| Seat 600:Como destrozar un clásico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Seat 600:Como destrozar un clásico Miér Nov 26, 2008 1:45 am | |
| Pues eso, esto es un manual completo de cómo destrozar un clásico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿opiniones al respecto?
Última edición por Patról150 el Miér Dic 17, 2008 1:00 am, editado 1 vez |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Miér Nov 26, 2008 2:13 am | |
| Guapo, muy guapo. Una mezcla de big-foot y clasico españolito, no esta nada mal, porque no a estropeado el coche, ademas lo a construido con muy buen gusto... Salu2 |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Miér Nov 26, 2008 2:45 am | |
| Yo el problema que le veo es que para subirse en el falta la escalera |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Miér Nov 26, 2008 10:34 am | |
| Esta claro que lo que es el coche lo ha dejado intacto, pero yo es que no veo este tipo d emodificaciones, me parece desvirtuar por completa un clasico cuando lo unico que se pretende es hacer un ejercicio de estilo. si la transformación es por causas dignas, como participar en rallies o algo así, lo puedo entender, pero hacer estas locuras simplemente por tener un coche diferente..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Miér Nov 26, 2008 1:04 pm | |
| esta guapo |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Miér Nov 26, 2008 1:35 pm | |
| - piki escribió:
- Guapo, muy guapo. Una mezcla de big-foot y clasico españolito, no esta nada mal, porque no a estropeado el coche, ademas lo a construido con muy buen gusto...
Salu2 Clásico italianito, Piki, que es un Fiat 500 y aquí no se hizo. Yo opino como Cristian, me hace daño en los ojos. Saludos. |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Miér Nov 26, 2008 5:20 pm | |
| - Salva61 escribió:
- piki escribió:
- Guapo, muy guapo. Una mezcla de big-foot y clasico españolito, no esta nada mal, porque no a estropeado el coche, ademas lo a construido con muy buen gusto...
Salu2 Clásico italianito, Piki, que es un Fiat 500 y aquí no se hizo.
Yo opino como Cristian, me hace daño en los ojos.
Saludos. salva no es por nada pero eso creo que un seat 600 el fiat 500 era mas pequeño no tengo fotos pero si buscas veras como cambia el tamaño y la forma de la carroceria ok |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Jue Nov 27, 2008 11:00 pm | |
| No queda feo pero me joderia mucho que un trastillo de esos me pasara en medio del monte |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Vie Nov 28, 2008 3:30 pm | |
| Made in Patatatunig Reus Costa Blanca? por que esto como no le pongan motor, no se menea. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Vie Nov 28, 2008 5:44 pm | |
| y seguro que ha de ser un motor especial porque para mover esas ruedas no puede ser el motor de serie ¿o si? |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Miér Dic 17, 2008 1:04 am | |
| Las andanzas del pelotilla no acaban aqui, jejeje. Fijaos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No se trata de ninguna broma. El popular Seat 600, originalmente fabricado por la italiana Fiat y que fue conocido en España como ‘pelotilla’ (debido a su simpática forma), fue fabricado en serie en la antigua Yugoslavia por Zastava (conocida en Europa occidental con otra marca comercial, ‘Yugo’) desde 1962, como modelo 750. La factoría de Kragujevac, donde se hicieron los primeros modelos, se dedicó a fabricar armas desde el estallido de la guerra de Yugoslavia en 1989 (la fábrica fue bombardeada por la OTAN diez años después, en la guerra de Kosovo), por lo que cedió la producción del modelo a la factoría de Tofas (Turquía), de donde aún siguen saliendo ‘pelotillas’ hoy en día, por lo que he podido averiguar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los dos ‘pelotillas’ que veis en las fotos (un modelo descapotable y otro todoterreno) son del Södra Skånes Regiment P7 del Ejército Sueco, encuadrado en la KFOR y destinado en Camp Victoria, en Hajvali-Ajvalija, al sur de Priština, la capital de Kosovo. No es lo mismo que tener un tanque, pero seguro que la ITV le pondría menos problemas que a un vehículo blindado. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Miér Dic 17, 2008 11:44 pm | |
| - niko escribió:
- Salva61 escribió:
- piki escribió:
- Guapo, muy guapo. Una mezcla de big-foot y clasico españolito, no esta nada mal, porque no a estropeado el coche, ademas lo a construido con muy buen gusto...
Salu2 Clásico italianito, Piki, que es un Fiat 500 y aquí no se hizo.
Yo opino como Cristian, me hace daño en los ojos.
Saludos. salva no es por nada pero eso creo que un seat 600 el fiat 500 era mas pequeño no tengo fotos pero si buscas veras como cambia el tamaño y la forma de la carroceria ok Nico, sigo diciendo que es un fiat 500. Fíjate en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Jue Dic 18, 2008 12:14 am | |
| pues yo si las carrocerias de los patrols rectas y cuadradas o las del jeep rubicon desapareciesen y solo se pudiese elegir las que hay en los suv que no me gustan, la cambiaria por la de cualquier coche que si me gustase. si tocar para nada la carroceria, como ha echo este señor con el pelotilla, ademas pienso que es una forma de homenajear a un mitico de las carreteras y de reivindicar lo legendario. Para los puristas seria sacrilegio, pero tambien es sacrilegio si lo miramos asi cuando transformamos nuestros patrol |
|
| |
ALEJANDRO Aficionado
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Jue Dic 18, 2008 12:32 am | |
| solo le falta winhc :cuernos: |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Sáb Dic 20, 2008 12:10 am | |
| - Salva61 escribió:
- niko escribió:
- Salva61 escribió:
- piki escribió:
- Guapo, muy guapo. Una mezcla de big-foot y clasico españolito, no esta nada mal, porque no a estropeado el coche, ademas lo a construido con muy buen gusto...
Salu2 Clásico italianito, Piki, que es un Fiat 500 y aquí no se hizo.
Yo opino como Cristian, me hace daño en los ojos.
Saludos. salva no es por nada pero eso creo que un seat 600 el fiat 500 era mas pequeño no tengo fotos pero si buscas veras como cambia el tamaño y la forma de la carroceria ok salva ya me haces dudar entonces lo dejamos en 550 ni pa ti ni pa mi jajajaja
Nico, sigo diciendo que es un fiat 500. Fíjate en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico Sáb Dic 20, 2008 12:31 am | |
| por el capo parece un fiat..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seat 600:Como destrozar un clásico | |
| |
|
| |
| Seat 600:Como destrozar un clásico | |
|