido bastantes troles, aunque es algo caro ese desguace. En el de mi ciudad rara vez hay algun trol, aunque tuve suerte y una vez entró uno del que le saque la defensa trasera que llevo montada Restauración de mi Trol - Página 3 110970

troles, escasean pero esque mitsubishis no hay manera de que entre uno, hay uno en el de la magdalena pero ese ya poco se le puede sacar
la unica posibilidad es el del abuelo, pero ayi as de desguazanlo casi antes de que entre, porque si vas 1 hora tarde ya te an desguazado el coche
si buscas piezas en el de almazora el otro dia vi un trol nuevecito
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Contenido patrocinado




Restauración de mi Trol - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Restauración de mi Trol Restauración de mi Trol - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Trol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Restauración y conservación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com