Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Alvis Stalwart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
super260
Aficionado
Aficionado
super260


Alvis Stalwart Vide
MensajeTema: Alvis Stalwart Alvis Stalwart EmptyMiér Feb 04, 2009 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Alvis Stalwart Vide
MensajeTema: Re: Alvis Stalwart Alvis Stalwart EmptyMiér Feb 04, 2009 7:50 pm

Precioso cacharro socio, pero te lo muevo al foro de vehículos militares, que creo que estará mejor hubicado Alvis Stalwart 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Alvis Stalwart Vide
MensajeTema: Re: Alvis Stalwart Alvis Stalwart EmptyMiér Feb 04, 2009 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Alvis Stalwart Vide
MensajeTema: Re: Alvis Stalwart Alvis Stalwart EmptyMiér Feb 04, 2009 11:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unas fotillos más para que se vea mejor. Gracias por tu aportacion socio Alvis Stalwart 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Alvis Stalwart Vide
MensajeTema: Re: Alvis Stalwart Alvis Stalwart EmptyMiér Feb 04, 2009 11:17 pm

Algunas fotos más y unos pocos datos, ya que estamos:


Los FV 620 Stalward, es un camión militar anfibio de gran movilidad, construido por Alvis que sirvió con el ejército británico. Fue aprobado y entró en servicio con el Ejército británico en 1966 como un camión de transporte general con preferencia para carga aérea. La gran movilidad y capacidades anfibias se considera ideal para reabastecer a las unidades sobre el terreno.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el chasis del vehículo, el motor está situado bajo la cubierta de carga en la parte trasera del casco y la caja de cambios, diferenciales y cajas de transferencia por delante de este. La carga de la cubierta estaba abierta coronado con grandes paneles desplegables a ambos lados. Presenta un sistema de sellado contra la penetración del agua. La cabina del conductor tiene capacidad para tres hombres. El ingreso a la cabina sólo puede ser realizado a través de las escotillas del techo. Ela Stalward podía acarrear 5 toneladas o remolcar 10 toneladas o transportar 38 soldados equipados. En el agua, se impulsada mediante una turbina de agua dirigida que le permitía una propulsión de alrededor de 6 a 9 nudos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La unidad incluido el sistema de tracción en todas las ruedas, cajas de cambio múltiples y el agua las unidades de propulsión era compleja y requería gran mantenimiento. Cuando no se requeria su capacidad anfibia, se debían retirar los propulsores acuáticos para alivianar su peso. Su impresionante capacidad todo terreno era debida a su tracción directa 6x6.

Tenia el inconveniente de que todas sus ruedas giraban en conjunto ejerciendo la misma tracción con el consiguiente rápido desgaste y rotura de las cajas de engranaje cónico si el vehículo fue utilizado en superficies firmes, tales como asfalto o concreto - en el off-road, las condiciones naturales, tales como el barro o grava impidió un buen desempeño del vehículo.

Variantes: MK1 (Modelo inicial), FV623 MK 2 Limber Atlas 3001/66 con grúa hidráulica, FV622 Mc2, para de servicios generales, FV623 Limber MK 2, como suministro de municiones de artilleríaEspecificaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Longitud: 6,356 metros
Ancho: 2,616 metros
Altura: 2,312 metros
Distancia entre ejes: 2 x 1,524 metros
Despeque del suelo: 0,420 metros
Peso vacío: 9000 kg
Carga útil: 5000 kg
Remolque: 10.000 kg
Tanque de combustible: 455 litros
Autonomía: 824 kms
Motor: Rolls Royce, ocho cilindros en linea B81, a nafta refrigerado por agua de 6516 cc, máxima potencia 220 CV a 2500
Transmisión: 5 velocidades con caja de transferencia de un solo cambio.
Punto para malacate
Propulsión anfibia.
Suspensión independiente en todas sus ruedas con amortiguadores hidráulicos
Tracción: 6x6
Frenos de potencia asistida por discos. Freno de mano mecánico.
Radio de giro: 27,5 metros.
Llantas/Neumáticos 10x20 -14.00x20.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
super260
Aficionado
Aficionado
super260


Alvis Stalwart Vide
MensajeTema: Re: Alvis Stalwart Alvis Stalwart EmptyJue Feb 05, 2009 10:17 am

Patról150 escribió:
Precioso cacharro socio, pero te lo muevo al foro de vehículos militares, que creo que estará mejor hubicado Alvis Stalwart 110970

Gracias, tiene usted razon señor Administrador, está mejor aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alvis Stalwart Vide
MensajeTema: Re: Alvis Stalwart Alvis Stalwart Empty

Volver arriba Ir abajo

Alvis Stalwart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com