iwito Aficionado
| Tema: voy a estrenarlo Miér Oct 22, 2008 12:46 pm | |
| aver que tal me sale jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno no esta mal, son fotos sacadas del video del trial de villa nueva del pardillo lo que pasa que no puedo ponerlas directamente por que el archivo es ``archivo mapa de wnd´´ y hay que cambiar el tipo de archivo a ``jpg´´ otra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otra mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: voy a estrenarlo Miér Oct 22, 2008 2:28 pm | |
| buenas fotos,vamos a pasarlas a otros 4x4
muy buenas |
|
iwito Aficionado
| Tema: Re: voy a estrenarlo Miér Oct 22, 2008 3:16 pm | |
| voy a poner mas aver que tal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
miguel Nuevo
| Tema: Re: voy a estrenarlo Sáb Oct 25, 2008 1:31 pm | |
| Menudo careto |
|
iwito Aficionado
| Tema: Re: voy a estrenarlo Sáb Oct 25, 2008 7:00 pm | |
| Pues ya que lo comentas si, un tonto lapolla que lo unico que hacia era tocar los huevos y muy mal educado por cieto, pero con esa cara te da pena darle dos ostias, aunque me quede con las ganas lo JURO, ami con mi hija en brazos no me empuja ningun jilipòllas de estos maleducado, prepotente, canijo de mierda y perdon por mis expresiones pero me sento muy mal |
|
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: voy a estrenarlo Dom Nov 23, 2008 1:11 am | |
| No le hagas caso que mal educados y mal follas hay en todas partes. BASTANTE TIENEN CON AGUANTARSE ASI MISMOS. Y por otro lado tambien es verdad que se aprobechan de la educacion de la gente. |
|
piki Aficionado
| Tema: Re: voy a estrenarlo Miér Nov 26, 2008 2:37 am | |
| - miguel escribió:
- Menudo careto el pavo de las gafas rojas.S2 :afro:
Juas, juas, lo mejor no es el careto ni las gafas, lo mejor es el peinao que lleva el menda, jajajaja... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: voy a estrenarlo | |
| |
|