|
|
Autor | Mensaje |
---|
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Gracias por registrase Mar Oct 21, 2008 2:51 am | |
| De gracias nada, a mi me dijeron q aqui pagaban 30€ por dia y te daban bocata de chorizo y cocacola |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Gracias por registrase Mar Oct 21, 2008 2:54 am | |
| No las merece Miguel, y dalo por seguro que entre todos levantaremos este foro y que reine el espiritu del compañerismo, y el espiritu aventurero que todos llevamos dentro como buenos cuatreros |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Gracias por registrase Mar Oct 21, 2008 11:26 am | |
| Miguel, eres un pelota. Por cierto, a ver que pasa con los 30 euros. El bocata de chorizo ya me está bien, pero si puede ser de beicon o de lomo, calentitos, con una cervecita, perfecto. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Gracias por registrase Mar Oct 21, 2008 11:33 am | |
| - Salva61 escribió:
- Miguel, eres un pelota. Por cierto, a ver que pasa con los 30 euros. El bocata de chorizo ya me está bien, pero si puede ser de beicon o de lomo, calentitos, con una cervecita, perfecto.
Si hombre, y unas aceitunitas y luego cafe y copa. Demasiado ides tu, no ves que el Foro aun es pobre, que no cotiza en bolsa aun, jejeje |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Gracias por registrase Mar Oct 21, 2008 11:54 am | |
| - Salva61 escribió:
- Miguel, eres un pelota. Por cierto, a ver que pasa con los 30 euros. El bocata de chorizo ya me está bien, pero si puede ser de beicon o de lomo, calentitos, con una cervecita, perfecto.
Y luego se queja de que yo le pido el troll... Anda que no pide este también!! :P |
|
| |
slowly Aficionado
| Tema: Re: Gracias por registrase Mar Oct 21, 2008 9:32 pm | |
| miguel falta hillary y tambien luis 1963 no se ha presentado ,o no abierto post y sino no lo abre no puedo tolerar ,no poder darle la bienvenida . |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Gracias por registrase Mar Oct 28, 2008 4:06 pm | |
| Tu, que pensabas? no voy ha criticar tu acción, como te comenté, en el "otro foro" la decisión era tuya, siento que por el momento, espero, amigos que aprecio no esten por aquí, y yó, como algunos haremos "la tuta, y la ramoneta" no por no estar seguros de donde estamos comodos, si nó solo por no perder los que se quedan, por lo menos durante algun tiempo, pues "casa con dos puertas hace de mal guardar" y....punto. que cuando me pongo serio, pienso, y cuando pienso me siento burro. al de los Emoticons un tiron de orejas, :joker: |
|
| |
Paulo Range Nuevo
| Tema: Re: Gracias por registrase Miér Dic 03, 2008 6:13 pm | |
| Miguel Então tens que fazer como no PA, falta as fotos . Abraçostt |
|
| |
patrolextreme Aficionado
| Tema: Re: Gracias por registrase Miér Dic 03, 2008 8:02 pm | |
| gracias a ti miguel |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Gracias por registrase Miér Dic 03, 2008 8:41 pm | |
| gracias a vosotros |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Gracias por registrase Miér Dic 03, 2008 9:03 pm | |
| gracias a vosotros pero y los 30€ cuando me los dais jajajaaja |
|
| |
Trócola Nuevo
| Tema: Re: Gracias por registrase Vie Dic 05, 2008 1:58 am | |
| Saludos, es un privilegio pertenecer a este foro, las gracias no se merecen. P.D. Mi número de cuenta para los 30€ es:6969 6969 69 6969696969 y el bocata de chorizo por correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Gracias por registrase Vie Dic 05, 2008 2:22 am | |
| Mañana os hago el ingreso |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Gracias por registrase Dom Mar 21, 2010 2:25 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo sigo esperando el bocata y los 30 € |
|
| |
RX4 Aficionado
| Tema: Re: Gracias por registrase Dom Mar 21, 2010 3:29 pm | |
| Bienvenido, pasa y ponte cómodo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Gracias por registrase Dom Mar 21, 2010 9:08 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Gracias por registrase Lun Mar 22, 2010 3:40 pm | |
| este post es bastante viejo,en esa epoca el foro era pobre,ahora la tarifa ya esta en 50eu y un bocata de lomo con queso jajajajaja |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: Gracias por registrase Mar Mar 23, 2010 12:35 am | |
| Bienvenido, espero que estes agusto aqui |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias por registrase | |
| |
|
| |