Cabronet El Puto Amo
| Tema: Catalogo Santana 109 Militar Mar Dic 30, 2008 4:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Catalogo Santana 109 Militar Mar Dic 30, 2008 4:11 pm | |
| El catalogo creo es del año 69-70 y todo el valor es de quien lo guardó en su momento. Gracias Carlos. |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Catalogo Santana 109 Militar Mar Dic 30, 2008 5:41 pm | |
| Precioso vehiculo. Entonces el 88 ligero ¿era la version corta de estr 109? Entonces porque el 88 ligero tuvo tanta difucion fuera del ejercito y no la tuvo el 109? Estoy un poco liado en este aspecto. Saludos. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Catalogo Santana 109 Militar Miér Dic 31, 2008 2:56 pm | |
| Bien, Patról, esto no está en los libros, es solo una reflexión mia: Pongamonos en la epoca, el Santana civil, era un vehiculo de trabajo, el pages, el constructor y algun profesional con necesidad de transitar por caminos de carro, tanian en el 109 un vehiculo cerrado para materiales diversos y con mayor capacidad que el 88", los cazadores peninsulares, en el cazorla, con 5 puertas el polivalente, 5-7 plazas, cerrado para poder dejar las armas, en las horas del almuerzo, no creo en la necesidad de estas gentes, de un "descapotable" sí el 88" ligero, esta especie de Jeep Español, para los incondicionales de Land Rover. |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Catalogo Santana 109 Militar Miér Dic 31, 2008 3:00 pm | |
| ok, pero entonces el 109 no se vendio esa version militar al pueblo civil.... Son preciosas todas las versiones. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Catalogo Santana 109 Militar Miér Dic 31, 2008 3:27 pm | |
| No, ni el BRM de Enasa, ni el Cetme de cartuchos para patos, lo militar era lo militar, quizas como mucho con placa P.M.M. para las cias electricas que dependian de I.N.I. |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Catalogo Santana 109 Militar Miér Dic 31, 2008 6:57 pm | |
| gracias por la explicación, yo tampoco sabia que existia el 109 militar. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Catalogo Santana 109 Militar | |
| |
|