| nunca usan el chat ?????????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rodymoro Aficionado
| Tema: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 1:27 am | |
| pos eso nunca entran al chat ustedes muchachoss. saludo veo que hay uno debajo del to la paguina pero siempre ta vacio ?????? chauchauchauchauchuu |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 2:05 am | |
| entramos esperamos y nos vamos jajaja no nos ponemos deacuerdo |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 2:24 am | |
| ES DIFICIL ORGANIZARSE Y ENTRAR A LA VEZ |
|
| |
cucox Aficionado
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 2:27 am | |
| pues si que es complicaillo , yo no os pillo... Nas noches compañeros , andamos desperdigaos!!! |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 11:19 am | |
| ¿pero hay un chat?yo pensaba que era una iglesia,como nunca hay nadie jejejejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 1:19 pm | |
| Segura que hay mas gente en la iglesia que en el chat, la verdad qu eno lo usamos casi nada. Tedriamos que poner una hora para encontrarnos todos allí de vez en cuando. Tipo quedada... ¿que os parece? |
|
| |
VANESITA Aficionado
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 2:03 pm | |
| me parece muy buena idea,por ejemplo,cualquier dia a partir de las seis,es cuando hay mas movimiento. saludos |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 2:47 pm | |
| - VANESITA escribió:
- me parece muy buena idea,por ejemplo,cualquier dia a partir de las seis,es cuando hay mas movimiento.
saludos Si, di que si, para los que estamos currando no podamos conectarnos.... |
|
| |
VANESITA Aficionado
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 2:51 pm | |
| - SICARO escribió:
- VANESITA escribió:
- me parece muy buena idea,por ejemplo,cualquier dia a partir de las seis,es cuando hay mas movimiento.
saludos Si, di que si, para los que estamos currando no podamos conectarnos.... MAMONAZO!!!! primero he dicho A PARTIR de las 6 y segundo,que te quejas si tu estas conectado y trabajando,como muchos de aqui y no miro a nadie ehhhhhhhh saludos |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 2:59 pm | |
| Jajaja.... como te conozco ya!!!!!!!!! |
|
| |
SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 9:13 pm | |
| Que estoy aquiiiii |
|
| |
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 9:31 pm | |
| - VANESITA escribió:
saludos Pues venga, apuntemos entre todos la hora que creeis que es mejor para conectarse, y luego votamos ¿os parece? |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 9:54 pm | |
| no se podria hacer que en un rincon del foro,estando en cualquier subforo,se viera si hay alguien en el chat,de esta manera en todo momento se sabe si hay alguien,seguramente no se pueda,pero por pedir jejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 10:00 pm | |
| si que se puede, haz la prueba y veras. si te vas el indice del foro, veras que justo arriba de donde pone "entrar en el chat" se ven los usuarios que hay conectados. Pero eso siempre ha sido asi. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 10:02 pm | |
| eso ya lo se,pero digo algo que se vea siempre,estes donde estes del foro,esta tarde hemos estado en el chat,pero nadie se entera de que estamos alli |
|
| |
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 10:16 pm | |
| Lo mirare a ver que se puede hacer. Lo que si se puede hacer seguro es ponerlo en el panel de control, entonces todo usuario que use el panel de control si que podra verlo siempre. Vere otras posibilidades, a ver si puedo hacer algo. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Jue Feb 12, 2009 10:18 pm | |
| tampoco le des muchas vueltas,creo que es por falta de costumbre de mirar el chat |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Vie Feb 13, 2009 9:09 pm | |
| lo unico que hay que hacer es abrirlo y dejar la ventana del chat abierta, asi puedes chatear e ir mirando el foro en la otra ventana |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Sáb Feb 14, 2009 1:12 am | |
| si lo unico que comento es que se sepa si hay gente en el chat,estilo al messenger que te dice cuando se conecta alguien,no voy a tener abierto el chat si no hay nadie,aparte es que si no estas activo te desconecta |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? Sáb Feb 14, 2009 2:31 am | |
| Eso es verdad, se desconecta solo si no escribes... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nunca usan el chat ?????????? | |
| |
|
| |