Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

llantas nissan patrol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
algarrobo
Nuevo
Nuevo



llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyMiér Feb 11, 2009 3:30 pm

hola gente estoy buscando llantas de nissan patrol pero las anchas, como las que traia el gr, haber si alguien tiene un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyMiér Feb 11, 2009 3:33 pm

Suerte con la busqueda compañero. Te muevo este tema a la seccion de "compro recambios TT".Seguro que allí será más visto. Saludos. llantas nissan patrol 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
rodymoro
Aficionado
Aficionado



llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyMiér Feb 11, 2009 6:00 pm

y qien no busca esas llantas .......... la figurita dificil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.principado 4x4.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyVie Feb 13, 2009 8:49 pm

jajajaja hay que saber buscar, Isra, abre el buzon tienes varios correos sin leer y en el menseger tienes otros de lo que hablamos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyLun Feb 16, 2009 6:46 pm

Algarrobo, llamame al movil urgente, no consigo contactar contigo, te he localizado dos ruedas blancas como las mias, que son las que te faltaban y te las estan guardando hasta que me digas algo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
sevi
Nuevo
Nuevo
sevi


llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyJue Mar 05, 2009 3:24 pm

yo tengo cuatro llantas de top line con gomas a medio uso. son las blancas, y montan las 255/75/15, las de origen de top line, estan pintadas en color gris plata. en buen estado, al lota añado una 5ª goma pirelli scorpion sin estrenar. todo por 250 precio para el foro. fuera pido mas.

si te interesa llamame y hablamos 696 52 91 18.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jandroy60
Nuevo
Nuevo



llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyJue Mar 05, 2009 7:11 pm

yo tengo 4 cromadas con 31-10.5-15 en 300 mas portes del primero que llegue.
las gomas son insa sahara con mas de media vida mando fotos por mail.
Volver arriba Ir abajo
terraneronew
Nuevo
Nuevo



llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: ayuda quiero esas llantas llantas nissan patrol EmptyDom Abr 26, 2009 12:45 am

hola espero me podrais mandar fotos los dos de las llantas y me gustaria saber si les valen ami terrano 2 ok gracias os espero
Volver arriba Ir abajo
jandroy60
Nuevo
Nuevo



llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyDom Abr 26, 2009 12:30 pm

mañana saco fotos y te las mando, dame tu direccion de mail para mandar las fotos
Volver arriba Ir abajo
CENTINELA / 1939
Nuevo
Nuevo



llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyLun Ene 25, 2010 12:21 am

A!

Última edición por CENTINELA / 1939 el Lun Ene 25, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CENTINELA / 1939
Nuevo
Nuevo



llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyLun Ene 25, 2010 1:02 am

¿ vaya !

Última edición por CENTINELA / 1939 el Lun Ene 25, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyLun Ene 25, 2010 11:45 am

Que guapo esta el buggy ¿es fabricacion artesanal? Cuentanos cosas de el y mas fotos, por favor.
Volver arriba Ir abajo
CENTINELA / 1939
Nuevo
Nuevo



llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol EmptyLun Ene 25, 2010 11:50 pm

Hola, no yo ya lo compre así, pero la verdad es que cuando lo compras nada es lo que parece, me refiero a que cuando empiezas a desmontar se ve la (chatarra) que has comprado, pero hay esta la emoción y el morbo, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




llantas nissan patrol Vide
MensajeTema: Re: llantas nissan patrol llantas nissan patrol Empty

Volver arriba Ir abajo

llantas nissan patrol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Compro piezas y recambios para TT-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com