|
|
Autor | Mensaje |
---|
arqto Profesional
| Tema: coste reparacion averias Jue Dic 18, 2008 1:29 am | |
| buenas señores, propongo q en este post vayamos dejando el coste de nuestras reparaciones (cambio culata, motor...) para hacernos idea de lo q nos costaran cuando tengamos los sintomas o una averia.
un saludo |
|
| |
tanquenegro Nuevo
| Tema: Re: coste reparacion averias Jue Dic 18, 2008 9:01 pm | |
| Perfecto!!! Pero serían reparaciones en taller o própias? Es que en los talleres hay muuuuuuucha variación. |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Jue Dic 18, 2008 10:45 pm | |
| de los doa tipos no? y si se puede separando material y mano de obra |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: coste reparacion averias Vie Dic 19, 2008 12:58 am | |
| a mi cambiar el motor al trol 600 euros haciendolo yo |
|
| |
patrolextreme Aficionado
| Tema: Re: coste reparacion averias Vie Dic 19, 2008 1:30 am | |
| reparar bloqueo trasero de serie en la nissan, 1100€ |
|
| |
Ancareño Nuevo
| Tema: Re: coste reparacion averias Vie Dic 19, 2008 1:50 am | |
| Culata,válvulas, taqués, muelles, juntas y retenes: 1300€ (casero) |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: coste reparacion averias Vie Dic 19, 2008 1:53 am | |
| Cambios de aceite, filtros y liquidos, revision completa y engrase, arreglo de luneta termica y limpia trasero, 140 euros sin Iva en el taller del mecánico de mi Patrol de toda la vida. |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Vie Dic 19, 2008 1:59 am | |
| correa de la distribucion y mano de obra taller 400€ |
|
| |
| Tema: Re: coste reparacion averias Miér Mar 04, 2009 10:49 pm | |
| Aforador depósito de ombustible: 115 Euros, IVA incluido más mano de obra Amortiguadores traseros de segunda marca: 155 Euros la pareja IVA incluido. Bomba de agua del Patrolo: 221 Euros, IVA incluido mas mano de obra |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: coste reparacion averias Sáb Mar 14, 2009 11:50 pm | |
| Repasar bomba injeccion e injectores 600+iva (turbinsa)Sagunto Turbo nuevo 1000+iva (Turdival) Reparar caja direccion 600+iva (Turdival) Valencia Tintar lunas (tesafilm) 250 en Custon Auto Pto de Sagunto. Culata nueva,valvulas y juego de juntas excarbonizacion 1350. Relojes IGR(presion Turbo,Temp aceite,Temp agua 57 E cada uno (Recambios Vives) Puerto de Sagunto. Desmontaje de piezas para llevar al taller y montaje posterior a la reparacion o montaje pieza nueva hecho por mi y no me cobro la mano de obra. |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Sáb Mar 14, 2009 11:53 pm | |
| un poco caro?o no??? |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: coste reparacion averias Dom Mar 15, 2009 12:33 am | |
| Pues un poco pero es lo que hay cuando no tienes tienpo para mirar un poco. ah limpieza de radiador 90E (Radiadores Sagunto) Cambio de correa de distribuciuon,perifericas y reten del cigueñal 480E (Comesa) Man de Sagunto. Ysi me acuerdo de algo mas ya lo pondre |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: coste reparacion averias Dom Ene 24, 2010 4:22 pm | |
| pues a mi me soplaron 580 euros por cambiar la correa de distribucion en un taller multimarca. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: coste reparacion averias Dom Ene 24, 2010 5:45 pm | |
| Joderrrrr a mi me cobraron el año pasado por cambiar la correa de distribucion y limpiar el radiador 360 euros en madrid, el resto del mantenimiento del trol me lo hago yo. la correa de distribucion me da yuyu, no sea que se me mueva alguna corona y la fastidie del todo. |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: coste reparacion averias Lun Ene 25, 2010 11:54 am | |
| Yo recuerdo que la ultima vez que cambié la correo me soplaron cerca de 300 euros. La cantidad exacta no la recuerdo porque hace tiempo, pero creo que estaba por ahi. |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Lun Ene 25, 2010 5:18 pm | |
| ostias a mi la correa me costos unos 400€ con algun trabajillo mas |
|
| |
miki_y60 Nuevo
| Tema: Re: coste reparacion averias Miér Mayo 12, 2010 11:58 am | |
| Sensor de las luces del pedal de freno: 37 Euracos en la NISSAN, vaya robo por el plasticucho de los co..nes.
Saludos |
|
| |
kike777 Nuevo
| Tema: Re: coste reparacion averias Sáb Mayo 29, 2010 1:35 am | |
| - Patról150 escribió:
- Cambios de aceite, filtros y liquidos, revision completa y engrase, arreglo de luneta termica y limpia trasero, 140 euros sin Iva en el taller del mecánico de mi Patrol de toda la vida.
coños tio vas a tener que decir cual es ese taller porque con esos precios lo llenamos entre todos curiosamente tengo que cambiar ya filtros y aceites |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Lun Ago 23, 2010 12:51 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Aforador depósito de ombustible: 115 Euros, IVA incluido más mano de obra
Amortiguadores traseros de segunda marca: 155 Euros la pareja IVA incluido. Bomba de agua del Patrolo: 221 Euros, IVA incluido mas mano de obra
lo de bomba, en el patrol donde va con la distribucion o con la del alternador si va con la de la distribucion barato por k se supone k te abran canviado la distribucion, si va con la del alternador, joder un poco caro no?? |
|
| |
| Tema: Re: coste reparacion averias Mar Ago 24, 2010 1:21 pm | |
| Pues no sabria decirte si el de la distribucion o alternador, pero ese precio ya es con IVA, y yo no lo vi caro del todo. Ten en cuenta que como yo de mecanica ni papa pues no tuve mas remedio que pasar por el taller, con los precios que estos manejan. Por lo que tengo entendido las bombas de agua para Patrol estan por ese precio. Ademas mi Trol es del 87. |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Mar Ago 24, 2010 2:45 pm | |
| las bonbas de agua de cualquier coche rondan los 60 euros |
|
| |
Falbax Aficionado
| Tema: Re: coste reparacion averias Mar Ago 24, 2010 2:52 pm | |
| Hola, a mi me piden por puntear y canviar alguna lamina de las ballestas 480e, y no se si esta bien o se han pasado. En MAIMI, Gerona. |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Mar Ago 24, 2010 3:26 pm | |
| a mi me parece caro , pero no sabria decirte igual sera mejor fecharlas |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Miér Ago 25, 2010 1:02 pm | |
| reten de la bomba de direccion 3 euros |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Miér Ago 25, 2010 1:13 pm | |
| la distribucion me la canvio yo ,pero en el foro poneis que en el taller oscobra unos 400 euros, a gente que yo conozco en cualquier taller de castellon le soplan de 800 a 1000 euros por la correa
|
|
| |
| Tema: Re: coste reparacion averias Miér Ago 25, 2010 1:17 pm | |
| ¿solo por la correa? Yo cambie la correa de distribucion cuando compre mi Frontera en la Opel de mi pueblo y creo que muchiiiiisimo menos. No recuerdo la cantidad pero tengo la factura en casa y se puede mirar. No recuerdo que fuera esa cantidad solo por cambio de correa. |
|
| |
Teja Nuevo
| Tema: Re: coste reparacion averias Miér Ago 25, 2010 9:52 pm | |
| Hola, mis experiencias (lo tengo un par de meses...):
cambio de aceite motor y valvulinas de grupos, cambio de discos de freno y pastillas traseros, y pastillas delanteras, filtro de aire, filtro de combustible, filtro de aceite, engrase de transmisiones y rotulas direccion = 475 € + un almuerzo en el bar de la piscina. ¿donde? en el taller de reparacion de mulas mecanicas y tractores de mi pueblo... no me parecio caro... saludetes |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Jue Ago 26, 2010 10:42 am | |
| - Falbax escribió:
- Hola, a mi me piden por puntear y canviar alguna lamina de las ballestas 480e, y no se si esta bien o se han pasado. En MAIMI, Gerona.
No es caro, a mi en Salamanca me pedian 800 euros solo por flechar.
Supongo que sera en el taller del famoso Pere Maimi, no??
Saludos!!! |
|
| |
Kewert Aficionado
| Tema: Re: coste reparacion averias Jue Ago 26, 2010 4:14 pm | |
| Aqui en Ourense piden 320 por flechar + silemblocks nuevos |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: coste reparacion averias Jue Ago 26, 2010 5:20 pm | |
| - Kewert escribió:
- Aqui en Ourense piden 320 por flechar + silemblocks nuevos
Mejor precio aun!!! Por ese dinero no vale la pena darse la pechada a flechar de manera casera... por 800 si... Saludos!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: coste reparacion averias | |
| |
|
| |
|