Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Es otro Austin, pero cuál

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Es otro Austin, pero cuál Vide
MensajeTema: Es otro Austin, pero cuál Es otro Austin, pero cuál EmptyJue Dic 11, 2008 9:52 am

Pues eso, que aqui me encuntro con otra foto de un Austin parece ser en versión TT y no atino a saber qué modelo es ni su mecánica, ¿alguien me ayuda?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Es otro Austin, pero cuál Vide
MensajeTema: Re: Es otro Austin, pero cuál Es otro Austin, pero cuál EmptySáb Dic 13, 2008 2:30 pm

Pues entrando en el google y buscando por Austin he encontrado una pagina con fotos de un modelo parecido. Creo que es ese.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si estoy en lo cierto es un Austin Ant, con arraigo militar tambien.
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Es otro Austin, pero cuál Vide
MensajeTema: Re: Es otro Austin, pero cuál Es otro Austin, pero cuál EmptySáb Dic 13, 2008 2:32 pm

En esa página tambien hay algun comentario, que cito aqui textualmente:


Aunque el Ant tiene toda la fama de haber nacido como vehículo militar, muchas fuentes coinciden en pensar que también se había pensado en el mercado civil. En su rol militar, sucedería al anterior diseño de Issigonis, el Moke, pero se puede observar que mucho de su diseño también tiene sus raices en otro diseño de Sir Alev para el mercado militar, con una delantera muy semejante a la de los primeros prototipos para el Austin Champ en cuanto a concepción.
Basado en la tecnología del Mini, montaba el mismo motor A-Series de 1275cc transversal (convirtiéndose así en el primer 4x4 con el motor en dicha posición), acoplado a una caja de cambios con reductora. La transmisión era permanente en las ruedas delanteras con posibilidad de hacerlo a las cuatro en terreno desigual, eso sí, sin diferencial entre las ruedas delanteras y traseras.
El diseño era un compacto 4x4 con características similares al Jeep de la segunda guerra mundial en cuanto a capacidad y volumen de carga, ideal para tareas en las que el Land Rover resultaría demasiado grande, como vehículo de servicios generales y como 4x4 aerotransportado, siendo este último punto muy importante, dado que un helicóptero podría transportar más fácilmente a la eslinga un Ant que otro todoterreno y que un avión de carga transportaría más Ant que Land Rover en su bodega


Espero que sea util la informacion. Ahora eso si, da detos tecnicos no hay nada, o al menos yo no he encontrado nada.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Es otro Austin, pero cuál Vide
MensajeTema: Re: Es otro Austin, pero cuál Es otro Austin, pero cuál EmptySáb Dic 13, 2008 3:21 pm

Pues me parece una cucada ¡Un mini 4x4! Muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Es otro Austin, pero cuál Vide
MensajeTema: Re: Es otro Austin, pero cuál Es otro Austin, pero cuál Empty

Volver arriba Ir abajo

Es otro Austin, pero cuál

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Todo Terreno Clásico-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis