| Ahora toca presentar el patrol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
david25 Profesional
| Tema: Ahora toca presentar el patrol Jue Oct 23, 2008 11:41 pm | |
| pues nada que os presento el fruto de la union de VANESITA y DAVID25,lo adoptamos de pequeñin en plena epoca de crecimiento,rapidamente le crecieron las ruedas(33") y empezaron a salirle los tacos,cuando nos dimos cuenta ya era mas alto(+5)y ya demostraba de lo que era capaz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como ya se hacia mas mayor los parachoques se volvieron mas duros
fue un gran paso cuando le salio el snorkel(el patio del cole tenia muchos charcos)y con el la baca y la barra de luces
pero no paraba de crecer y de vez en cuando nos alegraba con su crecimiento,las ruedas aumentaron en 35" y le salio un winch,la reductora cambio a superreductora -85%
llego la epoca del estiron,lo adoptamos con 1840mm y ya mide 2100mm y tambien le aumento el ancho de vias(llantas 10x15 -44)
y asi esta hasta el dia de hoy,dandonos alegrias y disfrutando todos juntos,VANESITA le compra todos los juguetes que le gustan(lo tiene muy mimado) y yo me voy con el a jugar en el parque
Última edición por david25 el Vie Oct 24, 2008 3:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Vie Oct 24, 2008 12:03 am | |
| Ainn que recuerdos, y pensar que le he visto crecer, cada vez que lo veia, mas era el esfuerzo en subirse en el, David dentro de poco se querra ir de casa, y Vanesa ni tu querreis que se marche, aunque yo creo que con unas 37" como he dicho en otro post le vendrian bién, ya que esta en epoca de pegar el estirón. TIENES UN MAQUINON JODIOOOO |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Vie Oct 24, 2008 12:10 am | |
| - SERFUERTE escribió:
- Ainn que recuerdos, y pensar que le he visto crecer, cada vez que lo veia, mas era el esfuerzo en subirse en el, David dentro de poco se querra ir de casa, y Vanesa ni tu querreis que se marche, aunque yo creo que con unas 37" como he dicho en otro post le vendrian bién, ya que esta en epoca de pegar el estirón. TIENES UN MAQUINON JODIOOOO
este no se va de casa,es el que vive mejor ,el finde que viene se va de excursión de fin de curso a Guadalajara,ya es adulto y no puede estirar mas para arriba,aunque parece que le sale un bloqueo delantero,el medico(ITV) le dijo que ya tiene mucho peso en el eje delantero jejeje |
|
| |
SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Vie Oct 24, 2008 12:37 am | |
| Si por lo visto el mio creo que ha quedado con el tuyo pa irse a tomar algo por ay, les dejamos??? |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Vie Oct 24, 2008 12:38 am | |
| cualquiera les dice que no....... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Vie Oct 24, 2008 12:02 pm | |
| Muy guapo David esta tremendo |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Vie Oct 24, 2008 2:09 pm | |
| muy guapo y muy muy, genial la presentacion |
|
| |
GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Vie Oct 24, 2008 2:29 pm | |
| Muy guapo, como me a gustado verlo crescer en las fotos :) al vivo ha devido ser genial :) :) |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Lun Oct 27, 2008 1:20 am | |
| Una historia entrañable, David, casi se me saltan las lágrimas. Con vuestro hijo tenéis una ventaja y es que cuando sea mayor no te pedirá el coche. jajaja |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Lun Oct 27, 2008 1:44 am | |
| Que puedo decir David que no te hayan dicho ya. Ademas de que le tengo cariño, ya que juega en el barro con el mio que tambien es un sinverguenzón...estos niñoooooooos... Salu2 |
|
| |
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Lun Oct 27, 2008 2:20 am | |
| David en la suspension delantera hiciste algo mas aparte de cambiar muelle y amortiguador? es q parece q recorre mucho delante, eso parece almenos en la ultima fotos q colgaste. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Lun Oct 27, 2008 2:27 am | |
| esta modificado el soporte de los tirantes,pero no tendria poque tener mas recorridos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el soporte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Dom Nov 02, 2008 2:51 am | |
| Imagino q esa modificacion la hiciste para q el tirante quedara como en origen, para compensar la altura q gano el coche. Pues no se si se debera a q montes un muelle blando, pero insisto en q ese gr recorre mucho delante. Hoy hablamos un par de veces en la quedada y no me acorde de preguntarte por este tema ¿como? ¿q no sabes quien era? cachis, era una de las ovejas negras del grupo, pues un jeep grand cheroki entre tanto patrol....desafinaba un poco, aunque al final mi pequeñin hizo meritos y se gano le respeto jejej Saludos |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Sáb Nov 08, 2008 11:59 am | |
| si que me acuerdo,estubimos hablando de que a los patrols les faltaba motor,modifique el soporte porque en el original no me dejaba bajar mas el eje,me limitaba la extension y de esta manera tambien solucione el tema de la direccion flotante,saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Sáb Nov 08, 2008 12:57 pm | |
| Tiene razón Isma,ese coche comprime bien delante.Trabaja muy bien de suspensión. |
|
| |
patrolxtrem Nuevo
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Sáb Nov 08, 2008 7:52 pm | |
| DAVID TE FELICITO TIENES UNA TREMENDA MAQUINA PERO........MI PREGUNTA ES QUE LE DAS DE COMER PARA QUE CREZCA TANTO PORQUE AL MIO LO ALIMENTO CON DIESEL A Y NO VEO EL MISMO RESULTADO JAJAJAJAJAJA DEBE SER MARAVILLOSO PODER REALZAR UN SUEÑO COMO EL QUE TIENES TU YO ESPERO ALGUN DIA VER COMO DESEO A MI PATROL QUE DE MOMENTO ESTA CON GRIPE JAJAJAJAAJAJ UN SALUDO Y SIGUE DELEITANDONOS CON LINDAS FOTOSSSS |
|
| |
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Dom Nov 09, 2008 2:57 am | |
| David si q solucionas el tema de q el esparrago trasero del tirante vuelve a quedar como de origen, recto y no en diagonal, corriges la "flotabilidad" del eje pues reviras el eje al bajar el tirante de la pafrte trasera, pero.....en tirante queda muy bajo y espuesto y el punto donde ancla atras tambein muy bajo, te lo digo sin animo de ir de sabiondo. No se si conoceras los de las pletinas q se ponen en el eje delantero para corregir la flotabilidad |
|
| |
coe13 Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Dom Nov 09, 2008 2:59 am | |
| bonita cronica de la evolucion del mastodonte, porque de niño ya no tiene nada eh........... esta hecho todo un culturista vuestro niño. felicidades a los dos por haberlo criado tan sano y fuerte. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Dom Nov 09, 2008 12:16 pm | |
| - isma4x4 escribió:
- David si q solucionas el tema de q el esparrago trasero del tirante vuelve a quedar como de origen, recto y no en diagonal, corriges la "flotabilidad" del eje pues reviras el eje al bajar el tirante de la pafrte trasera, pero.....en tirante queda muy bajo y espuesto y el punto donde ancla atras tambein muy bajo, te lo digo sin animo de ir de sabiondo. No se si conoceras los de las pletinas q se ponen en el eje delantero para corregir la flotabilidad
ya las probe las pletinas pero el resultado no es tan bueno como modificar el soporte trasero y tambien pierdes altura libre del eje al suelo,de todas maneras al ir el esparrago trasero en diagonal, estando el coche en posicion normal ya estaba al limite y no me permitia la extension en la suspension y eso con las pletinas no se modifica,al contrario aun te dejan los tirantes mas en diagonal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Forajido 4x4 Nuevo
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Dom Nov 09, 2008 3:48 pm | |
| vaya pedazo de bicharraco , esta enorme, me gusta tanto como el mio jajajajajajaja que lo disfrutes con salud |
|
| |
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Lun Nov 10, 2008 1:01 am | |
| Si en eso tienes razon david25, ese puede ser uno de los motivos por los q tu coche recorre mas q los nuestros, tus tirantes estan donde estaban de serie y los nuestros estan forzados, pero ya no nos acordamos por que es dificil ver un patrol de serie, no me lo habia planteado. Lo q no me negaras es q el tirante queda muy bajo en todo su recorrido ¿molesta tan bajo? Yo ando pensando en un 4 link |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Lun Nov 10, 2008 1:41 am | |
| - isma4x4 escribió:
- Si en eso tienes razon david25, ese puede ser uno de los motivos por los q tu coche recorre mas q los nuestros, tus tirantes estan donde estaban de serie y los nuestros estan forzados, pero ya no nos acordamos por que es dificil ver un patrol de serie, no me lo habia planteado.
Lo q no me negaras es q el tirante queda muy bajo en todo su recorrido ¿molesta tan bajo? Yo ando pensando en un 4 link esta claro que queda mas bajo que antes,pero es la solucion rapida que podia hacer,aparte te queda el eje delantero mas hacia delante,como va de origen ,esta solucion creo que seria para elevaciones de mas de 15cm,otra opcion es modificar el esparrago por un casquillo como estan los tirantes de atras(como seria en los toyota kzj)lo del 4 link esta en mis planes desde hace mucho tiempo,pero el problema mas grande que tengo es que no tengo donde trabajar,al no tener un parking toda modificacion se me hace un problema,hace mucho tiempo que tengo los grupos cortos y un bloqueo delantero,pero estas cosas ya no las puedo montar en la calle.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Miér Nov 12, 2008 2:40 pm | |
| buen trabajo David |
|
| |
Rayco Nuevo
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Mar Nov 18, 2008 3:35 pm | |
| Vaya maquinon David, es para tratarlo como un hijo. No se merece menos. En las fotos se ve bastante efectivo, seguro que tu hijo a ido a clases de alpinismo......... ;) |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Mar Nov 18, 2008 3:57 pm | |
| A mi lo que mas me gusta y de lo que no ha dicho nada es del pedazo de piloto del antinieblas trasero.... ME TIENE LOCO!!!.... jajajaja.... No en serio, felicidades a los 2, ya que os habeis marcado un coche impresionante con una preparacion espectacular, diferente del todo a los demas...
Saludos!!! |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Mar Nov 18, 2008 4:11 pm | |
| en este post no sale la foto del antinieblas,es para pasar itv jejejeje |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Mar Nov 18, 2008 4:17 pm | |
| dios q makinos, es la puta caña, gracias por esas magnificas fotos |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Mar Nov 18, 2008 8:44 pm | |
| david y vanesita enhora buena por el chaval veo que va creciendo sin darte guerra no como el mio que lo primero le tube que cortar las alas espero que te siga creciendo igual de bien ya sabes que para lo que necesiteis aqui estoy saludos y suerte con el chavalon |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol Mar Nov 18, 2008 9:16 pm | |
| - niko escribió:
- david y vanesita enhora buena por el chaval veo que va creciendo sin darte guerra no como el mio que lo primero le tube que cortar las alas espero que te siga creciendo igual de bien ya sabes que para lo que necesiteis aqui estoy saludos y suerte con el chavalon
yo no le corte las alas,se las quite del tiron...........por unas de hierro jejejejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora toca presentar el patrol | |
| |
|
| |
| Ahora toca presentar el patrol | |
|