isma4x4 Aficionado
| Tema: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Lun Feb 02, 2009 3:09 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola, el motivo de abrir este hilo es q como moderador tenia ganas de abrir un hilo con los coches de la gente del foro q evoluciono su coche un poco mas de los muelles +5. No se ofenda nadie, todo todoterreno es respetable, lo q sucede es que a un señor q eleva su coche 15 cm le surgen una serie de problemas comunes a los q me pueden haber surgido a mi y entre todos aportar soluciones a las preparaciones mas radikales de los compañeros amigos del foro. Evidentemente los problemas de elevar un coche 5 cm no son comunes con los de elevar 15. Para q arreglemos los problemas, para q los q ahora llevan muelle mas 5 si deciden elevar mas sepan q hay q hacer, q pros y q contras, en lugar de encontrarse las pegas por sorpresa como me paso a mi. Y bueno, para q sepais como es mi coche os comento un poco a grandes rasgos y si alguno quereis hacer algo parecido pues os comento como solucione yo los problemas( q siempre surgen y muchos). Invito a todos a q hagais lo mismo Nissan patrol Gr Y60, alias "EL PENCO" Muelles +18 King Spring Amortiguadores rancho 9.000XL de 36" de largo Juego de ruedas Cooper STT en 35" y otro feedima en 37" Snorkel casero, en breve sera sustituido Winc Warm 8274 Defensa delantera y trasera de viga Muchos faros, luces por doquier Bloqueo arb delantero y trasero original Tirantes delanteros y traseros modificados Eje delantero desplazado 12 cm para delante Estribera laterales artesanales para hi-lift Y en estos momentos se esta modificando: Cambio motor por un 4.2 gasolina origen nissan Sustitucion de la caja de cambios por una automatica Sustitucion de los tirantes delanteros por un 4 link Sustitucion de todo el sistema de barras de direccion por otro de diseño propio Y aqui dejo una fotillo del penco para q le conozcais y animaos a postear con vuestros inventoss, ya pondre mas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Jue Jul 30, 2009 2:33 am | |
| lo q subas la carroceria con body lift no afecta al amortiguador pues este va anclado por la parte inferior al eje y por la superior al chasis, podrias elevar la carroceria 50 pulgadas y la altura del amortiguador seria siempre la misma. Solo monta amortiguador mas lardo cuando pongas un muelle mas largo |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Jue Jul 30, 2009 2:37 am | |
| Hola ISma al final tu consejo fue el definitivo, tube que quitar la defensa, para homologar |
|
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Jue Jul 30, 2009 8:17 pm | |
| gracias amigo ....pero pero perooooo.... ahora que lo he consultado varias veces con morfeo.. la ventaja de subir la carroseria es poder poner la base artesanal para poner los dos amortiguadores altos.. no se.. muchas opciones.. voy a ver que sale mas barato si comprar muelles mas altos o los tacos para subir la carroceria.. |
|
Miguel 3 Usuario conflictivo
| Tema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES Mar Dic 15, 2009 12:29 am | |
| isma como va ese gr |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras preparaciones mas RADIKALES | |
| |
|