Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Ayuda, me venden este coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

Ayuda, me venden este coche Vide
MensajeTema: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyLun Ene 26, 2009 1:40 pm

Pues que me venden un Sangyong Family y no conozco nada de este coche. Creo que es del 91, 92 y tiene 180000 kms. Es de un hombre mayor y pide por el 2500. decidme algo, por favor. Pongo dos fotos que le saqué al coche. se ve bien de exterior y interior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyLun Ene 26, 2009 5:05 pm

Yo lo veo tambien un pelín caro. No se nada de este coche, pero siendo del 91 o 92 quizas algo carillo.
http://www.minissanpatrol.es.vg
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyLun Ene 26, 2009 5:35 pm

ni se te ocurra.te moriras de asco en carretera aparte el padre de forajido tuvo uno y mejor no hablar.
http://www.bitoma4x4.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyLun Ene 26, 2009 6:12 pm

Por si te sirve de algo, compañero, te paso los datos técnicos y de equipamiento. Saludos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyLun Ene 26, 2009 6:15 pm

Acabado Interior

Asientos traseros de tres plazas con respaldo abatible simétrico

Asiento delantero del conductor individual, reclinable con ajuste lumbar , asiento delantero del acompañante individual, reclinable

Apoyabrazos trasero

Reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura , reposacabezas en asientos traseros

Reloj analógico

Multimedia y Audio

Equipo de audio estéreo con radio AM/FM, cassette y fader

Antena eléctrica

Cuatro altavoces

Confort

Luces de cortesía con cuatro interruptores

Tapa de combustible con apertura remota eléctrica

Testigo de cinturones

Intermitentes laterales

Una luz antiniebla trasera

Faros con lente convencional y bombilla halógena

Cierre centralizado con llave inc. apertura del maletero

Compartimentos bajo el asiento del acompañante

Dirección asistida

Volante de plástico

Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

Limpiaparabrisas delantero de dos velocidades con intermitencia variable

Aire acondicionado libre de CFC

Sistema de climatización con cuatro velocidades en el ventilador, recirculación del aire y conductos de aire a la parte posterior

Dimensiones

Capacidad del compartimento de carga: 1.026 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 2.150 litros (hasta el techo con asientos plegados)

Dimensiones exteriores: 4.490 mm de largo, 1.690 mm de ancho, 1.770 mm de alto, 2.640 mm de batalla, 1.360 mm de ancho de vía delantero, 1.390 mm de ancho de vía trasero y 11.000 mm de diámetro de giro entre bordillos

Acabado Exterior

Neumáticos delanteros y traseros 235 mm de ancho, 75 % de perfil y índice de velocidad: S

Pintura solida

Cristales tintados

Retrovisor exterior lado conductor y acompañante ajustables interiormente

Rueda de repuesto con llanta de acero y de tamaño normal

Llantas delanteras y traseras de acero, 15 pulgadas de diámetro y 6 pulgadas de ancho

Faldones laterales

Molduras laterales ancho

Ficha Técnica

Dos frenos de disco y dos de ellos ventilados

Todoterreno comercial con 5 puertas carrocería & puertas (local): todoterreno comercial de 5 puertas

Acabado RV

Transmisión manual de cinco velocidades con palanca en suelo

Suspensión delantera de doble triángulo con barra estabilizadora , suspensión trasera con barra estabilizadora y muelles helicoidales

Consumo EU 83 @ 90 km/h: 8,5, EU 83 @ 120 km/h: 13,2 y EU 83 urbano: 12,9

Potencia de 79 CV (CEE) - 58 kW @ 4.500 rpm , par máximo: 154 Nm @ 2.000 rpm

Una luz de marcha atrás

Prestaciones: 135 km/h de velocidad máxima

Combustible: gasoil

Motor diesel

Motor de 2,5 litros ( 2.498 cc ) , 4 cilindros en línea con dos válvulas por cilindro de situación frontal y orientación longitudinal con 94 mm de diámetro, 90 mm de carrera, relación de compresión: 23 y árbol de levas en cabeza (OHC)

Tracción 4x4 con seleccionable con vehículo en movimiento

Información Básica

Garantía completa del vehículo: duración 12 meses,

Prestaciones

Consumo de combustible EU 83 : 12,9 l/100km (urbano), 13,2 l/100km (extraurbano) y 8,5 l/100km (mixto)

Seguridad

Cinturón de seguridad trasero en lado conductor enrollable , cinturón de seguridad trasero en lado acompañante enrollable , cinturón de seguridad trasero en asiento central estático

Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos y enrollable
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyLun Ene 26, 2009 10:19 pm

Amos ni regalao
elollano
Nuevo
Nuevo
elollano

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyLun Ene 26, 2009 10:43 pm

Yo tuve uno exactamente igual q ese, color verde.con menos kilómetros.Me duró un mes o así...:se gripó la viela , consumía aceite y el q me lo vendió no m lo dijo....en fin,aún me dura la mala h...tia.
Me costó 1.300€
otra cosa, tema repuestos: se me rompió el plástico del intermitente izdo. y no fuy capaz de conseguir otro.

En fin, tu verás , mi opinión es totalmente negativa sobre este coche.
Por 2.500€ me compré el RD28. y como sabes no tiene nada que ver con ese"matraco" que solo recordarlo........ Ayuda, me venden este coche 1773 :hachazo:
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyMar Ene 27, 2009 12:33 am

Pues nada, muchas gracias por vuestras opiniones, lo descarto pues.
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyMiér Ene 28, 2009 10:09 am

a mi no me gusta nada, y por ese precio yo no lo compraba
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyVie Ene 30, 2009 1:30 pm

Pues descartado queda este coche, asi que sigo buscando. ¿que me aconsejais?
ALEJANDRO
Aficionado
Aficionado
ALEJANDRO

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyVie Ene 30, 2009 1:37 pm

EL SUZUKI Q VENDEN EN 3000 E NOSE SI AQUI O EN RADIKAL 4X4 TIENE BUENA PINTA
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyVie Ene 30, 2009 8:13 pm

No se, eso de comprar a distancia no me convence.
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyMar Mar 03, 2009 3:02 pm

Esta mañana he estado en el desguace buscando ruedas para la ITV y ¿a que no sabeis que coche me he encontrado? Pues este mismo que me vendian. se ve que el dueño no pudo venderlo y decidio tirarlo al desguace. Saludos.
arqto
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyMar Mar 03, 2009 5:19 pm

pues menos mal q no t lio q sino... q gente
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyMar Mar 03, 2009 6:18 pm

si te sirve de referencia monta motor peugeot el del 505 exactamente, por motor suelen ser buenos, pero se qeuda muy corto de potencia, lo demas no tengo ni idea
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyMar Mar 03, 2009 9:46 pm

Muy muy corto de potencia para todo... Imposible conseguir recambios de todo lo que no sea motor.... y muy pero que muy feo Ayuda, me venden este coche 415271

Vamos que incluso si te lo regala es un problema....
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyMar Mar 03, 2009 10:31 pm

de buena te has librado
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche EmptyMiér Mar 04, 2009 12:08 pm

Joder pues si ya esta en el desguace, menos mal que no lo pillaste... has salido ganado con el cambio... jejeje....

Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda, me venden este coche Ayuda, me venden este coche Empty

Ayuda, me venden este coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: