|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Cesión del Patrolo!!! Dom Oct 19, 2008 1:09 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, desde aquí quiero romper una lanza a favor de un colega nuestro, el gran Nekeki, y apoyarle en su lucha por conseguir que su Padre (Salva61) le deje su Trol, así que, Nekeki desde Foro Patrolero te apoyamos. Salva, déjale el Trol al chaval.... |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Mayo 28, 2009 10:44 am | |
| A mi tampoco me gustan, los odio, pero Aluminosis... son dioses del metal. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Mayo 28, 2009 11:43 am | |
| Por si se os acaba el papel...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Mayo 28, 2009 11:46 am | |
| ufffff que doooooooloooooooor, casi prefiero el de elefantes, siempre que no lleven colmillos, claro :porculo: |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Mayo 28, 2009 8:54 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Te lo envio por Mail Salva. Solo una cosa, esa hoja no esta firmada, asi que no tiene validez, jejeje
Por cierto Marki concierto? de quien? donde? pagas tu?????? Ostias, es verdad, Cristian, gracias por la aclaración. Es que cuando lo ví aún estaba con resaca y no me había dado cuenta de que no estaba firmado. Se va a joder el ocupa que no he firmado!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Mayo 28, 2009 10:29 pm | |
| me parece que nos tendremos que aliar socio, que estos vienen a por nosotros |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Mayo 29, 2009 5:37 pm | |
| Que no lo has firmao?? tu espera, que este fin de semana cae la dichosa firmita.... muahahaha :cuernos: |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Mayo 29, 2009 9:40 pm | |
| Muy a mi pesar voy a tener que dejar de beber, por si acaso. BURP! HIPS! (perdón, se me han escapado) PD: Nekeki: mamón (ya no es ni mamoncete) |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Jun 26, 2009 2:54 am | |
| YO ME RINDO NO PUEDO CON EL TITO SALVA CESION DE NEKEKI YA YA YA YA |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Jun 26, 2009 1:44 pm | |
| No hay solucion compañero, es muy duro de mollera. Creo no vamos a poder con el- |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Jun 26, 2009 6:12 pm | |
| Hombreeee, si está por aquí de nuevo el carcoma de Rafa, qué contento estoy de leerte por aquí de nuevo, amigo. PD1 Rafa, haces bien en rendirte. PD2 Cristian, no lo dudes ni un momento. Como me decía mi abuela e.p.d., tengo más cabeza que la Torre de Murcia. Apa, siau. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Jun 27, 2009 5:13 pm | |
| ya me doy cuenta Salva, contigo esta claro que no se puede. jeje |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Jun 27, 2009 7:19 pm | |
| Ysi nos vamos todos a la puerta de la administracion de Salva vestidos de cojenitos del Playboy con pancartas que digan Salva te queremos Cesion ya |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Mar Jun 30, 2009 9:48 pm | |
| - Rafael Silvestre escribió:
- Ysi nos vamos todos a la puerta de la administracion de Salva vestidos de cojenitos del Playboy con pancartas que digan Salva te queremos Cesion ya
Rafa, si puede ser que vengan las conejitas del Playboy, y en las pancartas que pongan sólo "Salva te queremos", que el resto no hace falta juaaaasjuasjuas. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Jul 04, 2009 1:18 am | |
| Pero hombre si la gracia esta en juntar un grupo de tios bragaos a los que les salgan los pelos del pecho por el escote,por no decir un guevo por el tanga que eso ya me parece pasarme |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Dom Jul 05, 2009 1:25 pm | |
| me acabo de imaginar la estampa que comentas con el huevo y el pelo en pecho tio y casi que hoy no voy a comer |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Miér Jul 08, 2009 8:44 pm | |
| Rafa, tú eres capaz de juntar a los Village People (o como se escriba) para rematar la faena, juasjuas. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Jul 09, 2009 2:23 am | |
| Ya sabes Salva que con tu dinero y mis ideas ..................A LOCOMIA je je je je je haber si cuela |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Jul 09, 2009 12:55 pm | |
| Salva hoy que es tu cumple que mejor regalo que la felicidad de tu hijo a cederle el trol!!!!
Saludos!!! |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Jul 10, 2009 7:25 pm | |
| Sois una panda mariquitas. Ea. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Jul 11, 2009 10:40 pm | |
| Eso eso mariquitas,dejeneraos y politicamente incorrectos que lo mas mola hoy,a por cierto yo todabia soy cabrito que aun no tengo 40 |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Dom Jul 12, 2009 12:57 pm | |
| Desde luego, ni siendo su cumple le cede el aparato al chaval, no hay derecho. Yo hoy que a amanecido buen dia lo sacaré a pasear , porque esa semana de lluvias y tormentas se quedo sin salir, asi que hoy le daremos un paseito para que estire las piernas.... |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Jul 13, 2009 1:07 am | |
| Haber si me aclaro a quien o aque vas a sacar a pasear,al trol,a Salva,a Nekeki o al aparato,sinceramente me has hecho la picha un lio |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Jul 13, 2009 9:44 pm | |
- Haber si me aclaro a quien o aque vas a sacar a pasear,al trol,a Salva,a Nekeki o al aparato,sinceramente me has hecho la picha un lio
SAquí has estado muuuyyy fino, amigo Rafa. Juasjuas. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Mar Jul 14, 2009 8:42 am | |
- Haber si me aclaro a quien o aque vas a sacar a pasear,al trol,a Salva,a Nekeki o al aparato,sinceramente me has hecho la picha un lio
Jeje, saque a pasear al Trol, los otros dos estan demasiado lejos que sino a Salva le metia una colleja por no cederlo de una vez |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Mar Jul 14, 2009 10:18 am | |
| Con la aclaracion ya me has dejado mas tramquilo,la verdad es que me habias preocupado |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Dom Jul 19, 2009 11:52 pm | |
| DONDE ESTAS AMADO LIDER. Yo enpiezo a sospechar que todas nuestras ideas para consegir la cesion se las aplica Salva a Nekeki y por eso ha desaparecido,o bien el tito Salva tiene tal cantidad y control sobre los miniclorianos que toda la fuerza del lado oscuro del foro no puede con el |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Mar Jul 28, 2009 9:52 pm | |
| Joer, cada vez que leo este hilo me asusto mas.... como sois!!! jajajaj
A por el troll de nuevo!!!!! |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Mar Jul 28, 2009 9:53 pm | |
| rebienvenido jejejejeje a por el patrol |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Mar Jul 28, 2009 10:08 pm | |
| HOMBRE ya a aparecido NUESTRO AMADO LIDER yo estaba pensando que te habian hacido budu dese,vengaNekeki que me tienes enun sin vivir haber si te prodigas un poco mas |
|
| |
TOROLOKO Usuario conflictivo
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Miér Jul 29, 2009 10:53 pm | |
| ¿que es esto? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! | |
| |
|
| |