|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Cesión del Patrolo!!! Dom Oct 19, 2008 1:09 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, desde aquí quiero romper una lanza a favor de un colega nuestro, el gran Nekeki, y apoyarle en su lucha por conseguir que su Padre (Salva61) le deje su Trol, así que, Nekeki desde Foro Patrolero te apoyamos. Salva, déjale el Trol al chaval.... |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Nov 27, 2008 11:23 pm | |
| No te enfades Salva que no es nada personal ya sabes la causa es la causa,besitos,abrazos y pellizquitos. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Nov 27, 2008 11:24 pm | |
| uuuuyyyyy que cosas os decis!!!!!!!! si os tenemos que dejar solos lo decis. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Nov 27, 2008 11:28 pm | |
| - Rafael Silvestre escribió:
- No te enfades Salva que no es nada personal ya sabes la causa es la causa,besitos,abrazos y pellizquitos.
Mariconadas las justas, Sr. Silvestre juaaasjuasjuas |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Nov 27, 2008 11:30 pm | |
| NO no por favor solos no que da miedor que se esta poniendo tirante la cosa. Pero como no repartamos las ideas Salva me ba ha poner la cara como un tomate. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Nov 27, 2008 11:36 pm | |
| Bueno para cambiar un poco de tema voy ha contar un chiste: Le dice un hombre a su señora esposa: Cariño cuando me la chupas lo haces por amor o por interes. A lo que responde la mujer: Mi amor yo eso te lo hago por amor. Y replica el marido: ¡¡¡Pues haber si le pones un poquito de interes¡¡¡¡¡ |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Nov 27, 2008 11:44 pm | |
| - Rafael Silvestre escribió:
- NO no por favor solos no que da miedor que se esta poniendo tirante la cosa.
Pero como no repartamos las ideas Salva me ba ha poner la cara como un tomate. Que dices que se os pone tirante??? jajajajaj vaya par!! |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Nov 27, 2008 11:52 pm | |
| Que bueno el chiste Rafael, eres un crack.
Sergio, yo creo que entre estos dos...... Para mi que se han puesto ya a preparar la carroza para el Trol... |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Nov 27, 2008 11:59 pm | |
| Jajajaja seguro que si!! :juntas: |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 12:12 am | |
| Mirar mirar, mi padre iba en el piso de abajo jaja :cuernos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 12:21 am | |
| :meparto. :maparto: Pues busca a Rafa que seguro que andará por ahi..... (de buen rollo) jajaja :porculo: :camita: :corazones: :dancing: |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 12:30 am | |
| Vusotros si que me maricomprendeis |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 12:50 am | |
| Jajajjaja como sois ehhhh quien ha sido el desalmado que ha colgao esa foto? jajaja :dancing: |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 1:31 am | |
| que malo eres, tiras la piedra y escondes la mano, jejeje, si la foto la has puesto tuuuuuuuuuuuu. |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 1:33 am | |
| - Patról150 escribió:
- que malo eres, tiras la piedra y escondes la mano, jejeje, si la foto la has puesto tuuuuuuuuuuuu.
Quita Quita, que todos sabemos que has sido tu jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 1:51 am | |
| Que morro tienes, seguro que tu PAdre te ha amenazado por poner la foto...... Desde luego, Il capo Cabrone escurriendo el bulto..... |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 2:16 am | |
| Recuerda que un capo nunca puede ensuciar su nombre |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 2:27 am | |
| Para eso estamos los pringaos como nosotros. Así que nos querias contratar para cargarnos el muerto, me voy a CCOO a denunciarte. |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 2:35 am | |
| De cargaros el muerto nada, a lo sumo os toca meterlo en el maletero para luego tirarlo al mar jajajaja
Por cierto, por donde anda il Z, que hace mucho que no entra por aqui? |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 3:05 am | |
| Il Z es que dice que por el dia trabaja (jajajaj) y por la noche no tiene internet en casa, asi que..... Aqui uno que se va a sobar |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 4:28 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 5:12 pm | |
| Necesito los datos de la ficha tecnica del trol de Salva para enpezar a fabricar el remolque y no se de que PMA(peso maximo admitido) ni de cuantos ejes lo podria hacer. La cofradia de guais y meticulosos de mi pueblo esta encantada con la idea oye je je je je je je je. YA hay 6 voluntarios y una cabra para dar la vuelta de inaguracion |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 5:36 pm | |
| En es etema seguro que Nekeki podra ayudarte "sustrayendo" deliberadamente la ficha tecnica del coche en cuestión, ¿Verdad que si, Sergio? |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 5:37 pm | |
| - Cabronet escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy acertada esa imagen cabronet. No hay mas posibilidades , o cesión o nos veremos obligados a emplear la fuerza. Saludos. |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Nov 28, 2008 7:22 pm | |
| - Patról150 escribió:
- En es etema seguro que Nekeki podra ayudarte "sustrayendo" deliberadamente la ficha tecnica del coche en cuestión, ¿Verdad que si, Sergio?
Claro hombre, cuando tenga un momentillo os paso los datos jaja |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Nov 29, 2008 2:21 pm | |
| Al pan, pan y al vino, vino, io Capo di Capos, y no es broma, que pregunten en hacienda. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Nov 29, 2008 2:32 pm | |
| Bueno, que sepáis que ayer por la noche cuando fuí a recoger a Nekeki ya le pegué su correspondiente manita de ostias. Y aún me faltan unos cuantos. Además de los que se la han ganado a pulso y no quiero nombrar a nadie (rafael, que eres un poco "cabronet"), que sepáis que todos los que habéis mirado en la foto del remolque de los cojones a ver si me veíais estáis apuntados en mi lista y os voy a pillar a todos para daros vuestro merecido. :susto: Saludos |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Nov 29, 2008 2:53 pm | |
| Salva, hombre no te sulfures, que esto se lo diras a todos para asustar pero en mi bola de cristal veo en tí una persona justa, y buena el sol saldra para todos, y en lontananza veo el Patrol que tanto quisiste. multiplicalo en un dos por uno, y todos contentos, cito de Rebeldes 15/40 .....y los Patrols se multiplicaron, y todos contentos. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Nov 29, 2008 3:30 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Salva, hombre no te sulfures, que esto se lo diras a todos para asustar pero en mi bola de cristal veo en tí una persona justa, y buena el sol saldra para todos, y en lontananza veo el Patrol que tanto quisiste. multiplicalo en un dos por uno, y todos contentos, cito de Rebeldes 15/40 .....y los Patrols se multiplicaron, y todos contentos.
Bueno, a tí te perdono un poco, Sr. filósofo/poeta/citador del Foro. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Nov 29, 2008 7:10 pm | |
| Cabronet se merece todos los honores y todos los respetos, y debería rendirsele pleitesia como el gran filósofo del lugar, aquel que de todo sabe a cienca cierta y aquel que siempre acierta en sus comentarios.
En cuanto a ti Salva te recuerdo que eres moderador, y te recuerdo que I have a power, jejejeje. Por cierto, me parecio verte en ese remolque, pero es que medio desnudo y rodeado d eplumas no te reconocia a ciencia cierta. :dancing: :hormiga: |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Dom Nov 30, 2008 2:08 pm | |
| Anda que nó, el dia que estoy inspirado, pues lo uno, y el dia que estoy pirado pues lo otro. en mi pueblo, perdon el pueblo donde nací, se canta..... Som de Sant Boi, bonica vila, som del poble dels boxos que sempre canten i sempre riuen tralara................y el pertero del Sanatorio al cerrar las puertas por la noche decia....dejo mas fuera que dentro. Por cierto en otro orden de cosas no seria mas digno y honorable un duelo a diez pasos con su polvora negra, sus padrinos, sus Patrols. tirados por cientos de caballos al amanecer, y nó Salva no me perdones podrias arrepentirte perdon Napoleon me solicita (es el perro)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! | |
| |
|
| |
|