Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

NORMAS SECCION COMPRAVENTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMiér Oct 22, 2008 5:35 pm

Hola a tod@s, como veis han confiado en mi para ser moderador de este apartado, y quiero que las cosas se hagan bien, y hacerlo lo mejor posible.

Para que no pase como en otros foros con las ventas voy a poner una serie de reglas para que todos opinemos de ellas, las quitemos, añadamos o modifiquemos alguna mas.

A ver que os parecen, opinar:

1- Todos los anuncios de venta tendrán que ir acompañados, como minimo de una foto del articulo de una foto del artículo que se vende. Excepciones:

- Si no se posee un medio para hacer fotos no será necesario poner fotos.
- Si se trata de un despiece completo sería imposible poner fotos de cada pieza, si alguien se interesa por una en concreto si.

2- Se ha de poner una descripción mínima del artículo en venta así como sus especificaciones técnicas y la antigüedad del mismo y el estado real del mismo.

3- Evitar poner la foto de una web, o un enlace directo al anuncio,hay que poner la foto del artículo que se está vendiendo.

4- Anuncio que no cumpla las normas será editado suprimiendo su contenido por el moderador/administrador.

5- El precio de los articulos se podrá poner o no, o negociarlos por privado, ya que si uno despieza un coche completo no va a poner el precio de la pieza mas rebuscada que haya (aunque es recomendable ponerlo). Excepciones:

- Si se trata de un despiece completo sería algo interminable poner precio de cada cosa.
- Si se plantea una subasta para la venta de una pieza seria conveniente establecer una fecha concreta de finaización y un precio de salida.

6- Se ha de respetar el orden en el que los usuarios dicen "me interesa" en el post, se dará un margen de un día para que ese usuario diga SI o No. Siempre prevalecera el orden público de los mensajes, los que se interesen por privado o telefono que lo comuniquen. Este apartado es importante ya que suele generar mas conflictos.

7- Una vez se venda el/los articulos objeto del post deberá comunicarse lo antes posible para que el administrador cierre el post y se eviten confusiones futuras.

8- Periodicamente se realizara una limpieza de los foros de compra-venta. Si un anuncio permanece inactivo durante dos meses, o no se tiene informacion por parte del vendedor, se procedera a borrar entendiendose que el articulo esta vendido.

Bueno pues opinar de las mismas, y cuando mas o menos tengamos claro el tema edito el post y lo cierro y enchicheto para que este siempre a la vista.

Saludos!!!!


Última edición por SICARO el Vie Mayo 20, 2011 10:53 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
VANESITA
Aficionado
Aficionado
VANESITA


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMiér Oct 22, 2008 5:42 pm

hola sicaro,a mi me parece correcto....



saludos
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMiér Oct 22, 2008 5:47 pm

Ok pues a ver que opina el resto...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMiér Oct 22, 2008 7:20 pm

Ok David
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMiér Oct 22, 2008 8:25 pm

Correcto, Sicaro.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMiér Oct 22, 2008 9:28 pm

Correctísimo David.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyJue Oct 23, 2008 12:18 am

Opinen señores que es gratis!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyJue Oct 23, 2008 8:13 pm

Por mi estupendo cuantos menos malentendidos halla mejor
A y aver cuando pones el avantar Sicaro jejeje no te copies del mio heeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyJue Oct 23, 2008 9:13 pm

No podria iwiro, me mataria mi señora.

Saludos.

PD: es que entra en los foros a menudo...
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyJue Oct 23, 2008 9:46 pm

SICARO escribió:
No podria iwiro, me mataria mi señora.

Saludos.

PD: es que entra en los foros a menudo...

hombre,no pongas la foto de tu señora,que lo mas normal es que se enfade jejejejejeje

para mi esta bien,aunque prefiero que se ponga un precio,si luego lo quiere regalar es otra cosa pero primero un precio
Volver arriba Ir abajo
max77
Nuevo
Nuevo
max77


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyJue Oct 23, 2008 9:48 pm

Una pregunta SICARO, Se podria poner una opcion para que el que habra un post de compra-venta tenga que aceptar las normas por las que se rige el apartado ???
Las normas son muy buenas, y los malentendidos..............
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyJue Oct 23, 2008 9:50 pm

Lo puedo mirar, ya que no se exactamente las posibilidades que da el foro, pero de todas formas para eso estan los moderadores. De todas formas investigare la cuestion porque me parece interesante. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyVie Oct 24, 2008 6:05 pm

Que os parece que se ponga precio siempre que sean articulos sueltos y si son despieces de vehiculos no haga falta dada la cantidad de piezas que habria???

A opinar toca!!!!
Volver arriba Ir abajo
max77
Nuevo
Nuevo
max77


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptySáb Oct 25, 2008 11:12 pm

Yo por mi parte opino como David25 que si se pone un articulo a la venta pongas un precio( porque ya sabes mas o menos lo que quieres y si luego quieres negociar algo es cosa tuya.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptySáb Oct 25, 2008 11:52 pm

yo creo que siempre el precio por delante
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyDom Oct 26, 2008 12:28 am

si es un despiece completo entiendo que no se puede poner precio a cada cosa,pero por lo demas.....
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyDom Oct 26, 2008 12:53 am

Cada cosa que se anuncie seria conveniente que llevara precio y foro. Excepciones:


- Si no se posee un medio para hacer fotos es obvio que no se podrán poner fotos.
- Si se trata de un despiece completo sería algo interminable poner precio de cada cosa.
- Si se plantea una subasta para la venta de un apieza seria conveniente establecer una fecha concreta de finaización y un precio de salida.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyDom Oct 26, 2008 12:58 am

si un anuncio no tiene foto para mi no es problema,si no hay foto y es algo como unas ruedas no compro y ya esta,hay otras cosas que se pueden comprar sin necesidad de ver una foto
Volver arriba Ir abajo
Climber
Nuevo
Nuevo
Climber


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyDom Oct 26, 2008 10:58 pm

Las normas me parecenm muy bien, incluso diria que las negociaciones en porivado solo fuesen las de los precios en un momento dado, pero que el orden estricto de "propiedad" siempre sea en publico, para saber las posibles opciones que tienes o no de llegar a comprar esa pieza.
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyLun Oct 27, 2008 1:23 pm

He actualizado el primer post con las cosillas que me habeis ido diciendo todos, a ver si esto va cogiendo forma...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMiér Oct 29, 2008 1:54 am

Pues yo digo algo mas, el tema de las fotos. Hay gente q aunque tenga fotos se lia bastante pera subirlas al foro, me parece q pedir q se envie una foto por mail no es ningun problema. Tambien insist en el tipico tio q te dice "ponme una foto del cristal de la ventanilla del canductor" , pues no, el cristal o esta entero o roto en mil pedazos, q hay mucha gente q piensa q como postear es gratis.......ala a pedir fotos, y es q habria q andar bajando todos los dias 20 veces a sacar fotos aal coche de cada pieza.
Ya no em enrollo mas, voy a abrir un hilo con lo q quiero vender.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMiér Oct 29, 2008 4:07 am

OK. david
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMiér Oct 29, 2008 11:47 am

ISma para esa gente que no sabe poner las fotos, que no se preocupe que le procurare dar un mail donde enviarlas y yo se las pondre sin problema.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
monster
Nuevo
Nuevo



NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMar Nov 04, 2008 2:05 am

ok,,he leido las reglas del foro y logicamente son adecuadas y correctas.en mi caso no se poner fotos,,pero se las envio en este caso a miguel para que las ponga.en cuanto a precios,por ejemplo igual de un mismo articulo existen muchos modelos,con lo cual se puede poner un rango que abarque desde el basico al modelo superior.datos tecnicos se pueden poner,o si hay dudas consultar por e-mail.un saludo al foro y p'lante.monster
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyLun Dic 29, 2008 6:55 pm

Bueno pues creo que se deberia añadir lo siguiente:

7- Una vez se venda el/los articulos objeto del post deberá comunicarse lo antes posible para que el administrador cierre el post y se eviten confusiones futuras.

Que opinais de esto??? Os parece bien??? Es que a mi por lo menos me fastidia encontrarme con algo que ando buscando, interesarme y hacerme planes y cuentas para que luego resulte estar vendido hace tiempo...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyLun Dic 29, 2008 7:02 pm

Así es como deeria ser siempre David, asi que por mi perfecto. Y esto deberia pasar tambie en otros post, como por ejemplo de compra venta d ecoches.Saludos y por mi adelante con tu propuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyLun Dic 29, 2008 7:06 pm

Ya he cerrado varios que ya estaban vendidos, a ver que le parece a la gente, que opinen y si no esta de acuerdo la peña los vuelvo a abrir.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyLun Dic 29, 2008 7:41 pm

todo perfecto
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyLun Dic 29, 2008 9:41 pm

He ido cerrando los que entendia ya estaban resueltos, si en alguno me he confundido que el interesado me lo haga saber y lo vuelvo a abrir... que cualquiera se puede confundir ehhh!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
patrolxtrem
Nuevo
Nuevo
patrolxtrem


NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. EmptyMar Dic 30, 2008 1:58 am

yo pienso que la foto y el precio deben estar siempre y si es un despiesce en la medida que se pueda tambien porque el interes es de ambas partes o no ? y creo que seria bueno que alguno de los moderadores o mediadores pudiera dar una ligera idea de los gastos de envio ya sea por correo privado o el de toda la vida y que si alguna de las dos pares no cumpliera con las normas se pueda echar del foro de manera que no pueda joder a otra persona y lo digo por experiencia ya que yo estoy en foropatrol y he comprado a una persona en la peninsula y me ha hecho una putada muy gorda y tratandose de dinero creo k ninguna persona se merece que lo estafen que somo grandesitos ya NORMAS SECCION COMPRAVENTA. 1773 y a mi me gusta seguir creyendo en la gente que tienen palabra y cojones k dicen blanco y es blanco ....bueno toy medio cabreao pero no con ustedes felices fiestas y año nuevo para todos un saludo desde tenerife....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Vide
MensajeTema: Re: NORMAS SECCION COMPRAVENTA. NORMAS SECCION COMPRAVENTA. Empty

Volver arriba Ir abajo

NORMAS SECCION COMPRAVENTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Vendo piezas y recambios para TT-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis