ALEJANDRO Aficionado
| Tema: como se pone la imagen de la izquierda? Miér Dic 17, 2008 1:24 pm | |
| :suspect: :suspect: |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: como se pone la imagen de la izquierda? Miér Dic 17, 2008 1:45 pm | |
| Entra en tu perfil y en el menu de tu perfil selecciona "avatar" poner la imagen que quieras. si tienes dudass me comentas. |
|
ALEJANDRO Aficionado
| Tema: Re: como se pone la imagen de la izquierda? Vie Dic 19, 2008 1:41 am | |
| y donde y como entro esq soy nulo pa esto jajajajajaja |
|
| Tema: Re: como se pone la imagen de la izquierda? Vie Dic 19, 2008 1:58 am | |
| te cuento. entras en el menu de arriba en Panel de control. Justo a la izquierda, arriba d etodo veras un enlace que pone "mi perfil". Enrtras ahí. Se te abre una pagina donde pone como titulo "información de registro". Justo encima tienes varias opciones. En la opcion "avatar" pones la imagen a la izquierda, y en la opcion "firma" pones tu firma. La imagen que sale a la izquierda es tu avatar. Puedes subir una imagen desde u ordenador o ponerla de alguna web que te guste. La imagen de avatar no debe superar el tamaño de 200 por 150 pixeles. Es decir, debe ser pequeña, mas o menos del tamaño de la que engo yo como avatar. Y ya esta, es facil, si tienes problemas me preguntas ¿ok? |
|
ALEJANDRO Aficionado
| Tema: Re: como se pone la imagen de la izquierda? Vie Dic 19, 2008 5:43 pm | |
| jejejeJEJEJEJE :conductor: |
|
| Tema: Re: como se pone la imagen de la izquierda? Vie Dic 19, 2008 8:20 pm | |
| Enhorabuena campeón, ya lo has conseguido |
|
niko Aficionado
| Tema: Re: como se pone la imagen de la izquierda? Vie Dic 19, 2008 11:07 pm | |
| gracias por enseñarnos a los que somos mas torpes en esto jejeje |
|
ALEJANDRO Aficionado
| Tema: Re: como se pone la imagen de la izquierda? Sáb Dic 20, 2008 12:22 am | |
| patrol150 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como se pone la imagen de la izquierda? | |
| |
|