Pinto Profesional
| Tema: Lo que tiene que aguantar un viejo willis Jue Ene 22, 2009 7:48 pm | |
| ya no se respeta nada en este mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Pinto Profesional
| Tema: Re: Lo que tiene que aguantar un viejo willis Jue Ene 22, 2009 7:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Pinto Profesional
| Tema: Re: Lo que tiene que aguantar un viejo willis Jue Ene 22, 2009 7:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Lo que tiene que aguantar un viejo willis Jue Ene 22, 2009 8:30 pm | |
| Tienes razón Pinto, ya ni la edad se respeta. Mi Trol puede estar tranquilo que nunca le haré esas cosas, jejejeje |
|
niko Aficionado
| Tema: Re: Lo que tiene que aguantar un viejo willis Jue Ene 22, 2009 8:59 pm | |
| joder van casi de vacio jejeje mirar la ultima foto como se levanta el pobre |
|
arqto Profesional
| Tema: Re: Lo que tiene que aguantar un viejo willis Jue Ene 22, 2009 11:45 pm | |
| jaja no cabe ni un lapicero |
|
rodymoro Aficionado
| Tema: Re: Lo que tiene que aguantar un viejo willis Jue Feb 12, 2009 2:29 am | |
| no los entiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. eso jeep estan de fiesta muchachos estan cumpliendo la funcion de carruajes de fiestas....... ofrendas y alegria para el pueblo . otro queman millones de euros en carton piedra en las plazas de unos pueblo del mediterraneo. saludos : cada pueblo tiene sus costumbres y tradiciones ( ahijuna ) leches,cabrones jijiijijijijji. |
|
cucox Aficionado
| Tema: Re: Lo que tiene que aguantar un viejo willis Jue Feb 12, 2009 2:38 am | |
| Joder , eso son cargas de verdad , y no lo que nos agunatan nuestros troletes... Y digo yo , donde metes al chucho? yo el maletero lo reservo pa el , estos si te descuidas tiran del willys jajaaja , en fin cada uno lo disfruta a su manera |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que tiene que aguantar un viejo willis | |
| |
|