Vaya winch deben llevar estos cacharros para aguantar la fuerza de estos camiones.
bertodefender Profesional
Tema: Re: Rusian north truckers Jue Feb 26, 2009 5:00 pm
igual es una eslinga???uno parecia tener cadenas alante,pero las fotos son impresionantes si señor jejee
SICARO Profesional
Tema: Re: Rusian north truckers Jue Feb 26, 2009 6:21 pm
Impresionantes!! bonitas fotos y cacharros!!!
Saludos!!!
7ruedas Aficionado
Tema: Re: Rusian north truckers Jue Feb 26, 2009 7:10 pm
preciosas las fotos
toda una aventura rodar por esos parajes,
saludos
curacaotd Aficionado
Tema: Re: Rusian north truckers Vie Feb 27, 2009 3:54 pm
A ver si quedan con la boca abierta como yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la verdad les comento que esto es en rusia.. tambien un amigo camionero dice que es mas o menos lo mismo en las rutas de el sur.. y la verdad 4x4.. off road o como lo llamen.. nosotros lo hacemos los domingos. pero hay gente que lo hace todos los dias para trabajar.. me hubiese encantado tener una camara en colombia para fotografiar. esos jeeps de los años 70 y 60 haciendo lo que hacemos nosotro todos los domingo.. y ellos lo hacen para vivir.. saludos.
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Rusian north truckers Vie Feb 27, 2009 6:00 pm
Paulo Range Nuevo
Tema: Re: Rusian north truckers Vie Feb 27, 2009 7:49 pm
curacaotd escribió:
A ver si quedan con la boca abierta como yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la verdad les comento que esto es en rusia.. tambien un amigo camionero dice que es mas o menos lo mismo en las rutas de el sur.. y la verdad 4x4.. off road o como lo llamen.. nosotros lo hacemos los domingos. pero hay gente que lo hace todos los dias para trabajar.. me hubiese encantado tener una camara en colombia para fotografiar. esos jeeps de los años 70 y 60 haciendo lo que hacemos nosotro todos los domingo.. y ellos lo hacen para vivir.. saludos.
Isso é que é boa vida :D :D :D :D :D
ALF-DMAX Aficionado
Tema: Re: Rusian north truckers Vie Feb 27, 2009 8:24 pm
Preciosos cacharros, son iguales que los que usa aquí la RATB (como la EMT de Madrid) para remolcar tranvías y autobuses averiados y la verdad es que vistos de cerca son impresionantes, en las fotos no se hace uno la idea del tamaño real.
curacaotd Aficionado
Tema: offtopick Lun Mar 02, 2009 6:04 am
bueno.. los que les decia.. camiones offroad..
como para pasar uno despues de este
sera que esto lo he visto en alguna pelicula
y por si queda alguna duda
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Rusian north truckers Lun Mar 02, 2009 10:16 am
Impresionante. Por cierto ¿y las normas sobre contaminacion? jejejeje
RX4 Aficionado
Tema: Re: Rusian north truckers Mar Mar 03, 2009 12:16 pm
Muy buenos videos, y vaya camiones.
MILO Nuevo
Tema: Re: Rusian north truckers Vie Mar 13, 2009 8:42 am
Mis respetos para la gente que maneja estos camiones, que trabajo tan duro y que pilotos. Muy buenas fotos!!! :)