jpsan Aficionado
| Tema: Publicidad Santana 88 de 1960 Jue Feb 05, 2009 1:50 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
jpsan Aficionado
| Tema: Re: Publicidad Santana 88 de 1960 Jue Feb 05, 2009 1:50 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Publicidad Santana 88 de 1960 Jue Feb 05, 2009 2:44 am | |
| Buena aportacion, socio. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Publicidad Santana 88 de 1960 Jue Feb 05, 2009 3:03 pm | |
| Peloteo Patról ? los tenemos en.... Mas sobre Santana 60-69. pero tiene su merito, Juan no te enfades, que somos asi de chorras.y Cristian que no esta por la faena y no se mira mis post.
|
|
| Tema: Re: Publicidad Santana 88 de 1960 Jue Feb 05, 2009 7:58 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Peloteo Patról ? los tenemos en.... Mas sobre Santana 60-69. pero tiene su merito, Juan no te enfades, que somos asi de chorras.y Cristian que no esta por la faena y no se mira mis post.
Si que los miro, mi querido amigo, pero mi cerebro no está preparado para procesar tanta información. Y luego está lo de la edad, que quieras que no empieza a ser preocupante para mi, ya no rijo como es debido. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Publicidad Santana 88 de 1960 Vie Feb 06, 2009 1:55 pm | |
| Coño, Cristian, pareces humano, claro que los yupies en EE.UU. a tu edad se retiran, y se van a una clinica de reposo, no en serio, de vez en cuando respira, descunecta, tortilla de patatas, copa de vino tinto y charla sobre lo que quieras, que no sea lo de cada dia, y si ves que no tienes tema, preocupate, estas enganchado............ |
|
| Tema: Re: Publicidad Santana 88 de 1960 Vie Feb 06, 2009 2:43 pm | |
| Soy de temática amplia, no te preocupes. Lo de ser humano.... pertenecemos desde luego a esa raza, pero a veces pongo seriamente en duda que muchos lo seamos realmente. |
|
jpsan Aficionado
| Tema: Re: Publicidad Santana 88 de 1960 Vie Feb 06, 2009 6:22 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Peloteo Patról ? los tenemos en.... Mas sobre Santana 60-69. pero tiene su merito, Juan no te enfades, que somos asi de chorras.y Cristian que no esta por la faena y no se mira mis post.
Siento mucho mi despieste, lo cierto es que tenia la informacion y la puse sin mirar si ya estaba. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Publicidad Santana 88 de 1960 | |
| |
|