arqto Profesional
| Tema: para q digan q las mujares son trankilas al volante Miér Dic 17, 2008 4:37 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: para q digan q las mujares son trankilas al volante Miér Dic 17, 2008 5:23 pm | |
| MAdre mia que fuerte. No hay palabras para comentar esto..... |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: para q digan q las mujares son trankilas al volante Miér Dic 17, 2008 7:34 pm | |
| Mujer, donde? |
|
iwito Aficionado
| Tema: Re: para q digan q las mujares son trankilas al volante Miér Dic 17, 2008 8:04 pm | |
| Ya lo he visto antes pero pienso lo mismo a esa tia hay que meterla un melon en la boca ponerle cinta americana y tirarla por un barranco sin fondo |
|
SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: para q digan q las mujares son trankilas al volante Miér Dic 17, 2008 10:32 pm | |
| Yo como ya he dicho hace ya, me pasa a mi, y no creo que hubiera aguantado. Esta esta pa encerrarla y tirar las llaves al mar. |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: para q digan q las mujares son trankilas al volante Miér Dic 17, 2008 11:59 pm | |
| sin comentarios que luego entramos en la polemica de maltratadores. Pero si me ha desquiciado los nervios viendolo. pobrecito el marido si lo tiene. |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: para q digan q las mujares son trankilas al volante Jue Dic 18, 2008 9:54 am | |
| - Cabronet escribió:
- Mujer, donde?
mucha razon, no parece una mujer |
|
nekeki Aficionado
| Tema: Re: para q digan q las mujares son trankilas al volante Vie Dic 19, 2008 12:19 am | |
| Pero como se puede estar tan zumbaoooooo vaya tela!! |
|
Trócola Nuevo
| Tema: Re: para q digan q las mujares son trankilas al volante Vie Dic 19, 2008 2:01 am | |
| Alguien sabe de que zoo se escapó esto? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para q digan q las mujares son trankilas al volante | |
| |
|