Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Problema amortiguadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino

Problema amortiguadores Vide
MensajeTema: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyLun Ene 26, 2009 1:51 am

El viernes pasé la ITV y me dijeron que un amortiguador perdia algo de liquido. Yo no entiendo de mecanica. Mi pregunta es si eso indica que debo cambiar amortiguador. En ese caso ¿debo cambiar los dos o solo uno? ¿tiene arreglo eso? gracias
jandroy60
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyLun Ene 26, 2009 1:52 am

debes cambiar los dos
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyLun Ene 26, 2009 2:30 am

y cuanto me puede costar el cambio de los dos en un taller? mi coche es un vitara, me refiero al costo de los dos mas mano de obra, gracias
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyLun Ene 26, 2009 3:37 pm

Pues como te han dicho debes cambiar la pareja.

El coste, pues unos OME andan por los 90 euros la unidad, y el cambiarlos, no se en el vitara pero en mi patrol es media hora y una llave fija creo que del 12.

Saludos!!!
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyLun Ene 26, 2009 3:38 pm

Tambien encontraras otras marcas mas economicas, mira en tiendas de recambios...

Saludos!!!
FERCHY GR
Nuevo
Nuevo
FERCHY GR

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyLun Ene 26, 2009 10:33 pm

los tienes normalitos desde 60e mas o menos.
y el cambiarlos es muy facil no merece llevarlo a un taller, yo se los cambie a un vitara que tube y no tarde na eso si las tuercas estaban bien duras
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyMar Ene 27, 2009 12:52 pm

esos precios supongo que será uno solo, verdad? no sera el precio de la pareja. Entonces es facil cambiarlos? como podeis ver no tengo ningun conocimieno de mecanica, asi que agradeceria si alguien pudiese hacerme una explicacion detallada, desde ya gracias a todos
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyMar Ene 27, 2009 1:04 pm

Hola Bambino en que zona centro vives, te lo pregunto, por que si te pilla bien la carretera de extramadura, por la zona de Maqueda Escalona,si quieres quedamos en sabado o domingo por la mañana, te traes los amortiguadores y te los monto
https://www.youtube.com/duqueneg
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyMar Ene 27, 2009 1:16 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero de momento no tego dinero para comprarlos, asi que tendra que esperar. me lo dijeron el viernes pasado en la ITV que perdia liquido, pero podia circular por un tiempo sin problemas, que no era serio, asi que aguantare porque esta crisis me tiene medio undido. tengo aun tiempo hasta la siguiente itv para cambiarlos. se agradece el ofrecimiento, y si se me ocurre cambiarlos a mi te avisare.
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyMar Ene 27, 2009 2:42 pm

Bambino en la zona de descargas hay un par de pdf mios de desmontaje y montaje de ballestas, ahi viene como sacar los amortiguadores viejos y colocar los nuevos, veras que es mas facil de lo que parece.

Saludos!!!
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyMiér Ene 28, 2009 6:59 pm

Gracias Sicario, me pasare por esa zona.
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyMiér Mar 25, 2009 10:22 am

he encontrado un par de amortiguadores a unos 90 euros cada uno. ¿que os parece? la marca no la se pero me dijeron que era la segunda marca de un primera marca. Son negros totalmente. decidme que os parece.
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores EmptyMiér Mar 25, 2009 12:04 pm

Los que me puso el del taller hace un mes tambien eran negros, y me costó la pareja sobre los 150 euros, creo recordar. Si el precio que dices es con Iva podría ser aceptable ¿incluye el montaje ese precio?
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema amortiguadores Problema amortiguadores Empty

Problema amortiguadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: