iwito Aficionado
| Tema: Otra sugerencia Miér Oct 22, 2008 7:55 pm | |
| :cheers: Otra sugerncia pa que no os aburrais, las letritas pequeñisimas de color negro que estan a la der e izq por encima de la 1ª line azul (inicio) se podrian pone mas grandes y con algun icono, es que ma a costado encontrar las funciones :drunken: |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Otra sugerencia Miér Oct 22, 2008 9:29 pm | |
| Te refieres a los triángulos verdes de arriba del todo? no se exactamente a que te refiers. |
|
| Tema: Re: Otra sugerencia Miér Oct 22, 2008 10:06 pm | |
| Mira a ver si es a eso a lo que te referias, he aumentado el tamaño del texto, si era eso dime algo. saludos. |
|
iwito Aficionado
| Tema: Re: Otra sugerencia Miér Oct 22, 2008 10:20 pm | |
| OK eso es ahora se ve mejor y si añades algun icono pos mejor a y a las del menu arriba del todo inicio, usuarios, etc tambien podian ser mas grandes, siento haceros currar jejejeje, as visto el pos del aforador, me ha quedado mejor que en el otro... |
|
| Tema: Re: Otra sugerencia Miér Oct 22, 2008 10:22 pm | |
| jeje, gracias tio, ha quaddo muy bien. ahora voy a cenar, pero prometo que despues de cenar le echo un vistazo a lo que me comentas. Y tranquilo por lo de hacernos currar, que para eso estamos. Ademas estas modificaciones son normales hasta que quede perfectamente configurado. poco a poco. Cualquier otra sugerencia será bien recibida. Bueno, lo dicho, despues de cenar me pongo a ello. Saludos. |
|
iwito Aficionado
| Tema: Re: Otra sugerencia Miér Oct 22, 2008 11:41 pm | |
| Que aproveche y cena trankilo ke no hay prisa |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra sugerencia | |
| |
|