|
|
Autor | Mensaje |
---|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Certificado taller Jue Feb 05, 2009 12:58 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Necesito urgente que alguien me haga un certificado de taller de las reformas que le he echo a mi trol. si hay que pagar se paga, se me agota el tiempo para homologar. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Certificado taller Vie Feb 20, 2009 10:08 am | |
| Ayer volvi otra vez al taller a ver a mi abuelete. Pues nada, otra decepcion. Mi coche estaba al foso y solo habia desmontado el depósito de gasolina. El martes me dijo que recibio el nuevo aforador, pero aun no lo habia montado, y no le ha hecho nada mas, y eso que hay varias cosas mas por hacerle. Y el viernes que viene, dia 27 me toca pasar la ITV para homologar y aun no tengo claro si me hará el certificado de montaje de la defensa, porque cada vez que se lo recuerdo (ya que se le olvida con facilidad) se hace el despistado. En fin, estoy desquicidado. El lunes hará mes y medio que entro al taller........ |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Certificado taller Mar Feb 24, 2009 3:35 pm | |
| que impresentable |
|
| |
| Tema: Re: Certificado taller Mar Feb 24, 2009 4:47 pm | |
| Ahora mismo cuando cierre sesion me vuelvo a ir al taller a meterle ruido. Este viernes dia 27 tengo itv para homologar y yo sin certificado de montaje y sin Trol.... Ya os cuento |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Certificado taller Mar Feb 24, 2009 6:21 pm | |
| joer q personaje, suerte con el mecanico, luis para cambiar los tubos de la calefaccion ay q sacar todo el sapicadero no? como dices q es facil? |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Certificado taller Mar Feb 24, 2009 8:26 pm | |
| joder tio con el mecanico,yo que tu le amenazaba un poco....aver si se pone las pilas y sino...cuando tenga las llaves del trol le dices que de cobrar sin certificado nainai |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Certificado taller Mar Feb 24, 2009 8:51 pm | |
| - arqto escribió:
- joer q personaje, suerte con el mecanico,
luis para cambiar los tubos de la calefaccion ay q sacar todo el sapicadero no? como dices q es facil? Abre el capot de tu trol y veras a cada lado, debajo del cristal, que entran dos tubos en el interior, si sueltas las abrazaderas de los manguitos , veras que no tiene mas de cuatro dedos de longitud. ahora asomate debajo del salpicadero y veras un tubo ancho de plastico que es por donde entra el aire al interior, se quita con un destornillador o llave de tubo, en el frontal del salpicadero veras que los mandos de la calefeccion va todo el mueble, atornillado al salpicadero, lo sueltas y extraes el mueble, ya tienes el radiador y los tubos al aire los sueltas y cambias los tubos por los nuevos y a montar de la misma manera que lo has desmontado. en el patrol todo es sencillo, es fijarse como va desmontar y volver a montar. en el duque desmonte el salpicadero para pintarlo y vi como estaba montado |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Certificado taller Mar Feb 24, 2009 10:56 pm | |
| joer pues me dijeron q tenia q desmontar todo el salpicadero, aver si veo eso q m cuentas suena facil, aunq no es lo mio gracias tio |
|
| |
| Tema: Re: Certificado taller Mar Feb 24, 2009 11:11 pm | |
| - bertodefender escribió:
- joder tio con el mecanico,yo que tu le amenazaba un poco....aver si se pone las pilas y sino...cuando tenga las llaves del trol le dices que de cobrar sin certificado nainai
Estoy arto de amenazarle y nada, Le aprieto hasta donde mas duele, con pagarle cuando me de la gana, y nada de nada. Hoy he estado alli y solo le falta por hcer la instalacion de la calefaccion, me ha dicho que el se encargará de pasarme la ITV y de homologar la defensa trasera. A mi me parece bien, el problema es que entonces no sé cuando lo tendrá todo listo. Me ha dicho que antes del finde lo tiene terminado y con la ITV, pero yo lo dudo...... |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Certificado taller Mar Feb 24, 2009 11:17 pm | |
| joer q perro suerte socio |
|
| |
| Tema: Re: Certificado taller Mar Feb 24, 2009 11:19 pm | |
| gracias, la voy a necesitar |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Certificado taller Miér Feb 25, 2009 5:44 pm | |
| a ver si este es de los que te pasan la Itv bajo cuerda y luego de homologacion nada, no se me suena a royo, estate al loro |
|
| |
| Tema: Re: Certificado taller Miér Feb 25, 2009 5:47 pm | |
| Hasta que no vea la ficha tecnica no estare tranquilo |
|
| |
| Tema: Re: Certificado taller Jue Feb 26, 2009 11:44 am | |
| Bueno, pues anoche a las 20 horas me llamo el del taller para que fuera a recoger el Trol porque ya lo tenia terminado. Y así fue, el coche esta perfecto y le ha arreglado todo lo que habia que hacer (ya pondre fotillos) pero me vino el coche sin ITV y sin certificado de montaje. Quedamos en que esta tarde pasaria a por el certificado, y mañana tengo la homologación, así que ya veremos como queda el asunto. Al menos ya tengo el trol en casita, jejeje. Pero veremos la homologacion como queda. |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Certificado taller Jue Feb 26, 2009 6:12 pm | |
| bueno algo es algo, suerteeeeeeeeeeeee |
|
| |
| Tema: Re: Certificado taller Jue Feb 26, 2009 10:31 pm | |
| Esta tarde me he pasado por el taller y ya tengo el cetificado de montaje que me faltaba Mañana me voy a ver si homologo |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Certificado taller Jue Feb 26, 2009 10:52 pm | |
| Felicidade, socio. Que tengas suerte mañana. Saludos. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Certificado taller Mar Mar 03, 2009 12:19 am | |
| felicidades cristian por tu homologacion, ahora quedo yo, a ver si cobro ya el paro y lo hago, menuda suerte la mia jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Certificado taller | |
| |
|
| |
|