|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trolo Profesional
| Tema: Panhard A4 Fast Sáb Dic 27, 2008 3:12 am | |
| Este es otro de esos modelitos destinados principalmente para uso militar, pero que todos querríamos para ir de picnic con la familia (si no fuera una locura económica y medioambiental, claro). El Panhard A4 Fast equipa un motor 2.8 diesel de 146 caballos de origen Iveco. Equipa ABS, plataforma anti-minas y tiene cuatro plazas, que se pueden reducir a dos si se lleva carga. Casi prefiero el Hummer H3 haz el amor y no la guerra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Sáb Dic 27, 2008 3:13 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Sáb Dic 27, 2008 3:13 am | |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Sáb Dic 27, 2008 3:14 am | |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Sáb Dic 27, 2008 3:16 am | |
| En otras páginas le llamana Bizarro Hummer H3, por lo que parece ser que deriva del Hummer H3, lo que esta claro es que cambian muchas cosas, aunque la base o el origen sea el Hummer H3. Personalmente me gusta mucho mas este que el Hummer |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Dom Dic 28, 2008 3:10 pm | |
| Bien Trolo, salió la Panhard marca mitica. inventores de su magnifico sistema de puente trasero, adaptado por multiples fabricantes en un u otro momento. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Dom Dic 28, 2008 3:15 pm | |
| La Principal ventaja del sistema, era que la caja de cambios, se alojaba en la parte posterior, consiguiendo un magnifico reparto de masas para vehiculos con motor delantero, los frenos se alojaban a la salida del cambio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Cabronet el Dom Dic 28, 2008 3:28 pm, editado 2 veces |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Dom Dic 28, 2008 3:18 pm | |
| Entonces como dice Trolo, la marca Panhard ademas de la barra que lleva su noombre tambien fabrica coches? Es cierto que este modelo es un Panhard y no un Nummer H3? Es que cuando vi este coche me parecio curioso, y la verdad o se parece mucho al Hummer H3, si no es por sus aspectos mecánicos que desconocemos. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Dom Dic 28, 2008 3:23 pm | |
| Panhard, fabrico turismos y despues "monto" con materiales foraneos todo tipo de vehiculos los Unimog no se escaparon de esta tendencia. |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Dom Dic 28, 2008 3:28 pm | |
| Muy guapo pero creo que no es el mejor motor para mover todo ese armatoste, con el peso que tiene que menos de 200Cv...
Por lo demas esta chulisimo, ademas me gusta el detalle de la caja de cambios. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Dom Dic 28, 2008 3:32 pm | |
| Lo siento la "rana" esta tonta y no me deja |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Dom Dic 28, 2008 8:36 pm | |
| Pues ya sabemos algo mas, que no es un Hummer. Esperamos que la rana vuelva a funcionarte y podamos ver más datos e imagenes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Lun Dic 29, 2008 3:19 pm | |
| BORRADO A PETICION DEL USUARIO |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Lun Dic 29, 2008 5:40 pm | |
| - MIGUEL DIAZ escribió:
- curioso este sistema
Venga Miguel, que tú eres un profesional, no me digas que no lo conocias, Alfa Romeo, se cansó de adaptarlo creo que desde la serie Europa, si no antes, . El medico aleman que me esconde los zapatos, tiene momentos crueles con mi....... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Lun Dic 29, 2008 5:54 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y este, No es un Unimog, es un Daimler-Ferret de Panhard |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Lun Dic 29, 2008 6:04 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y este mas de lo mismo. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Miér Dic 31, 2008 3:35 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este es un Panhard de la policia Irlandesa
|
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Miér Dic 31, 2008 3:41 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [URL=http://g.imageshack.us/img504/daimlerdingoos6.jpg/1/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL Este, un Daimler-Dingo-Panhard Ingles, como podeis observar la Panhard da para un monografico que ya he quemado, solo falta los modelos del Tercio, en la llamada marcha verde. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Miér Dic 31, 2008 6:16 pm | |
| - Cabronet escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este mas de lo mismo. Preciosos modelos, desde luego, pero una observación. Segun parece echa la foto, parece que la calle esté de pendiente hacia arriba, y si eso es así, me pregunto ¿no le ha puesto los calzos al revés? |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Panhard A4 Fast Miér Dic 31, 2008 6:38 pm | |
| bonitos modelos eso Panhard. Y parece que patrol tiene razón, parece apreciarse que la pendiente está al revés de donde ha puesto las piedras. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Panhard A4 Fast | |
| |
|
| |
|