Tema: ¿ Donde hicisteis la mili? Jue Dic 18, 2008 2:03 am
Recuerdo del primer mensaje :
Yo hice la mili aqui, Regimiento Cazadores de Alta Montaña Galicia 64 en Jaca Huesca
¿ y vosotros ?
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Miér Dic 24, 2008 5:14 pm
Somos la Flor y Nata del pais, ahora me quejo, y el consuelo tonto es que nos quiten lo bailao, perdona cierro filamentos , que ya es la hora, un saludo
alexgr Nuevo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Miér Dic 24, 2008 5:43 pm
yo estuve en gravelinas 25 te suena luis1963 ese que estaba en sabiñanigo, que sabañones.que frio y luego me toco en esquiadores escaladores pero como era el unico que tenia carnet de coche(mi remplazo enero del88 )nadie tenia carnet todos teniamos 18 años solo 4 personas y para colmo todos hijos de camioneros de barna el sargento flipaba con las maniobras de practicas y los instructurores se lo pasaban tetas con nosotros.a ver si encuentro la foto del trasto que llevaba en el ejercito(pegaso 4x4 de los de antes) total que con lo que se ahora tuviera que volver yo encantado te dan de comer y dormir jejejejejejeje.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Miér Dic 24, 2008 6:29 pm
¿te acuerdas de los Reos?
alexgr escribió:
yo estuve en gravelinas 25 te suena luis1963 ese que estaba en sabiñanigo, que sabañones.que frio y luego me toco en esquiadores escaladores pero como era el unico que tenia carnet de coche(mi remplazo enero del88 )nadie tenia carnet todos teniamos 18 años solo 4 personas y para colmo todos hijos de camioneros de barna el sargento flipaba con las maniobras de practicas y los instructurores se lo pasaban tetas con nosotros.a ver si encuentro la foto del trasto que llevaba en el ejercito(pegaso 4x4 de los de antes) total que con lo que se ahora tuviera que volver yo encantado te dan de comer y dormir jejejejejejeje.
joer ya te digo, que sabañones, en el curso de escalada en los riglos, es impresionante el peazo de monolito, el dia que se caiga aplasta el pueblo, y en el curso de sky que te ponen unas tablas tercer mundistas y te dan un empujoncito y ala, a aprender contra las piedras, antes te familiarizabas con las tablas y practicabas el juego de rodillas y flexiones sobre los fardos de paja.
cuando yo me licencie, empezaron a dar unas botas de sky verdes articuladas que sevian para las manchas, y nosotros con las clasicas kamel mixtas que por mucha grasa que las dieras, terminaban calando. Yo me lo he pasado genial, lo que mas me gustaba eran las maniobras.
Rafael Silvestre Aficionado
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Miér Dic 24, 2008 8:34 pm
Gracias Luis coño me has hecho llorar. Totalmente deacuerdo en que los paises necesitan un ejercito,pero un ejercito y no la Ong en que lo han combertido. Yo soy aficionado a las armas,a todo lo que tenga que ver con ellas y con el ejercito y no he matado a nadie asi que pongais escusas de mal pagador para libraros de un deber que a la vez es un derecho SERVIR A TU PAIS.
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Jue Dic 25, 2008 2:39 pm
Ante todo perdona Luis, que ayer, te dejé con la palabra en la boca, tenia que preparar cosas para la noche, y como todo lo dejas para el final.....pero veo que no te dejé solo, y con tu otra gran pasion, tenernos informados de la musica y los videos siempre de acorde con el tema que tocas, supongo que de Ingenieros 4-no encontraras nada, no existieron, ni el cuartel de Lepanto, en la Gran via de Barcelona, Tampoco existio, la memoria borra todo lo que puede, y lo transforma, en terrenos negociables. Total para lo que hicieron los Ingenieros por Cataluña, para que recordarles. tenia un mensaje compartido para Rafael Silvestre, pero al intentar incluir un poema, la rana se lo comió todo, y como que yá me calmé, no tengo ganas de repetirlo, no temas Rafael, que no era nada en contra de tus pensamientos, mas bien todo lo contrario, pero se fué la inspiración, y quizas sea mejor, pues no son fechas para contar verdades, Felices Fiestas.
janalgo Aficionado
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Jue Dic 25, 2008 7:52 pm
Pues yo teniendo a mi abuelo militar y teniendo doble nacionalidad ( Española y Brasileña) y por no hacer caso de mi abuelo, hice 18 años de servicio militar consular en el consulado de Vigo, enviar un papelote en el mes de diciembre y pasaba revista militar por un año hasta hace poco que me dieron licencia definitiva :aplauso:
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Vie Dic 26, 2008 2:06 am
disculpado cabronet, estos dias andamos todos muy liados, y yo con vacaciones y tengo menos tiempo que cuando estoy currando, no lo entiendo, no se como lo hago jajajajaja
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Vie Dic 26, 2008 2:37 am
de ingenieros 4 solo hay un video a paso ligero que no se ve nada y este que te cuelgo
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Vie Dic 26, 2008 3:30 pm
Gracias Luis, Los que juramos fidelidad,"tres veces" a la vieja gallina, estamos contentos de que, por lo menos, el, Himno de Ingenieros, no tocaran la letra.
Luis73 Aficionado
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Sáb Dic 27, 2008 2:58 pm
Es curioso el tem del servicio militar.... : cuando estabamos alli contabamos los dias que faltaban para poder ser licenciados y libres... y ahora uno echa la vista atras y se da cuenta que en muchos casos son una de las buenas epocas de la vida... Yo era objetor de conciencia, no me gustan la armas ni los ejercitos, y me tocaba irme a la seu de urgell 18 meses ha hacer la PSS (prestacion social sustitutoria) asi que decidi ir a la "mili" 9 meses... Pues recuerdo , yo, el antimilitar, el subidón que se sentia cuando desfilabamos y veias a toda tu compañia braceando al unisono, haciendo los giros perfectos y sin ningun "piñonfijo"... marcando el paso con pisotones... aun se me ponen los pelos de punta... y eso que sigo siendo poco amigo de los ejercitos (pero sí de los militares, mi hermano mismamente fue COE 8 años)
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Sáb Dic 27, 2008 4:08 pm
cuanta razon tienes luis73, la verdad es que echas buenos amigos que estan en tu misma situacion, tambien enemigos eso esta claro, pero la nostalgia esta hay. Otras batallitas mas para contar.
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Dom Dic 28, 2008 1:13 am
Bueno vamos haber si me explico un poco yo pienso que hacer la mili en su dia era un obligacion pero tambien un derecho,lo que no me entra en la cabeza es que se ponga como escusa (yo no toco un arma)para no hacer la mili en su dia cuando en verdad devian decir yo no voy un año a aguantar que un chusquero me mande y pasarmelo bajo una displina y unas normas que no comparto. Alguien se ha fijado en que en las primeras combocatorias de los examenes para el ejercito profesional estoy hablando del año 92 o93 mas o menos habia un motivo por el cual al presentar la documentacion para entrar en combocatoria eras exento es decir no apto si no recuerdo mal era el punto 12 de la lista de execciones y precisamente era el de haber sido objetor de comciencia pues habia mas gente exenta por ese motivo que por problemas fisicos por ejenplo. Ahi es donde los objetores de conciencia me demostraron que el 99%no eran mas que un atajo de escaqueaos
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Dom Dic 28, 2008 4:35 pm
Haber Rafael, que la mayoria de esta "juventud" lo que no tiene narices, para reconocer, el " ami no me manda nadie" y poner como excusa las armas, lo de ser ecologista, y un largo etc. si no quieres armas ponte en el personal sanitario, o busca un enchufe de furriel, pero no, la excusa es las armas, despues seran cazadores, tendran automovil (esto mata) o pasaran ratos en sus juegos violentos en el ordenador, por no decir de las pelis, En mi epoca, los señores de las flores (hipies) daban el coñazo, con lo de haz el amor y no la guerra, por que en Vietnam, se moria, por una causa que no era la suya, y no les faltaba razón, son las causas politicas, que como hoy te arrastran ha estas guerras, por lo que si no las queremos, tenemos que luchar desde el voto, y no "pasar" del mismo. Causa arto dificil, pues las "derechas" estan a fabor y "los progresistas" se dedican a sacar de las letras de los himnos las frases de "morir" "valor" "patria" y de esta manera, sus conciencias quedan tranquilas, hacen regresar los soldados, les pones la boina azul, y los mandan como ayuda humanitaria, todo muy digmo.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Lun Dic 29, 2008 3:47 am
A ver chicos, con este hilo no pretendia que entraramos en discusiones, ni en temas politicos, solo pretendia saber, donde hicimos el servicio, y que salieses batallitas, luego por un casual encontre un video de donde estuve yo, y se me paso por la cabeza el buscar videos, para que todos pudieramos ver donde estubimos y recordar juntos las batallitas de una epoca de nuestra vida. No entremos en discusiones, por que se estropearia este hilo y a mi me gusta como esta. la opinion de los objetores, juventud etc. es igual de loable que la nuestra, y hay que respetarla, yo estoy en contra de las guerras y de la violencia, pero creo que el ejercito es necesario, y cada uno tiene derecho a opinar y pensar de una manera u otra y sobre todo ser fiel a sus ideales aunque este equivocado; rectificar es de sabios, pero es la imagen que dan nuestros politicos a la juventud, me refiero a lo que ha dicho cabronet de los boinas azules, me traigo a los soldados de una guerra y los mando al frente mas conflictivo en mision humanitaria para que limpien la zona, entre fuego cruzado y ataques directos a nuestros soldados, con el maximo peligro para su seguridad. y encima ellos quedan de puta madre ocultando la realidad a todos, mientras que al gobierno saliente le han puesto de criminales de guerra. esto es lo que confunde a la juventud bajo mi punto de vista, y sin embargo han echo lo mismo que los anteriores, mandarlos al frente a pegar tiros
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Lun Dic 29, 2008 5:30 pm
Por mi parte Luis estoy de acuerdo con tu planteamiento, son temas profundos, y no es el lugar de preguntar la hora, y que te explique como se hace un reloj, la mili ? bien gracias, con lo que se ahora, y los años de entonces, repetiria, un saludo para todos sin excepción.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Mar Dic 30, 2008 6:44 pm
yo tambien repetiria
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Sáb Ene 03, 2009 2:27 am
Tienes toda la razon Luis no es sitio para irse de vueltas despotricando de unos y otros,cada uno tiene su opinion y en un tema tan pribado,sentido,o como queramos llamarlo no nos vamos a poner ya no deacuerdo,sino a molestar a nadie,a si que a la orden y a contar batallitas de cuando eramos soldados. Yo tambien lo hecho de menos de hecho sienpre digo que el peor error que he cometido ha sido precisamente licenciarme y que yo soy militar de corazon y civil por gilipollas.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Dom Ene 11, 2009 2:15 am
RAfa a mi me pasa igual, ahora me arrepiento de dejar la academia de suboficiales, por que no me gustan las recomendaciones a dedo, y de no haberme renganchado en la segunda oportunidad que tube, y ahora de un curro a otro y nada seguro.
rubenult Nuevo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Dom Ene 11, 2009 8:36 pm
Muchas grcias luis por el reportage de la armada.
Un saludo.
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Lun Ene 12, 2009 12:11 am
BUENO me parece que aprobechando la pascua militar solo queda recordar a "nuestros chicos"que estan por ahi fuera haciendo untrabajo excepcional y tambien haciendo gala de la maxima del ejercito español de que la falta de medios se suple con la inciativa del soldado. Y si me dan envidia ellos pasandolas putas en sus misiones humanitarias(en zonas de combate). A TODOS ELLOS UN SALUDO Y LAS GRACIAS. Igual alguno se mete en este foro por casualidad y puede leer esto.
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Miér Ene 14, 2009 4:55 pm
Bien Rafael, es lo que tenemos los Españoles, aqui podemos discutir de futbol, de politica o de que color me pinto el coche, pero cuando en el exterior, tenemos que defender los colores de una bandera, damos la talla, es la nobleza del pueblo, frente a las calamidades de los demas, me sumo a tu saludo.
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Miér Ene 14, 2009 5:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hace tiempo que este poema, ocupa la cabecera de mi cama. Amigo Luis, en realidad, no hace referencia a nadie, pero si tu piensas que puede ser ofensivo, o fuera de lugar, BORRALO, tu puedes, y no quiero iniciar otra discusión, es para leerlo y ver el sentimiento de algunos, ademas esta firmado por su autor, a quien quiero agradecer el detalle de publicarlo en Open.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: ¿ Donde hicisteis la mili? Jue Ene 22, 2009 12:33 am
bueno chicos despues de una muy larrrrrga ausencia en el foro por mudanzas falta de tiempo y exceso de trabajo por el mismo sueldo ya estoy aqui jejejeje
Rafa yo tambien me sumo a tu felicitacion.
Cabronet, no voy a borrar nada, pues estamos en un pais libre y democratico, hay libertad de expresion, y asi creamos temas de conversacion o debates en ambos sentidos, donde todos podemos opinar dejando a un lado los fanatismos y siempre dentro del respeto mutuo, para que nadie se sienta ofendido ni atacado.
Y como dijo nuestro Señor Jesucristo " EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA ".