Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

video rebeldes 4x4?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

video rebeldes 4x4? - Página 2 Vide
MensajeTema: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2009 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso si quereis que haga un video de vuestros 4x4 para luego colgarlo en youtube???
si es asi os agradeceia que me pusiesis aqui cada uno,1 foto.

un abrazo video rebeldes 4x4? - Página 2 110970
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 2:28 am

ahora lo echas de menos??????? jejejeje.
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 3:06 am

Marki escribió:
Que recuerdos de mi vitara xe... anda que no he hecho yo malezas con el...

y las que haras con un trol
https://www.youtube.com/duqueneg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 9:17 am

no serfuerte!
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 9:21 pm

bertodefender escribió:
no serfuerte!

Que pasa que e hecho?¿?¿?¿?
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 9:22 pm

SERFUERTE escribió:
bertodefender escribió:
no serfuerte!

Que pasa que e hecho?¿?¿?¿?

Vale tio je jeje, que no has tenido problemos je je
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 9:32 pm

jajajajajajaajajajjaajjajaa eso esque te lo escribi por la mañana cuando me levante y los dedos aun estaban algo agarrotados.....jijijiji
no tube problemas y tu seguro que tampoco video rebeldes 4x4? - Página 2 110970

*con un poco de suerte.....
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 9:34 pm

Tiooo no me digas eso de con un poco de suerte, no me lo digaaaaaas
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 10:53 pm

Con un trol las haria, si lo tuviera video rebeldes 4x4? - Página 2 1773
http://www.elmalvadomono.3a2.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 10:57 pm

video rebeldes 4x4? - Página 2 48872 Pues va a ser que no lo vas a tener porque yo tampoco lo tengo. Ya veremos cuando me lo devuelve el del taller....
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 11:00 pm

Maldito... video rebeldes 4x4? - Página 2 343120
http://www.elmalvadomono.3a2.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 11:04 pm

Marki escribió:
Maldito... video rebeldes 4x4? - Página 2 343120

Maldito el del taller que no me lo quiere devolver. A ver si lo ha vendido....
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 11:30 pm

tranquilos hombre yo tambien tube problemas con el del taller,es mas solo cobro 1500 euros jajajaja.os cuento:
vamos aver.....ami me metieron un truño como un templo en un taller de laviana,fijaros aver que os parece.
asientos:240 + iva por cada uno
volante:150 euros
winch t max : 900 euros
aletines,unos que me iva a acer el,que tenia qeu recortar con chapa al final aquella mierda de goma :300 euros
y ruedas a precio de fabrica a 112 euros

bueno la historia fue esta: fuimos al taller,y dijimos queremos asientos pa homologar volante pa homologar y homologar el ancho de vias,dijo que por 1500 estaba puesto,con proyecto e itv pasada......
paso un mes...y faltaba el volante y los asientos aun no los habian montado,por tardar tanto dijo que nos ponia a 900 euros el winch.....dijimos que vale......
2400 euros van eee.....
paso otro mes y alli no habia na mas que puesto los asientos y las gomas.......
viendo que nos estaba toreando ,nos dijo que nos lo bajaba todo a 1700 euros y en tonces pedimos las sirocco,o sea por 2300 euros estaria todo pagado y homologado.........wuay.......el dia que fui a por el,un viernes a las 10,vi cuando saquemos el coche de resfilon una hoja que ponia....... 2700 €.... video rebeldes 4x4? - Página 2 869689

no dijimos nada y esa misma noche le pagemos en mano 1500 €............ sabeis lo mejor....que el lunes llama el de homologastur y me dice: el volante no da las medidas y los asientos con esas guias ni de coña....a y son 500 euros......... mi padre to mosqueao llama al del taller y le dice : osea que pasan 3 meses,me quies llantar 2700 euros a falta de 500 de proyecto,el volante y las guias no pasan itv ....y sabeis lo que dice.....¿?jaja que valla a lugo a pasarla,como sabreis no pagemos mas a este señor de este taller,tubimos qeu abonar los 500 euros pal proyecto,mas 680 de paco de fdq que nos hizo el favor de pegar otra vez los aletines que estaban to despegaos sujetos con una matricula y to la polla y pasarnos el la itv para homologar.....
valla ladrillo eee???pero esque nos trataron en ese taller como a niños pequeños,y al final querer cobrar sin hacer nada de nada......yo creo que los 1500 que le dimos son asta mucho para lo que cojones hizo.

ademas cuando el wich estaba puesto,aun nos ablabamos,le dije,oie la gente me dice que el motor este del wicnh (donde se enchufa el cable)me dicen que estaria mejor dentro del motor,y me dice el.que sabran,no ves que asi no tienes que abrir el capo......querido chaval,la llave de corriente del wicnh si sta alojada dentro por lo tanto qieras o no tienes que abrir para darle corriente enel winch.
no meenroolo masss

asique ojala tengais un poco de suerte tiosss!!! :)
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:53 pm

menudo sinverguenza es acojonante, yo le pego dos tiros, con la de los ojos negros
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:30 pm

Pues si, la verdad que un sinvergüenza. Mañana yo me pasare por el taller a ver que tal lo lleva, y de paso vere mi Trol que casi no me acuerdo de como era :roll:
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:38 pm

jajaja tranquilos jajajaj ya me entere que no soi el unico....
hable con un chaval,que le compro unos aletines de wrangler....pago el precio de unos nuevos.....al dia siguiente fue a lavar el coche y en los aletines se veian marcas de rallazos,como de ser de algun coche de segudamano que los pintaron y se los vendieron como nuevos....enfin hay de todo en este world....

egaaaa tu saca de ahi ese trol que se te va a agarrotar el pobree!!!!

y luis aver si ahi suerte tio
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 11:33 am

mas fotos porfaaaaa video rebeldes 4x4? - Página 2 368312
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 3:12 pm

Bueno pues hay dejo alguna de mi trol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 4:41 pm

se agradece!!!engaaa massss
piki
Aficionado
Aficionado
piki

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 9:26 pm

Pues ahi va alguna de las mias...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 9:37 pm

ostias piki!!!
menudas fotos!!! video rebeldes 4x4? - Página 2 644433
coe13
Aficionado
Aficionado
coe13

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 10:12 pm

coño vaya llanitcas mas guapas piki!!!!!!!
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 10:14 pm

coe tunero ponme una foto que no allas subido al foro del gr tuner anda!!!jiji
coe13
Aficionado
Aficionado
coe13

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:15 am

buf............. si tengo muy pocas, y sucio menos aun, porque siempre salimos de noche y no hacemos fotillos. mañana lo miro.
piki
Aficionado
Aficionado
piki

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 1:28 am

coe13 escribió:
coño vaya llanitcas mas guapas piki!!!!!!!

sii, estaban bastante jod...las pinte por dentro y las puli el cromado
coe13
Aficionado
Aficionado
coe13

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 3:15 pm

pues han quedado nuevas, muy guapas, le quedan al pelo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: video rebeldes 4x4? video rebeldes 4x4? - Página 2 Empty

video rebeldes 4x4?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: