Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Me fabrico un ligero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Me fabrico un ligero Vide
MensajeTema: Me fabrico un ligero Me fabrico un ligero EmptyVie Ene 02, 2009 1:26 am

mirad lo que he encontrado. Un tio que tenia un Santana 88 y queria un ligero, así que va y se lo transforma él mismo quedándo el asunto así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.minissanpatrol.es.vg
cuspinero
Nuevo
Nuevo
cuspinero

MensajeTema: Re: Me fabrico un ligero Me fabrico un ligero EmptyVie Ene 02, 2009 1:43 am

Hola, primero FELIZ AÑO NUEVO, y segundo me gusta mas el original pero la transformacion no esta mal, yo tube uno y cuanto me arrepenti de vendelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este fue mi primer coche, cuando todos mis amigos tenian golfs gti y peugeot 205 gti pero yo era as feliz que ellos jaj
SALUDOS
XAVI
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Me fabrico un ligero Me fabrico un ligero EmptyVie Ene 02, 2009 1:45 am

quien pillara un lligero ahora, a mi me gusta mucho mucho, un dia vi uno y pude sacarle fotos (que estan colgadas aqui en el foro tambien) y desde entonces me apasiona este coche. por cierto ¿cómo iba por monte el ligero?
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

MensajeTema: Re: Me fabrico un ligero Me fabrico un ligero EmptyVie Ene 02, 2009 1:55 am

Muy original, es un tuneado de un clasico!!!! Aunque no soy partidario ya que es estropear otro clasico, yo hubiera buscado un liegro original!!!

Saludos!!!!
cuspinero
Nuevo
Nuevo
cuspinero

MensajeTema: Re: Me fabrico un ligero Me fabrico un ligero EmptyVie Ene 02, 2009 2:04 am

Hola, yo el ligero lo disfrutee mucho, en monte iva bastante bien pero no podias pasare su punto devil como todos los landis los palieres y las fugas de aceite, yo cambie como siete o ocho palieres, decir que el mio fue de los ultimos que fabricaron ya traia de serie frenos de disco ballestas parabolicas estabilizadoras dieccion asistida y el bolante moderno tipo como el del turbo, tambien era una historia conducir este coche por el tema de la super directa, pero ami me encantaba conducirlo,
SALUDOS
XAVI
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me fabrico un ligero Me fabrico un ligero Empty

Me fabrico un ligero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: