|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Trolo Profesional
| Tema: Panzer Zobel Miér Ene 14, 2009 2:17 am | |
| Bueno, la traduccion de "zobel" significa caparazón. Vaya eso por delante, jeje. Ahi van unas fotos de este cacharro militar raro donde los haya: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es casi tan bajito como un deportivo, y tiene el morro en su inclinacion mas parecido a un deportivo que a un TT. En su diseño lateral se parece mucho a superdeportiv Lotus Europa. |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Panzer Zobel Miér Ene 14, 2009 2:18 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Panzer Zobel Miér Ene 14, 2009 2:20 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por delante es horroroso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Panzer Zobel Miér Ene 14, 2009 2:31 am | |
| Esta claro que de frente es feísimo, pero en las demas vistas no sabria yo decirte. Cómo mínimo es curioso. A ver si se pudiese aportar más datos, un poquillo de informacion vendria bien. Saludos. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Panzer Zobel Miér Ene 14, 2009 3:08 pm | |
| Como hoy despues de unos dias de " fecsa-Vacaciones" se acumula el trabajo, solo puedo decir. Que pronto..... Miraremos .......De .....Ponernos :::: Al dia.......... Como diria nuestro Conseller Nadal. y por cierto, trolo, ya me gustaria tener " un parato asin, bonito" |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Panzer Zobel Jue Ene 15, 2009 11:32 am | |
| a mi tambien me gustaia tenerlo, hay cosas que son tan feas que pueden resultar hasta bonitas. por cierto, jefe ¿que no hay info de este trasto? jijiji |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Panzer Zobel Miér Nov 11, 2009 2:21 pm | |
| yo lo que no entiendo de este cacharin es que es un tt, pero su altura libre es muy poco, de modo que parece un deportivo...... |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Panzer Zobel Vie Nov 27, 2009 10:52 am | |
| Bajito si es,con un hueso de melocoton hace panza seguro.Esto lo pilla un "truñing" y lo pinta de rosa seguro,la faena de bajarlo ya la tiene hecha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Panzer Zobel Vie Nov 27, 2009 10:53 am | |
| me equivoque de gifs |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Panzer Zobel | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|