luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Mensajes de respuestas Jue Oct 23, 2008 1:27 am | |
| pues como yo estoy mas perdido que una peseta en la montaña, no se podria recibir en el menseger los mensajes con el texto, en vez de decir mensaje sin asunto y la seccion ? asi ahorrariamos tiempo y no tendriamos que leer uno a uno jejejejeje todos los apartados. O es que soy muy torpe y hay que pinchar en algun sitio? |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: Mensajes de respuestas Jue Oct 23, 2008 10:23 am | |
| No se como hacen los demas Luis, pero cuando entras en la pagina principal de foro arriba a la derecha hay un "mesajes no leidos desde mi ultima visita" o algo asi y asi es como yo me pongo al dia.
Saludos!!! |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Mensajes de respuestas Jue Oct 23, 2008 10:34 am | |
| si desde tu perfil pones que te lleguen mails cuando te contesten, te llegaran los avisos. en esos aviso te pone dos enlaces, el de arriba es para ver las respuestas, y el de abajo es para des suscribirte de ese tema. He intentdo hacer que en los mails de aviso aparezcan tambien las respuestas, pero no se puede hacer, así que hay que seguir el enlace de los mails o hacer como te ha dicho David. Saludos. |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Mensajes de respuestas Jue Oct 23, 2008 12:17 pm | |
| Gracias, yo entro en todos, y en el que veo que el librito esta amarillo no entro y en el que esta en azul si pues ese tiene mensajes nuevos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensajes de respuestas | |
| |
|