Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Me fabrico un ligero Vie Ene 02, 2009 1:26 am | |
| mirad lo que he encontrado. Un tio que tenia un Santana 88 y queria un ligero, así que va y se lo transforma él mismo quedándo el asunto así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
cuspinero Nuevo
| Tema: Re: Me fabrico un ligero Vie Ene 02, 2009 1:43 am | |
| Hola, primero FELIZ AÑO NUEVO, y segundo me gusta mas el original pero la transformacion no esta mal, yo tube uno y cuanto me arrepenti de vendelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este fue mi primer coche, cuando todos mis amigos tenian golfs gti y peugeot 205 gti pero yo era as feliz que ellos jaj SALUDOS XAVI |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Me fabrico un ligero Vie Ene 02, 2009 1:45 am | |
| quien pillara un lligero ahora, a mi me gusta mucho mucho, un dia vi uno y pude sacarle fotos (que estan colgadas aqui en el foro tambien) y desde entonces me apasiona este coche. por cierto ¿cómo iba por monte el ligero? |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: Me fabrico un ligero Vie Ene 02, 2009 1:55 am | |
| Muy original, es un tuneado de un clasico!!!! Aunque no soy partidario ya que es estropear otro clasico, yo hubiera buscado un liegro original!!!
Saludos!!!! |
|
cuspinero Nuevo
| Tema: Re: Me fabrico un ligero Vie Ene 02, 2009 2:04 am | |
| Hola, yo el ligero lo disfrutee mucho, en monte iva bastante bien pero no podias pasare su punto devil como todos los landis los palieres y las fugas de aceite, yo cambie como siete o ocho palieres, decir que el mio fue de los ultimos que fabricaron ya traia de serie frenos de disco ballestas parabolicas estabilizadoras dieccion asistida y el bolante moderno tipo como el del turbo, tambien era una historia conducir este coche por el tema de la super directa, pero ami me encantaba conducirlo, SALUDOS XAVI |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me fabrico un ligero | |
| |
|