|
|
Autor | Mensaje |
---|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 12:13 am | |
| pues ahora me toca a mi, me presento como Moderador de Mecanica Patrolera, y Galeria de Imagenes patroleras, espero estar a la altura que todos deseais, para que entre todos llevemos este foro al nivel mas alto. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 12:16 am | |
| espero que se lleven bien todos los moderadores jejejejejeje,felicidades |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 12:21 am | |
| Gracias david, no tenemos por que llevarnos mal, no hay motivos creo |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 12:55 am | |
| Que el buen rollete inunde vuestras casas! no habra malos rollos, por mi parte al menos. Es mas, Nekeki y yo vamos a hacer una plataforma pro-cesion de San Patrolo, a que si? jeje. Te paice bien Sergio? Dewww |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 1:02 am | |
| Felicidades a todos los Moderadores, buenooooo y a los administradores tambien, que luego se ponen celosillos jejejejeje |
|
| |
SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 1:03 am | |
| - Citación :
- Luis te doy la bienvenida, que moderes poco por no decir nada de nada
Hay le has dado, el mejor moderador es aquel qu eno modera porque no hace falta moderar. Esperemos qu enunca s epierda el buen rollo. Saludos y suerte a todoslos adminsitradores que hay y a los que vendrán. |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 1:06 am | |
| - luis 1963 escribió:
- Gracias david, no tenemos por que llevarnos mal, no hay motivos creo
Amo a ver, motivos si que los hay, porque uno de los moderadores es mi padre, y que no me ceda el patrol creo que es un motivo importantiiiisimo!!!! :pirat: ;)
Saludos!! |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 1:08 am | |
| bueno pues si hay una reunion de moderadores algun sabado por la noche pegarme el toke jejejejeje |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 1:41 am | |
| eso esta echo david, nekeki si lo mejor es que te lo hagas tu mismo es como mas lo vas a disfrutar, y ahora con los tiempos que corren los tienes muy baratitos jejejejeje es que si te digo otra cosa, salva me la endiña al final jajajajajajaja |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 8:38 pm | |
| Veo que nos vamos conociendo más a fondo (sin mariconadas), amigo Luis. Así me gusta.
Saludos |
|
| |
slowly Aficionado
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 9:42 pm | |
| Enhorabuena Luis ,David ,Marki ,Serfuerte ,Nekeki ,Salva 61 y otros moderadores que no aparecen por aqui pero los he visto en sus seciones corespondientes , y por supuesto esto tambien va como no dirigido a ellos ,pues solamente deciros que yo tambien me hecho con la responsabilidad de moderar la seccion de de NAVEGACION /GPS/ORIENTACION /MAPAS TRACK Y RUTOMETROS que aunque es muy largo el nombre solamente es de momento un apartado y que personalmente estare a vuestra disposicion en todo lo que preciseis de mi colavoracion ,siempre que sea para mejorar el ya buen funcionamiento del foropatroleros o cualquier otra cosa que necesiteis SALVA 61 AHORA NO ME HE OLVIDADO¡¡¡¡¡ Saludos |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: Otro Moderador Vie Oct 24, 2008 10:30 pm | |
| Sois unos pocos no? bueno asi iremos moderados jejejej... |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Otro Moderador Dom Oct 26, 2008 2:45 pm | |
| Idem Idem slowly! intentaremos hacerlo bien!!!! xalú! |
|
| |
VANESITA Aficionado
| Tema: Re: Otro Moderador Dom Oct 26, 2008 4:54 pm | |
| - piki escribió:
- Sois unos pocos no? bueno asi iremos moderados jejejej...
cuantos mas seamos mejor.....asi no le cargamos la responsabilidad a dos o tres y asi este foro funcionara al gusto de todos. a mi me parece muy buena idea,ademas si tu tambien eres moderador,merluzo!!! jejejeje un abrazo abu pd:felicidades a todos nosotros |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Otro Moderador Dom Oct 26, 2008 11:34 pm | |
| - slowly escribió:
- Enhorabuena Luis ,David ,Marki ,Serfuerte ,Nekeki ,Salva 61 y otros moderadores que no aparecen por aqui pero los he visto en sus seciones corespondientes , y por supuesto esto tambien va como no dirigido a ellos ,pues solamente deciros que yo tambien me hecho con la responsabilidad de moderar la seccion de de NAVEGACION /GPS/ORIENTACION /MAPAS TRACK Y RUTOMETROS que aunque es muy largo el nombre solamente es de momento un apartado y que personalmente estare a vuestra disposicion en todo lo que preciseis de mi colavoracion ,siempre que sea para mejorar el ya buen funcionamiento del foropatroleros o cualquier otra cosa que necesiteis
SALVA 61 AHORA NO ME HE OLVIDADO¡¡¡¡¡ Saludos Gracias, gracias. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Otro Moderador Lun Oct 27, 2008 4:03 am | |
| pues lo dicho enhorabuena a todos los moderadores una vez mas |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Otro Moderador Jue Mar 25, 2010 12:25 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|