|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Cesión del Patrolo!!! Dom Oct 19, 2008 1:09 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, desde aquí quiero romper una lanza a favor de un colega nuestro, el gran Nekeki, y apoyarle en su lucha por conseguir que su Padre (Salva61) le deje su Trol, así que, Nekeki desde Foro Patrolero te apoyamos. Salva, déjale el Trol al chaval.... |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Miér Oct 22, 2008 9:26 pm | |
| Amigo, hay cosas que un hombre debe hacer sólo, cuando seas mayor lo comprenderas. |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Miér Oct 22, 2008 9:29 pm | |
| Hmmm pues nada, me voy a despedir de mi novia y mis amigos y me voy al campo de batalla... |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 12:42 am | |
| pero como !!!! que todavia no te lo ha dejado? venga salva no te hagas de rogar y dejaselo al chico |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 1:03 am | |
| Gracias por tu apoyo Luis!!!! a ver si al final cede... |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 1:32 am | |
| Siento mi absentismo de hoy, pero he tenido problemas con el ordenata, pa variar.
Pues si, el tema es reclamar. Sergio, ya me se yo que acabaremos rompiendo dos familias, pero que es mas importante, la familia, o el Trol? contando que un Trol es uno mas de la familia... Sera dificil saber la respuesta, pero Cristian, conozco yo a unos rusos... lo malo es que tu tienes a los noruegos, en fin, con quitarte la mitad de la herencia ya me contento, por ahora muahahahaha.
Saluut! |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 1:50 am | |
| ANDA QUE TENGO UN HERMANO QUE TAMBIEN CARGA. SI ME VAS A QUITAR TODA LA HERENCIA, QUE LO SE YO. |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 1:51 am | |
| Por fin he encontrado las fotos de andorra, pasaros por el hilo en la galeria de imagenes, que ya las he colgado!! ;) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 5:41 pm | |
| BORRADO A PETICION DEL USUARIO |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 5:49 pm | |
| El tambien nos tiene abandonados a nosotros, esta mañana no ha aparecido, ya me veo de nuevo en el paro. |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 8:49 pm | |
| De paro nadaaaaaa no empiezes otra vez con el paro!!!! :lol: |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 8:50 pm | |
| es que nos tienes abandonados |
|
| |
max77 Nuevo
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 10:32 pm | |
| Me parece a mi que al paso que vamos, el post se vaha tener que llamar LA CESION DE LOS PATROLOS. Por cierto Salva61 dejale el patrolo un poco al chaval, que en la vida hay que compartir.. Salu2 |
|
| |
jandroy60 Nuevo
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 11:24 pm | |
| nekeki por 1000e te mando un sicario y le partimos las piernas al Salva,asi no coje el coche y es pa ti :shock: ,si ves que es un poco fuerte ,le damos un susto y to arreglado (que sepais que no tengo na contra Salva, pero el chaval quiere el coche :joker: |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Oct 23, 2008 11:59 pm | |
| Cuales son las razones por las cuales no se lo dejas Salva? entonces podremos valorar si se lo merece o no. Lo de mi hermano no me lo deja porque no quiere, el cree que es suficiente razon, pero yo creo que no. En fin, a mal hora se lo tuvo que comprar, porque me hace los dientes largos. Aunque con los dientes cual lobo enfurecido, puedo morder, ummm, no lo habia pensado, no te pasa lo mismo Nekeki? Salut compas! |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 12:04 am | |
| hay tomar una solucion salomonica,hay que partir el patrol en dos jejejejejeje |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 12:10 am | |
| A mi no me lo cede pa joerme jajajaja :lol: |
|
| |
SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 12:15 am | |
| Salvaaaaaaaaaaaaaa comprate un trooolll je je |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 1:34 am | |
| - Marki escribió:
- Cuales son las razones por las cuales no se lo dejas Salva? entonces podremos valorar si se lo merece o no.
Lo de mi hermano no me lo deja porque no quiere, el cree que es suficiente razon, pero yo creo que no. En fin, a mal hora se lo tuvo que comprar, porque me hace los dientes largos. Aunque con los dientes cual lobo enfurecido, puedo morder, ummm, no lo habia pensado, no te pasa lo mismo Nekeki?
Salut compas! Chiquillo, no te pases, a ver si tengo que explicarte qué es lo que me tienes que morder, jejeje |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 1:36 am | |
| Jajajaja que es lo que te tiene que morder??? jajajaja |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 1:38 am | |
| Jo mamaaa, mira lo que me ha dicho el Tito Cristian! no es justo. Te vendras mañana a ver a Tequila o que? |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 1:41 am | |
| ya te cuento. va a ser queno, hoy viernes hace 10 años que estoy con tu cuñada, y creo que no me va a dejar ir, jejeje |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 1:46 am | |
| 10??? mas binario no por favoooor!!! hasta el cabestrante he acabado hoy de binario, en fin, muchas felicidades!!! |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 1:48 am | |
| ole olee felicidades Cristian!!!! |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 1:50 am | |
| Salva para celebrar los 10 años que hace que esta Cristian con la cuñada de Marki.. me podrias dar el patrolo... :cyclops: |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 2:00 am | |
| eso, venga a celebrarlo con la cesion del Trol. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 2:02 am | |
| Ahi le has dao hermanito, al fin has recapacitado, vas a dejarme el Trol!!!! 3 hurras por mi hermanooooo!!! :cheers: |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 2:08 am | |
| que te ceda tu padre el GC, hombre!!! |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 2:10 am | |
| Si ya sabes que el jefe me deja el Jeep, pero si tengo su consentimiento no tiene emocion, coger el celica es mas morboso, ves? creo que me las piro a dormir ya, que mañana sera un dia largo, bueno, mas que el dia, sera la noche lo que sera larga, bona nit a tots! |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 2:11 am | |
| adeu!!!!! |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Oct 24, 2008 11:46 am | |
| Aunque no se lo merezca del todo, felicidades a Cristian y su señora esposa la acompaño en el sentimiento. Aclarado este punto, os van a dar morcilla (en el sentido figurado) a todos. El patrol no se lo doy porque es mío y no me da la gana de dárselo. Y ademas va colgando fotos del trol cuando está sucio. Ni hablar, castigado. Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! | |
| |
|
| |
|